Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Yuih

#1949 Se llama tener la regla.

#1952 Pues si justo después de cagar un mojon se la chupo lo que se merece es un monumento.

Boujack

#1949

Conclusión , se la follo basto , nerfme le metio el dedo en el culo y potokutz que sufre problemas intestinales solto una obra de tamaño considerable que corto todo el rollo, no obstante le hizo una mamada y la lefo el jersey.

1 respuesta
Vegon

#1949

?

Fit1

Uno de los testimonios.

http://i.imgur.com/q2JTNs4.png

Aquí la nerfattwhore intentando usar bola humo, pero no surtió efecto.

http://i.imgur.com/PxBkZ2q.png

Y aquí se puede representar la frase de ''el ladrón cree que todos son de su misma condición''

http://i.imgur.com/GWjGArM.png

En este caso la que la chupó en un hostal fuiste tú, bonita.

Adiós.

  • El tito FitiAces.
7
Cs_AoK

Vídeo de las declaraciones tras la última KDD:

3
B

Lo de la mamada ha quedado claro ahora quiero datos de esa kdd donde tenia novio y calento a alguien pls.

Romarich

en Octubre voy a Madrid a la KDD, nerfme que tengo tanta leche que si no te hago un hijo de hago un queso.

19 1 respuesta
yooyoyo

Joder con nerfme colega....xD

SnighT

#1957 jajajajajajajaj

en verdad me parece mas triste lo de los 3-5 tios comiendose a la misma piba y conociendose todos xddddd

ManOwaR

Las kdds de barna son asi:

Yuih

Tengo la sensación de que se está "afeando" el hecho de que una pava se la chupe a un tío. Pero es sólo una sensación, eh????

2 respuestas
ramaGZ

De aquí tendrá que salir algún custom title. Seguro.

marius_

a los q vayan a la kdd de octubre no se olviden de fotos y videos q las kdd se ve q están ONFIRE!!!!

S

Yo una cosa, que probablemente sea ignorada quiero decir.

Osea el salseo y eso está bien, entretiene, es divertido si salen a tirarse del pelo y todo eso.

Pero no soy el único al que le da igual quien se zumbe a quien y su estado civil en el momento, ¿verdad?

3 1 respuesta
Romarich

#1961 Hombre, es que hay dos tipos de mujeres, las putas y las muy putas.

Las putas son las que follan con todos y las muy putas son las que follan con todos menos con nosotos.

6 2 respuestas
Boujack

Lo mejor es la cantidad de visitas al perfil de nerfme, habria que dejar firma

Oboro

Ostia postee yo en ese hilo? EPIC, ahora los conozco a todos, antes no conocia a nadie JAJAJAJA xDDDDDDDDD, que genio

2
Enkripted

Con actitudes tan infantiloides lo único que conseguís es que luego las chicas no la chupen, o que se lo piensen más. Y voy a dar por hecho que eso no es lo que quereis.

1 respuesta
Yuih

#1965 Ah, que para no ser puta hay que ser monja, ok.

#1968 Efectivamente.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1961 hombre, hacen a los demás lo que quiero que me hagan. Todas guarras.

Lova

Sus padres deben de estar orgullosos de ella ajjajaja

Vegon

ITT: Gente indignada porque tías se la chupen a otros.

Lo mismo si hacemos lista de los que fueron a esas KDD y comparamos con los que están llorando aquí sacamos a los que no se la chuparon.

7 1 respuesta
ramaGZ

#1969 Sí.

Monja
Puta

Pick one.

Romarich

#1969 Por supuesto, aqui o virgen hasta el matrimonio o puton.

Oboro

Yo de mayor quiero ser potokuz pero sin novias de por medio

1
Boujack

#1965

Y las que se levan lefazos en el jersey?

yooyoyo

Algunos deberían rezar y dar gracias porque existan chicas como nerfme ya que de lo contrario llegarían vírgenes a los 30.

2 3 respuestas
Vegon

#1977

albertoste

#1972 A mi me hicieron la cobra :(

1
Oboro

Si se llevó lefazo gordo fue culpa de poto por no pelarsela antes de salir a la KDD, todos saben que hay que salir masturbado

1
Tema cerrado