Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Riderfox

#810 A mi me preocupa mas el ventilador de ese portatil. Seguramente este tapado, parcial o totalmente, por la magnitud de las piernas, asi que el portatil empezara a irradiar calor a lo bestia, y a calentar el ambiente rapidamente, lo cual hara que la morsa se ponga a sudar cataratas de chocolate. Y mejor me callo ya porque con esta imagen seguramente tenga pesadillas hoy xD.

2 1 respuesta
Turkit0

#811 alomejor se derrite cual mantequilla

1 respuesta
P

pues yo a la de #803 le daba sin dudar, follamises.

afhn

#803 Yo creo que, las lorzas quieren absorber ese portátil, es como.... una gelatina con vida que absorbe todo a su paso...

1
UnleasheD

Hola, vengo a decir que me parece un hilo muy entretenido, pero que no he tenido aúnla ventura o desventura de poder poner cara a las contendientes.

Si alguien hiciese el favor de bien por privado o por los medios que sean oportunos enseñarme una foto o un link a algún sitio en el que pueda juzgar se lo agradecería mucho.

Voy por la página 19 aún, igual luego hay algo, pero lo dudo.

1 1 respuesta
Riderfox

#812 Estupendo, mas pesadillas xDD.

1
Lova

#815 hay un link que explica toda la movida inicial y salen pics + vid, unas cuantas páginas atrás.

Estoy jodidamente alucinado con este salseo y ando poniéndome al día. Y yo comprando libros para cuando voy a la playa entretenerme teniendo aquí el mejor puto best seller del año ajjaajja

Gracias MV por estos momentos

Polemos

lo único que no me quedó claro es el pique de Aleg y nerf...es de una KDD, vale, pero qué pasó?

UnleasheD

Vale, ya lo he leido todo y he visto fotos.

Mi veredicto:

Aleg no está gorda.

Nerfme tampoco y aunque no le he visto bien la cara, tener hoyuelos suele ser un rasgo atractivo, al menos para mi.

Lo de calentar sin culminar si que es una putada, pero lo del otro dejándose calentar y volver al redil cuando vio que no iba a culminar es peor.

Ahora sería interesante saber el por que de la riña entre las dos, ha quedado claro su odio mutuo, pero no los motivos.

Y voto por una pelea en el barro entre las dos para ver quien sale victoriosa en la disputa.

#820 Verdad que si?

1 respuesta
PocketAces

#819 Enhorabuena, has hecho un post en tono 'crítico' en el cual le lames el culo a las dos pavas en cuestión, a ver si así te caen unas migajas...

Qué maestría tenéis algunos, me reverencio ante ustedes.

35 1 respuesta
Yuih

La culpa ha sido de todos. Y sabiendo que entre Urien, Aleg y Nerfffdf (sorry, toy en el movil o no puedo volver a atrás a buscar el nombre para ponerlo bien) ellos solitos se lo comeran.

Lo que ya no me parece tan bien es que Nefefdfd haya recibido x todos lados (ha habido gente que ha venido, le ha metido mierda y hayan desaparecido) y que encima haya quedado como un feto malayo. Y Aleg de culona. Tendríais que poner fotos vuestras para que se puedan apreciar vuestros encantos.

1 respuesta
Insurgente

#821 Conclusión: eres fea y gorda y tienes hoyuelo

1 respuesta
Yuih

#822 Espero que no te ganes la vida como detective.

1 1 respuesta
afhn

#823 Es la parte mala de Serlock holmes.

GrimLow

La culpa de mi asco hacia las gordas la tienen las fotos, nada peor que ver una carita bonita y luego en persona "BBBBBBBOOOOOOMMMM HEADSHOT"

De errores se aprende

1
PocketAces

¿Badlock Holmes?

iAtlas

Aun tengo que leerme todo el salseo, pero creo que por aquí han volado hachas xDDD

2 respuestas
Lova

#827 mandobles es la palabra concreta jajaja

iAtlas

Que no lo muevan a flames aun, plz, que me quedan bastantes páginas por leer xDDDD

alvallega

#827 en #773 tienes un buen resumen del asunto.

3
Lecherito

Gracias por alegrarme la tarde <3

S

No he visto de Aleg para opinar así que no puedo decir cual está mejor o atrae con más fuerza gravitatoria, pero vamos por lo que veo en MV, Aleg es la típica pava con la que podría pasar un rato en una discoteca hasta las trancas o con la que ir a apalear unos mendigos, más allá de eso no parece que haya mucho. O verla en algún programa de Tv si la viese.

iAtlas

Acabo de leerme todo y solo diré que este es el mayor hilo de 2013

Epic

1
B

Antes de leer #1 por favor, visitad este hilo.

B

.

AvariciaZ

El puto calboten sabía que ésto iba a suceder.

Perrofeo

Entonces #1 quedamos en que T_D_S P_T_S, gordas o no, no?

Ya pueden cerrar el hilo gracias.

evening0

Yo siempre he tenido cierta facilidad para controlar mi físico. He sido muy delgado, he sido gordito y ahora estoy con un cuerpo mas trabajado.

Yo siempre he sido de mirar mas la cara que el cuerpo pero tengo un límite de gordura que válgame que prefiero una mujer con algún kilo de mas que un palo de escoba pero eso de que parezca una bolsa de super llena de patatas pues como que me echa para atrás.

Las gordas que conozco son vagas pero vagas. Puedes tener poco tiempo y tal y se te puede hasta comprender como me paso en una etapa de mi vida pero las mujeres que conozco muchas tienen tiempo pero es más cómodo quejarse mientras se zampan un helado en el sofá, esto y que se mueven menos que los ojos de Espinete les hace tener ese sobrepeso.

Es como yo, soy calvo por mi genética pero intento llevarlo lo mejor posible ( corto ) y aseado no voy con cortinilla o muy largo. Si eres gordo por genética come muchos menos carbohidratos, grasas y haz mucho ejercicio y veras que aún teniendo sobrepeso por lo menos no serás una ballena, pero claro eso es tener voluntad y es mejor llorar y quejarse.

Aegar

La culpa es de las putas que las visten como gordas.

MaikelNait

Donde están las fotos? no me entero.

Tema cerrado