Explicación científica de porqué las gordas dan asco

MisKo

Pues el otro dia en la kdd madrileña, cuando llegue a la mesa aleg estaba sentada en 2 banquetas....

3
PrinceValium

#690 No, en plan colegueo... lo siento pero no te puedo ofrecer más.

1 respuesta
resondual

Si las contendientes no van a contar el motivo de sus resquemores que se cierre ya esta puta mierda, que ya aburre

B

#692 :( jo, ya me dejan en la friendzone hasta los tios.

2 1 respuesta
afhn

#681 No sé, yo es que a ese garito nunca fui, ni me apetece saber que fauna contiene en su interior xd, así que, yo seguiré pensando en ese mito y manteniendo las distancia xd.

#684 Pues quizás me apunte xd, para ver si hay el mismo salseo tanto como aquí, en un foro, como en la vida real, si realmente podrían volar hachazos por allí, sino, a reirnos un poco y liarla xd.
Y si no? Quedada al Untts a echarnos unas partidas al LoL, do not? xd Sería divertido xd.

1
M

Bueno bueno bueno, esto se anima, Rollet entra en acción. Dime #686 te hizo la cobra aleg?

1 respuesta
PrinceValium

#694 y para que yo deje a alguien en la friendzone....

1 respuesta
PocketAces

#665 Es de los mejores post y más finos que he visto en Mediavida

Jajajajajaja

El puto amo nano

B

#697

B

#696 Queva, siempre me ha querido, lo único que no lo quiere aceptar.

No la conozco, es guapa de cara, aún que por lo que he visto podría ser titular en la selección española de rugby, no puedo poner fotos que ella no ha puesto que se enfada, la intento agregar al facebook para poder ver mas material pero con las que he visto hoy ya doy por zanjada la discusión. Como me ha pedido le he mandado otra solicitud, a ver si me acepta.

1
PocketAces

Manda las que tengas por privado, dios del sexo!

1 respuesta
B

#701 Tío, dios del sexo eres tu, no yo. No es un pivoncito de los que te gustan, tenlo por seguro xD.

No voy a mandar fotos de ella por privado, están colgadas en el foro :/

1 respuesta
PocketAces

Yaaa, si dicen que están en las fotos de las KDD, pero no me voy a poner a rebuscar.

Pero todo aclarado, si dices que no me va a gustar, te creo. Yo sólo me relaciono con diosas.

Tú ya me entiendes.

SnighT

#702 http://www.youtube.com/watch?v=3Eul-QAtN6c

HukymaN

Jajajajajaja voy por la página 11 y me lo estoy pasando como un crío.

Hilo del año.

3
S

Creo que no me había reído tanto desde el hilo de #102

Yandr0s
Turkit0

He dejado sin suministros de palomitas al chino de mi barrio

Turkit0

La primera que enseñe las tetas gana

B

#565 Osea que eres una calientapollas y luego nanai? Espero que ardas en el infierno si es cierto, chicas como tu las mataría a todas sin escrúpulos.

Romarich

Y aqui viene la gran frase por la que a los tios nos dicen que solo buscamos lo que buscamos:

"Si no follas, no entretengas"

2
S

Lo peor no es el show, lo peor es que haya varias personas que sientan que tienen que dar explicaciones en un foro.

13 2 respuestas
S

#712 Pues a mí me han puesto burro con la tontería

Riderfox

Um. Creo que voy a tener que pasar de forma mas asidua por este subforo xD. Ademas me ha venido genial, ya que el otro dia me puse a mirar los "hilos epicos" del foro, y estaba el de Urien por ahi con todo el rollo de A, B y C, y me dejo con la intriga, como si faltase el capitulo final de un libro :(. Quien iba a decir que tras tantos años en un hilo sobre gordas se iba a destapar todo de forma clara.

1
B

Debo decir que la última vez que vi a NerfMe era el triple de su foto de perfil, ahora ya no tiene posibilidades de recuperar a Urien.

2
HukymaN

Sin fotos esto pierde fuelle.

1
vene-nemesis

#712 Y si miras las edades de cada una es un facepalm en toda regla.

T

¿Dónde está potoko cuando se le necesita?

Él siempre tiene la verdad

4 1 respuesta
ryuk

Cuanto salseo últimamente por aquí, sobre todo por parte de las chicas, van con las hormonas revolucionadas xD

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#719 Tu par de coconuts tampoco ayudan a la armonización hormonal :/

3 1 respuesta
Tema cerrado