Explicación científica de porqué las gordas dan asco

julicvp

#118 Las chicas indefensas son el pasto favorito de calboten jajajajjajaajajja

derek-

#120 Por gorrino o por fumeta, no pìllo el chiste.
Y el que esta gordo es por que quiere que yo el 2 de febrero pesaba 108 y hoy peso 86. Me acuerdo por que fue cuando empece el reto.

1 respuesta
kulito

#122 o porq te zampabas las tabletas de 3 en 3.... no se, igual estoy loco

1 respuesta
derek-

#123 Yo nunca he sido de comer mucho, te lo puede decir cualquiera que me conozca. Pero como me de algo raro los analisis que me tienen que volver a hacer por lo de la tiroides me voy a cagar en todo por no saberlo antes.

1 respuesta
allmy

#124 La grasa ni se crea ni se destruye. Toda la grasa que tienes en el cuerpo ha entrado por la boca. Si o si, en forma de lo que quieras, pero ha entrado.

1 respuesta
derek-

#125 No te digo que no, mucho tambien era el alcohol, que he dejado un par de meses para bajar mas rapido. Si fuera una persona que me pasara el dia jalando lo reconoceria, no hay problema, pero no era asi.
Ahora que no vuelva, que ya he renovado todo el armario.
#127 ojala fuera de darle al serrucho jajajaja

2 respuestas
Cs_AoK

#126 ¿Has adelgazado trabajando de carpintero dices?

1 1 respuesta
B

#104 Gracias por tener dos dedos de frente

1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo hace mucho que no follo.

¿Eso es tener problemas de tiroides ?

derek-

#128 Se puede estar gorda y se puede estar apunto de explotar. Lo primero es estetica asi que cada uno como mejor se vea pero lo segundo y sabes a que me refiero deberia acudir a un medico.

B

#116 yo con comer sano me refería a alimentos bajos en calorías (aunque no signifique lo mismo, pensaba que se iba a entender) no hace falta contestar tan mal :S

2 respuestas
f4sticio

#131

XDDD

derek-

#116 toda la razon, comer bien y sano es bastante mas caro.

kulito

#126 aro, asi decia yo que cuando bebo mucho malibu engordo, no sabia que era el alcohol.. qtonto tio :S

#131 hola guapicima, esq tu tb estas rellenita?? </3

#136 pero estas gorda o no?! que me tienes el corazon en vilo!!!! :no: :no:

tu nunca contestas de risas!! no mientas

2 respuestas
derek-

#134 El alcohol son calorias vacias, todo el mundo sabe que el alcohol engorda y a unos mas que a otros.
No es lo mismo una cerveza que un cubalibre, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

B

#134 Hola guapicimo, sólo trataba de relacionar el dinero con la gente gorda pues los que he conocido yo están forradens xD

Pero nah, lo único que se me ocurría es algo muy relativo y por lo tanto erróneo : (

#134 Si lo estuviera no estaría contestando de risas a este hilo , no crees?

1 respuesta
PUTO_JEFE

Para estar gordo no hace falta ser rico.

Preguntadle a Ronald Mcdonald

Sombrita

Pobres gordos, a ver, yo no saldría nunca con un gordo, he salido con gente rellenita y bueh, pero no volveré a caer en eso nunca más, y con gordos menos, pero en plan salir, amigos sí, pero salir, jamás, por muy buena persona que sea, el físico también importa y los gordos no me atraen nada, pero también tienen sentimientos joder, además, hay parafilias y hay peña a la que le pone basto, para gustos colores.

2 3 respuestas
W

No pienso abandonar el alcoholismo. No compensa.

D4rk_FuRy

#138

3
B

#1 Todo esto para decirnos que eres un follamodelos y no te comes un rosco?

ggwp

NerfMe

#138 WTF? Parafilias? xDDDDD

1 respuesta
Baltar

Explicación científica y Calboten no pueden ir juntos en un mismo hilo XD

Sombrita

#142 Sí bueno o una filia directamente, aunque la gente que se siente atraída por una persona gorda suele ser de parafilia, que no mantienen una relación sexual directa, si no más bien indirecta, pero vaya, que son casos de esos raros xD...

Aegar

19
Santi246

#138 ojalá te quedes sola toda tu puta vida.

Y no soy gordo, estoy buenísimo.

2 1 respuesta
challenger

Donde esta izidur cuando se le necesita?


Sombrita

#146 No me digas eso, por el amor de los Dioses, espero que mi novio actual, que no está en absoluto gordo, no me deje nunca, aún así hoy por hoy no creo que me quede sola, el día de mañana no se, pero vaya, prefiero estar sola y tener amigos gordos que salir con un gordo, lo siento, tengo mis principios, no es por ser superficial, ojo, miro mucho más el interior, pero el exterior también cuenta y si un cuerpo con tan sólo mirarlo me da repelús pues no puede haber relación ahí, es así de claro.

Yo le daré repelús a otros muchos chicos y lo entiendo y lo respeto y en absoluto me siento discriminada ni ofendida, es un gusto personal, ¿ Qué pasa que no me pueden desagradar los gordos por el hecho de ser gordos ? Cuanto moral fag hay suelto pro aquí ¿ No ?

No estoy insultando ni metiéndome con los gordos, los respeto, de hecho tengo amigos y amigas gordos, pero no me gustan como pareja, no me atraen, por muy buenas personas que sean, el físico me importa bastante en una relación, igual que el interior.

2 1 respuesta
afhn

#1 Pues que quieres que te diga xd, razón tienes, es más, conozco una gorda, la hermana de un amigo, excepto por la falta de dinero, lo clavas xd.

Yo digo, que quien está gord@ es porque quiere... hay mil polladas para bajar de peso, y una de ellas es:
Tienes dinero para comer como un refugiado? Tonces, también tendrás dinero para meterte a un Gym, qué puede costarte? 30-50 Pavos al mes? 5 Comidas menos del Burger king al mes, durante medio año, y ni eso, yo baje 40K en 3 meses, y out, ahora estoy di piuta madre, no me arrepiento, y lo volvería a hacer, si volviese a subir algo de peso, y ahora mismo, no estoy gordo, no subo de peso, y como lo que me da la gana.
Aparte, vas al gym, y puedes comer todo lo que te da la gana estando bien físicamente...
No cuesta nada bajar de peso, lo que sube, se puede bajar, pero si prefieres ser gordo, pues mira...

Fliyin

A mi los gordos que se quejan de estar gordo me dan bastante asco, ya que en muchos casos simplemente estan gordos por comer como hijosdeputa

Tema cerrado