F-91W original. ¿Precio actual?

L

Pues eso, se me rompió hace tiempo un casio, tras un montón de años, y ahora me gustaría cogerme este, que bien es más básico, pero recuerdo tener uno de pequeño y era la hostia... El Nokia 3310 de los relojes.

Iría principalmente al ECI... sabéis el precio que puede costar? Nada de tiendas online, porque me sale más caro el envío que el reloj en sí...

Saludos.

B

3

Amazon

Quieres hacer una bomba eh? Venga confiesa...

1 respuesta
javikkk

4

1
Aeron

#1 http://baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1083083735

1 respuesta
L

#5

Esa tienda es online... no me sirve xD

#3

xDDD, provocó polémica la foto esa de Laden eh?

#7

Más fake que un billete de 15€ xDD

1 respuesta
Santcus

Hace 5 o 6 años me compré uno, lo encontré en una tienda de electrónica regentada por indios y me costó alrededor de 9€ si no me equivoco. Si por donde vives hay tiendas de indios acércate, que tienen alguno fijo xD.

1 respuesta
Aeron

#6 ¿Que mas dara que sea online? Sabes que te va a costar entre 10€ y 15€. O vas a romper la hucha y llevas las monedas de centimo justas

1 respuesta
L

#8

Es muuuy probable xddd.

Aunque bueno, me intencion era saber el precio mas o menos justo. Yo que se, igual alguien se ha pasado por el ECI a mirar relojes y por algun casual vio el precio de éste.

#10

como es tan moderno el F-91W... xdd

PrinceValium

Un nazi moderno

1 respuesta
Fascaso

15€ al menos eso es lo que costaba en navidad que lo fui a buscar.

dicon

#1 Vas a CUALQUIER relojeria/joyeria y les dices el modelo y te lo piden.

En mi familia hay alguien que tiene una y te lo digo porque una vez le pregunte justamente por ese reloj y me conesto : TODA relojeria que se precie trabaja con casio, esos relojes (si es que de verdad estas interesado en el original, y por el ridiculo precio deberias...) SOLO los fabrica casio, ese modelo nunca ha cambiado de nombre, en la relojeria pedimos a casio con la siguiente entrega un reloj de ese modelo y nos lo traen, asi de facil...

Vamos que no veo la complicacion, y estan tirados porque le pregunte hace 3 años y ya costaban 2 duros (no recuerdo el precio lo siento) asi que ahora si acaso habran bajado.

BH99

Unos 9 € en los moros, original con su certificado y su factura :D

I

En ebay los encuentras de todos los colores, por unos 3-4 euros. No se si son falsos pero vamos, que tampoco te va a cambiar mucho si es el reloj más básico del mundo

1 respuesta
L

#14

Esos son fakes... ya que Casio nunca ha hecho esos relojes de diferentes colores. (creo)

A

super caro

Vain92


Putos pijos, gastandose el dinero en relojes concretos cuando yo tengo que pasar con los del colacao.

1 2 respuestas
drakew0w

Este que es el reloj de los negros de toda la vida no? #1 Imigrante?

#17 Yo también tire de google haha.

Fireternal

Si no me equivoco, ese reloj es el que está de moda entre los modernitos bebedores de Monster que llevan gorras planas y llevan gafas sin cristales.

Seguramente por la demanda que tienen saldrán más caro de lo que en realidad vale ese reloj. Prepara tus 20 leuros porsiaca.

babri

y ahora es de colores!!!!

1
kainlucifer

El normal entre 8-12 euros (14 como muchisimo) el de colores, 24 xDDD.

_Snatch_

comprate el de cambiar la tele.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#22 que risas en clase cuando veíamos algún vídeo jajajaja

1 respuesta
_Snatch_

#23 aun lo tengo mas de diez años no se rompe.

G

vaya un benito estas hecho

1 respuesta
1 comentario moderado
ZippoLighter

http://www.amazon.es/Casio-F-91W-1YER-Reloj-digital-correa/dp/B000J34HN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327351841&sr=8-1
Menos de 12 putos euros, yo me voy a pillar uno. 

#28 El envio no lo se, pero vamos si me lo pillo definitivamente lo posteo.

1 respuesta
L

#27

Envio incluido? muy buen precio!

1 respuesta
L

Los siguen vendiendo en cualquier relogería y yo los he visto a 1X€.

De todas formas los hombres de verdad usamos G-SHOCK.

1 1 respuesta
batulfo

Mira que siempre me ha parecido feísimo ese reloj.

1