Explicación científica de porqué las gordas dan asco

B

#2037 No flipes con que te estoy dando la chapa porque te he escrito una vez y te he dicho que ya que eres tan cotilla cotillees bien y dejes de repetir mentiras, así que no te flipes y te creas ahora el fucker.

1 respuesta
Snorky

#2035 acuérdate de poner este thread en la Fedapedia. Propongo como título "Hilo recopulatorio".

8 1 respuesta
W

#2042 Sería un tocho bastante gordo.

Arle

aguita la de vueltas que ha dado este hilo, me lo acabo de leer entero :O casi pierdo años de vida

1
Cs_AoK

No sé quién es peor, si los que han hecho las cosas y lo han disfrutado/sufrido en sus propias carnes; o los demás parguelas que estamos aquí pidiendo historias desde el pc con los doritos porque sólo la doctora de la revisión de los 14 años nos tocó el pene y con un guante de latex

8 3 respuestas
asha

Acabo de ponerme al día después de +30 páginas... y eso que sólo he estado away ayer... @_@

¿Debería pedir nosequé vídeo?

Foto de Dex para los fans:

5 4 respuestas
PocketAces

Subversiveeee jajajajajajajaj que te la quieren chupar a ti también

DALE POLLA NANO

Oboro

#2045 la doctora era nerf? Cuenta más

5
SnighT

#2046 por que coño pones un puto gato y no una mamada o algo que es el tema que se esta tratando xdddd

#2045 a mi en verdad me la suda too pero me estoy partiendo too el tolete leyendo xddd

sushi

RPV?

2 respuestas
B

#2046 Joer macho, vaya ojazos.

PD: Aún seguís con este thread? xdddddddddd

Yuih

#2046 Oooooooh, que gato tan precioso!

Wargear

RPV!!!!

2 respuestas
asha

¿Ves? La foto de Dex es para los fans :3 no puedo poner tetas porque estoy trabajando!

raganock

#2045 En realidad son Risketos... Sobre el hilo:

rencore_

2055 mensajes después, por mi os podéis morir todos, escoria.

W

#2050 #2053 RPV:

+

1 respuesta
resondual

#2050 #2053 Las gordas dan asco, alguien dice algo con segundas y el hilo explota en mierda. Se habla de gorduras, corridas en jerseys, cuernos y calvas. También se planean kdds en Asturias creo. Así todo mezclado y sin orden aparente.

1 respuesta
PocketAces

¿A quién le importa un puto gato?

Centráos un poquito en el asunto, eh.

4
Romarich

Deberia ser motivo de ban de 1 dia aquellos que hacen RPV mientras otros estamos aqui siguiendo el hilo con tropotocientos comentarios mas tensos que Doraemon en un control del aeropuerto.

4 1 respuesta
Seyriuu

#2046 es adoreibooooooool!!!!

1
necro_x

Esto me recuerda a sálvame.

S

#2041 Si te he respondido la primera vez dejándote clara mi postura y tú has seguido erre que erre, es decir, dos veces, por qué dices que me has escrito una vez? Necesitas mentir en una tontería así y añadir lo de que me creo "fucker" para tu realización personal? Lo dicho, no más MP please que he hecho lo mismo que el resto de la gente del hilo.

Seyriuu

Yo sólo digo que NerfMe se habrá follado a media mediavida pero me queda claro que a Dicon no.

ramaGZ

A new challenger appears!

-YoNKo-


2
raganock

Acaba de salir el DVD del hilo por si quereis adquirirlo:

1
Oboro

A esas 2 del póster se las ha follado potokuz

2 2 respuestas
S

#2068

La de atrás salía con Urien.

Lova

#2068 No puede ser, no hay lefazo en el jersey

1
Tema cerrado