Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Torkocho

Cuando digo gordas me refiero a gordas de verdad, de pura cepa. De las que se les junta el sudor del culo con el flujo y sudor vaginal y de ahi ese olor a gas mostaza en sus partes bajas.

Luego hay mucha acomplejada que se cree gorda, y mucha gorda que se cree modelo.

Joder no veas si dan juego...

1
W

#28

11
RubenLionel
1 respuesta
Ismelldrama

#33 No podía faltar.

1 respuesta
Calboten

#30

28
f4sticio

"Está demostrado"

XDDDDDD

No voy a entrar al trapo porque además ando ocupado, pero he de admitir que han sido unas buenas risas leer esto. Vas mejorando como troll.

4 1 respuesta
R

#30 Te sientes identificada con el texto?

8 1 respuesta
Contestani

#1 te falta excusar a las que por problemas hormonales, tiroideos etc, están obesas aunque coman 1 ensalada diaria.

A mi si la gordita no es obesa, y es guapa me la follo. Hay muchas gorditas que me ponen muy cerdo.

B

#37 Soy una chica perfectamente sana, dentro de mi peso saludable. Considero que tengo un cuerpo bonico, y no estoy acomplejada. Pero #1 me parece digno de una persona irrespetuosa, y me atrevería a decir que el que tiene algún problema de complejo de algún tipo consigo mismo, o con las demás personas, es él.

No me parece que sea un chistecito puntual con gracia, sino una falta de educación y de respeto

8 1 respuesta
jonhy_walker

#1 para ti con cariño

1 respuesta
mongandante

De los mejores hilos que he visto nunca

3
Contestani

#39 Cual es la razón por la que te propusiste bajar de peso? Sólamente por los demás? o Por tí misma? Si defiendes a la gente gorda, como es que ya no querías pertenecer a ese grupo? Siendo sinceros, tu no querias estar en el grupo de las gordas y con 2 cojones se te ha quedado un cuerpo bonito... cuidandote y dejando la vida de parasito.

Las gordas obesas que se inflan a comer no tienen excusa.

Las unicas con excusa son las que tienen problemas de tiroides.

Los tios gordos dan asco tambien por la misma razón. Son unos parásitos viciosos llenos de gula. La realidad es que nadie quiere a un gordo ni a una gorda porque son fisicamente despreciables y además son un puto mar de complejos y movidas psicológicas que nadie quiere aguantar.

La puta vida es dura.

4 1 respuesta
E

:D :palm:

Marmoth

Tampoco puede faltar:

Nott

Mi asco hacia Calboten también es científico.

18
HammelSF

#20 Cortisona.

1 respuesta
f4sticio

La ignorancia que llego a ver por este thread espero que se deba al sano trolleo.

B

#39 Bajé de peso por muchas razones, pero ante todo, por mi calidad de vida. A ese paso mi salud a los 40 iba a ser igual de buena que pegar a un padre. No fue fácil, no lo conseguí a la primera. Fueron muchos intentos que acabaron en atracones mientras lloraba y sentía que jamás iba a pasar de ser la gorda del grupo, o la que no puede correr de verdad, o encontrar talla en las tiendas.

Pero estar gorda no es una cosa que quiera NADIE. Parecéis tontos pensando que hay gente que realmente DESEA estar gorda y lo hace adrede. la obesidad o el sobrepeso son ENFERMEDADES que la mayoría de las veces proceden de un malestar psicológico y social (generadas por los estereotios, precisamente), y cuando alcanzan a determinado punto es muy complicado solucionarlas sin ayuda de profesionales de muchos tipos.

Sea como sea, gordos, flacos, pecholatas, rubios, con el pelo teñido de verde o calvos, o de todas las formas posibles, todos somos personas, y merecemos un respeto. Yo no digo que no se hagan bromas. Joder, las bromas pueden hacerse partiendo de condiciones de todos los tipos, y yo también las hago.

Pero otra cosa es la mofa de mala fe, sin motivo alguno, con el único objetivo de dañar a todo el que pertenezca a esa condición y que lo vea.

De todas maneras, esto es simbólico. Manifestarme contra un tonto que abre un hilo en internet. Pero bueno, que quede constancia.

14 5 respuestas
vene-nemesis

#46 aguafiestisona

2
Calboten

#48

RPV: Ahora estoy follable y quiero que todos lo sepan.

53
vene-nemesis

#48 kumota plz

9
AmyMorgan

explícame por qué tú das asco XD

1 respuesta
Snorky

Sigo esperando la explicación científica esa.

11
J0tape

#48 decreto numero 3, queremos ver los resultados.

1
E

¿Otra vez este hilo? Incluso ha vuelto a poner la misma imagen de Gandolfini, jajajaja.

B

#48 se te ve el plumero que lo haces por un complejo increíble de inferioridad y por pillar cacho. no digas que es por salud y deporte como hacen todos xDD eh! que igualmente es aceptable hacerlo por tus razones, pero a la única persona que no vas a engañar es a ti misma.

6
Calboten

#52 Oh no, ma petite cherie, yo soy un arduo defensor de la sociedad hedonista, donde prima la belleza, las formas simétricas, la clase y el estilo, los jóvenes bellos, esbeltos, ambiguos. El asco es la antítesi de todo esto.

Si quieres podemos hablar de podedumbre de valores, pero los valores no valen nada. Con valores no le abrirás las piernas a esa belleza caucásica de pechos turgentes y caderas de escándalo. Lo único que cuenta es mantener un mínimo de superficialidad y buenas costumbres en nuestra sociedad. Todo lo que buenamente consiguieron nuestros antepasados, se está perdiendo como lágrimas en la lluvia o acné en la cara del Mediavidero medio, aunque esto último no suele ser tan fugaz.

Todo esto, en resumen, era un post MOTIVADOR enfocado a las mujeres ahora que viene la temporada veraniega. No quiero ver más lorzas rebozándose en la arena. La imágen es dantesca y poco apetecible.

7
HammelSF

Por cierto, no se de que os quejáis los obesos con dificultad de encontrar ropa. Hay muchas marcas de lujo que prácticamente regalan ropa de tallas del estilo 410XL (Burberrys sobre todo), pero claro ... la cuestión es saber moverse un poquito.

Camarada

1
W

A Calboten algún día en una kdd-MV lo molerán a palos.

10 2 respuestas
Tema cerrado