Explicación científica de porqué las gordas dan asco

A2d2

Se ve que la gente se lo pasa bien en las kdd's y que se respira buen rollo y amistad XD..Para la próxima fijo que voy, aunque no conozca a nadie..Yo creo que para Octubre ya lo mismo hasta tengo alguna firma en mi perfil..

#2100 Que buena la frase me la apunto xD

EDIT: Gracias por las firmas, joder ya tengo 3 es el día más feliz de mi vida!

1 respuesta
W

#2092 Vente a Bcn y debatimos ideas lebroneras y marxistas si quieres.

1 respuesta
Latted

#2101 Ahora ira Cs_Aok corriendo a poner que te ha desvirgado el libro de firmas jaja

3 1 respuesta
Fit1

#2102 Depende de tu ideología, que ya te imagino esperándome con un bate en la mano y con tu chupipandi, y yo ahí solito :(

Más aún si volvemos a ganar el anillo xDDD

#2106 Si hacemos kdd con tus amigos portugueses y me invitáis a comer bacalau em nata o como se diga lo veo viable, va.

1 respuesta
spyro512

A la próxima kdd voy yo.

NerfMe, prepárate, entre Romarich y yo habrá pique!

1 respuesta
W

#2104 No tengo chupipandi. Soy un lobo solitario. Pero si quieres podemos formar una.

1 respuesta
alvallega

#2103 Not on my watch.

Romarich

#2105 Lleva tu la mantequilla, yo llevare los polvos de talco para las irritaciones.

B

Yo estaba en la habitación en esa quedada

Ahí lo dejo.

3 respuestas
spyro512

#2109 moar info

Desideratum

Lefazos, infidelidades, dedos en el culo...todo eso, pase, pero jersey manchado? Se la chupó en un hostal y no se quitó el jersey siquiera?

Pobre jersey...

1 respuesta
Lecherito

#2109 Y donde está el tochopost? No lo veo

otheR

Resumen de las últimas 30pagínas?

thanks.

M

#2109 Iuma te tengo por un tío sincero y que dice las cosas sin pelos en la lengua. No me decepciones tete.

Vegon

Si no fuera un vago haría un hilo analizando el nivel de puerca (en el sentido de que no se lava) de una tía según si se quita más o menos ropa para bajar al pilón.

centu

Joder como se esta yendo esto de madre. Haciendo CSI de post de hace tres años. Desde luego algunos os aburris demasiado.

Yo solo dire, que despues de la KDD de 2010 me tuve que hacer esta cuenta.

Yuih

#2111 Y los condones? Porque aquí la gente es muy confiada pero si hay tanto intercambio de sexo en las quedadas me imagino contagios de E.T.S y demás.

1 respuesta
B

Yo solo diré que en esa habitación pasó de todo.

Marraneos enfrente mía con un militar. Otro militar dando puñetazos a una pared bastante mosqueao por eso. Un par de chavales que antes eran muy amigos allí en plan hermanos bromeándose, mientras uno se intentaba meter en la cama de otra y se oía de repente "LA MANO FUERA DE AHÍ" . Y el otro amigo dando por culo borracho sin dejar dormir, tanto que di un bote a lo ninja hasta su cama y el cabrón se partía xDDD

Con eso ya doy pie a hablar.

Y menciono a alguno de los integrantes de esa habitación. Dicon.

3 respuestas
neo-ns

No me voy a leer 50 putas paginas del viernes hacia aqui, GL.... teneis mucho tiempo libre :)

Seyriuu

#2118 qué poca vergüenza tenéis los que vais a quedadas, macho. Y poco respeto por los demás...

Romarich

#2117 usar condon... ¡Ya seria mala suerte pillar el sida dos veces en la misma KDD!

1 1 respuesta
S

#2118

Es bastante fácil encajar las piezas. <<<<<<<======== en realidad sólo digo esto para parece cool y tirar de la lengua, pon nicks si total, ¿qué más da ya?

1 respuesta
Vegon

Eso de no dejar dormir en un hostal/albergue es muy feo cuando existen baños fuera de la habitación en el 99% de los casos.

Dormir en un baño no es tan malo con una almohada y así no te molestan.

Yuih

#2121 Con condón no hubiese habído manchada de jersei. Igualmente, no me refería a pillar el VIH, sino a cosas más light; gonorrea, clamidias, etc.

HukymaN

Jajajajaja yo me descojono la gente revolviendo mierda de hace más de 3 años.

1
poopsawr

#2118 #2122

Fit1

Sigo diciendo que algún user podría facilitar una vivienda para realizar nuestro propio reality, Gran Mediavidero 2013-2014.

No lo presentará Mercedes Milá pero igual Calboten o el Tito se apuntan.

2 respuestas
Vegon

#2127 Si me toca el Euromillon yo lo financio, con edición anual.

2
Romarich

#2127 ¿Y a mi donde me dejas hijodeBl3sS?

2 respuestas
Lova

#2129 Tu presentándolo jajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado