FAILs de nuestro dia a dia.

TTGS87

El otro dia me fui a currar bastante fumado, y a mitad de camino hacia el curro em di cuenta de que llevaba los ojos rojisimos.
Total que paro en una farmacia, compro colirio ( de sobras sabia que funcionaba a la perfección)
y me lo echo.
Resulta que no era Vispring, si no que era Visine, el que te dan para irritaciones y tal.

Entro por la puerta del curro con unos ojazos rojos y yo super motivado pensando que no habtia problema, en fin.
No paso nada pero todo el mundo me miraba fijamentea un ojo y al otro, cosa mas que sospechosa.

xylia

hace 5 minutos,

llamo a una amiga para preguntarle sobre un numero de telefono.

da los toques correspondientes y descuelga.
digoyo a voces limpias: pequeñaaaaaaaaaaaaa estas

madre: pequeña eh?

yo: nada y he colgao..

me ha dado verguenza..

RusTu

Contar chistes de Irene Villa... delante de su prima.

Pontifex

#63 WTF!? xDD

B

#63 ÜberEpic.

xylia

LOL #63 EPIC FAIL

frantxu

#63 Uno "parecido" (no tan jevi) le paso a un colega, que estabamos de botellon en la playa hablando de futbol, y salta:

-Valeron ya esta acabado, ese no se recupera bien de la leison y se retira en -3.

Y salta un tia justo al lado:

-¿Que dices de mi tio?

melonz

Bueno hace unos años tenía yo una novia con la que llevaba ya 8 meses y ya la cosa aburría lo suyo. (yo tenía 16 añitos :$)

La cosa es que una mañana de verano, quede con una amiga y pues bueno, nos comimos toda la boca paqui palla, dimos un paseo, se cachondeo todo el barrio porque nos estaban espiando unos mocos de 14 años con prismaticos y fueron a decir "melon se ha liado con marina!!!!" y poco más.
Me fuí a comer.
Despues de comer quede con dos amigas, y fuimos a mi casa a ver unas pelis. Yo estuve liandome con una, pero la cosa estaba en que cada vez que esta se levantaba (y procurabamos que se levantase mucho) me enrollaba con su amiga, lo típico. despues de las pelis un poco de lo que toca y esas cosas blablabla. Hasta la noche.

NOCHE

Despues de exponer mi cuerpo a miles de posibles infecciones con 3 individuas diferentes y evitar las llamadas de mi novia durante todo el puñetero día, me dirijo al bar en el que a las horas a las que uno acabo sus gestiones se encontraban mis amigos.
Al entrar, yo, pobre adolescente über-hormonado, empece a celebrar entre saltos, sonrisas y gritos de "con tres!!!!! con tres en un día!!! w0ow0w0w0ow0wow", a lo que mis amigos se unieron, haciendo todos una fraternal y amorosa piña de salidos quinceañeros.

Pero de repente, entre los berridos de felicidad del "con tres", mientras yo entraba en detalles con mis amigos y estos hacían un circulo a mi alrededor, lo que eran sonrisas se tornaron en autenticas sadfaces.
Yo dije: "eh, que pasa?!!??! : DDDD")
Xeros me dijo: "melon, date la vuelta..."

De repente note un toquecito en el hombro, sabía lo que estaba pasando, en ese nanosegundo que tardo la señal de que un dedo tocaba mi hombro en llegar a mi cerebro me di cuenta, estaba muerto.
Me giré, y allí estaba, era ella, mi novia.
Novia: "con tres que? CON TRES QUE EH DESGRACIADO?!!?!?!!?!"
bofetada clap bofetada
Yo: no nada joder Ana que esque he estado jugando con tres suecos que eran los amos al cs y no se que... (verídico U_U)

Despues de esto todo es muy confuso, empezaron a llover hostias desde la cuadrilla de ella hacia la mia, acabando uno de mis amigos muy escaldado y los demás intentando calmar a la pandilla mientras caian ondonadas de hostias.

Triple, pero triple fail fue aquello.

edito con lista de testigos que pueden aportar más detalles:
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=26479
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=38374
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=29664
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=50189

dorno

podeis poner algun xiste de irene villa, quiero hacerme la idea ya que no tenia constancia de quien era esta persona

dorno

#69 me ago una idea no creo que hagan falta testigos

SuTaGaR

En fiestas de Gernika de este año:

Se me pone a hablar una chica y tal que yo no conocía apra nada, y na pues de donde era y to esas milongas. Al de un rato me dice un colega:

C: Que... te mola?
Y: Si, no esta mal
C: Te la tirarias ahora mismo?
Y: Joder si se deja...
C: Ah, es mi novia.......................

Hacia mucho que no me pasaba por mi antiguo pueblo y cambiaron algo las cosas.

Pontifex

#72 eso tampoco tiene mucho de fail, si te pregunta eso ya sabe que tiene un 90% de posibilidades de respuesta afirmativa

K

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334332&pagina=4

#119 a exo un fail k flipas a #113 porque dice noseke mapache porke se piensa k es el porke tiene el muñeco ese y no es mapache es un tal qu no seke

SuTaGaR

#74 se explica como un libro abierto.

vNirVaNa

sin mapache lol xD

KitKat

#74 FAIL

#69 eres DIOS jjajaja como se te ve la pinza....jajajaj

Bladun

Voy a contar una k escuché el otro día...

Un piso franco en madrid, casa de 1 colega, to cristo de botellón y estaba 1 chikilla to triste, super irritada con los tios. Total, k esta ya la gente empezando a desfasar y se le acerca el típico bocazas y le dice:

  • Tio: "Estás un poko borde, no? Todo ese se te kita con 1 wena po*** de un negro, a poder ser Senegales"
  • Ella: "Si, es justo lo k estaba pensando"

Aclarar, k hace escasas horas, el novio la había dejado. Era negro y tb era de Senegal.

Un Saluuuuuudo!!

B

En fiestas mayores de aquí al pueblo, obtuve la chutada más rápida que he tenido nunca. Me encontré a una amiga y a 3 chicas que la acompañaban. Una estaba de muy buen ver (para mí) y se parecía a una actriz de una serie catalana. Voy a hablar con la amiga, y dice:
-Sabes dónde están tal? (grupo de amigos)
-Sí, los he visto antes en la barra (señalándolos)
-Ue! Que me acompañas hasta allí?
(Había mucha gente) Ni idea, qué dices? (Me acompañaba un colega y ya nos íbamos)
-Yo paso. Es tarde
-A ver... yo te acompaño, pero si viene tu amiga _ (con mi cara de simpático)
-Lo siento... pero tengo novio (PWNED FAIL MASTER ULTRARUSH NO WAIT ROLFMAO)
-(Yo) O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, te acompaño y me voy

Cuál fue el truco? (estuve rallado toda la noche por si mis artes ya estaban fallando o se veían demasiado). Mi amiga le dijo que seguramente yo la intentaría buitrear, y que a cualquier "petición" me dijera que no. Pero creo que se sobró mucha la mujerzuela esa. Al día siguiente vino a hablar un poco, y no la chuté por educación, pero mi proposición de andar 5 metros era de lo más inocente que había hecho nunca, y eso duele :_

AzAfrAn

AJAJAJAJ q cabrona tu amiga, no ?

TRON

Uno de los mayores fails de mi vida, que recuerde, fue el dia que mi colega squ4r3 y yo, nos decidimos a cruzar el Darkportal (WoW) curzamos la imagen de outland y nos sale: "NO PUEDEN CURZAR EL PORTAL JUGADORES CON MENOS DE LVL 58". Toda la semana OMG LOL FAIL.

B

Sí. Le tiré la caña y no quiso (creo que lo postée una vez, en Sant Jordi, donde aquí se regala un libro o una rosa). Supongo que estaba modo "ni me haces nada ni te dejo hacer". Aunque aquí siempre acabo mal por mi "fama". Sólo ligo fuera de mi región.

PD: No hace falta decir que ya soy más que inmune a las chutadas. Pero algunas joden.

Gasolina

Es un buen momento para sacar alguna historia de mi gran .txt mediavidero:

DarthLamer] Rul está dice:
lo mejor fue
[DarthLamer] Rul está dice:
al dia siguiente
[DarthLamer] Rul está dice:
le preguntaron a mi colega por el otro q llego mas tarde
[DarthLamer] Rul está dice:
le preguntaron
[DarthLamer] Rul está dice:
oye, ese es gay?
[DarthLamer] Rul está dice:
y el otro O_o NO, por?
[DarthLamer] Rul está dice:
porque no nos miraba LAS TETAS
[DarthLamer] Rul está dice:
xDDDDDDDdd
Marc dice:
AMJAJAJJAJAJAJJAAJAJ
[DarthLamer] Rul está dice:
entonces el colega (el novio) y yo como
[DarthLamer] Rul está dice:
ups
[DarthLamer] Rul está dice:
tenemos menos disimulo del q pensabamos...
[DarthLamer] Rul está dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro de un post fumeta:

Yo una vez llegue tan morao a casa que sin pensarlo y sin nada pues nose lo normal,,me kise mirar en un espejo pa verme mi cara wapa.. pa reirme un poco mirandome y eso,,total..que sin ton ni son me meti en google y busque en imagenes "espejo"...cual es mi sorpresa que abro una imagen de un espejo y yo que se...al principio empece como a moverme y tras 2 o 3 segundo desconecte del mundo yupi y mi mente volvio al mundo real...pense q era algo grave y todo no me podia explicar semejante gilipollez..como es posible k alguien pueda pensar que se puede reflejar en la foto de un espejo??..

No me apetece buscar más xdd

templari0

He de decir que todo el mundo que me conoce sabe que tengo un altavoz en la muela y que no controlo el timbre de voz, ea pues el último que recuerdo fue el sábado en el McDonalds con un amigo que estamos sentados y estoy contándole mis problemas con mi novia y la conversación fue:

Hamijo: Pero por qué crees que hace eso?
Yo: Yo que sé tío dice que quiere que esté más pendiente de ella...
Hamijo: Pero si lo estás no?
Yo: Claro que sí tío a lo mejor a lo que llama estar pendiente ella es a que le restrinja los tíos en el tuenti que le diga que no quiero ni un ocmentario que no le deje que se ponga falda, yo que sé tío que comporte como un puto MORO...............................

En la mesa justo de al lado había un moro con su familia y se me quedaron mirando ;(

Pachy

una de cuando tenia 14 años o asi, estaba tirandole la caña a una chabala que me hacia tilin:

yo: (hablabamos de música) Pues el bacalao es una puta mierda, musica ratonera, me da asco y dolor de cabeza
ella: Pues es la música que escucho yo...
---------------------------Silencio incomodo [ON]---------------------------
FAIL

otra.

Estabamos en el recreo del colegio ( era de monjas ) y me estoy comiendo una galleta de chocolate con cara de felicidad, tendria yo pues 15 años, y de esto que viene un estuche salido de la nada y me golpea la mano, calléndoseme la galleta al suelo y haciendose pedazos.

Me levanto del banco gritando: ME CAGO EN DIOS!!! buscando al culpable.

Justo a mi lado estaba mi profesora de francés, una monja vieja y ultracatólica que puso cara de O_O y me estubo sermoneando casi una hora, ( sermon bronca )

Queria llamar a mis padres y todo XDD

Pero al final desistió, gracias a mi cara de arrepentimiento-niño bueno.

dorno

#66 lo tuyo si ke a sido un buen epic en el post que resalta #74

NecroFox

No soy de los que escriben mucho por aqui, pero esto va en honor a lo que dice #82 (sere uno de los que escriban los FAIL, no de los 2.3 ks que los lean ^^).

Estaba currando en la tienda donde trabajo (habrá pasado pues unos dos meses o tres desde que ocurrió), concretamente reponiendo las estanterias de zapatillas. Los que estaban en el almacén no paraban de sacar barreños de zapatillas para colocar y yo al final, hasta los cojones de tanta material sin ordenar, dije en voz alta:

Y: Joooooooooder, mira que digo que no me saquen más barreños de momento por que los clientes que vienen no hacen mas que desordenarlos más todavía........... y aun encima las que más se dedican a revolver son las viejas de los cojones.............. QUE ESTO NO ES UN PUTO RASTROOOOO!!!!!

Un compañero estaba al lado mío, y en el mismo momento en el que levanto su dedo índice con un gesto circular, como queriendo decirme que me girase, pense.... no por diossssss!!

A lo que me volví tenía ahí a dos viejas... una de ellas no se debió de enterar (sería sorda digo yo ¬¬). La otra se me quedo mirando con cara de... desgraciado ¬¬

Mi cara no se como fue... solo pensé... por bocas te acabas de ganar una maravillosa hoja de reclamaciones.

Afortunadamente se piraron sin más.

Es una mierdecilla de FAIL comparado con otros, se que tengo alguno mejor pero no me acuerdo ¬¬.

WANGO1

Corría el mes de Abril cuando hasta los cojones de dar filosofía porque me estaba jiñando , vine a última hora a mi casa para plantar un árbol agusto .Iba subiendo la rampa de mi portal con mis cascos puestos escuchando música a un paso acelerado , abro la puerta del portal y me rajo un cacho de peazo de peo impresionante lo cual aceleré mas el paso y al abrir la puerta de mi casa veo que detrás de mi , había una chica preciosa que repartía publucidad del telepizza..... >< se me quito hasta la gana de ir al water XD

D

de lo unico que me puedo acordar aora mismo, no es ni fail, pero en su momento me hizo gracia

comprando mi coche a un abuelo, lo fuimos a buscar con un amigo. Llegamos justo a la puerta del garaje y picando un buen rato le empezado a explicar a mi amigo en voz bastante alta que este abuelo es sordo (añadiendo de mierda), cuando justo abrio la puerta

Me salvo de que realmente era sordo

Usuarios habituales