FAILs de nuestro dia a dia.

Xakanova

#180 jjajajaja m acabas de recordar una que me paso en un pub por la noche.

Tenia una amiga, muy amiga, que siempe nos andabamos con coñitas sexuales y que tocamientos por aqui , pero va miticas mujeres microondas, que calientan mucho pero no t cocinan. Mi amiga iba de negro con una camiseta y pantalones blancos, le dije voi al baño, m voy y cuando vuelvo la veo de espaldas y le doy un cachete brutal en el culo a lo que le grito a la oreja:

-Hay que nalgas ...COSA LOCA!

Juro por dios que era = q mi amiga.....pero...NO!, la mujer me mira con la mayor cara de asco que vi nunca y me da un cañonazo en la cara que me funde toda la testosterona que podria tener.

Mi amiga real..estaba viendo todo lo que pasaba ...desde lejos...y aun se rie de mi.

Birras_cs

Amos a poner un fail deste verano

Estabamos y y unos colegas en la playa y a nuestro lado no muy lejos abia una tia bastante buena en toples,y claro era como otro dia de playa pero con la tia buena ai pa tener vistas a las montañas a parte del mar. Y yo como siempre hice el chiste de exarme arena por el ombligo y decir

  • Os dije alguna vez que no tengo ombligo? (como el puto kyle XY)
    Pero ese dia quise agrandar el chiste y desto que me estoi exando arena en los pezones y me pongo.
  • Os dije alguna vez que no tengo pezones?
    Y desto que el unico colega que lo vio empezo a partirse y cojo yo, miro para el lado y la tipa del toples mirando y aun por encima lo escuxo todo.

Fueron las risas.

Ese colega me lleva recordando eso desde ese dia... y han pasado meses.

SUPRA_

#163 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

Y desto que el unico colega que lo vio a partirse y cojo miro pal lado

¿wat?

_

No sé qué edad tendríamos, pero no más de 14.

Por la zona donde vivía antes había unos bajos abandonados (al lado de la antigua estación de trenes, lo que es ahora el museo del ferrocarril) donde estaba de ocupa una sin techo bastante peculiar: 1'80, 200kg, vestida de invierno todo el año y como una puta cabra (daba muchas voces, compraba carros llenos de fregonas en el supermercado...).

Un día estábamos unos cuantos pasando la tarde por allí, y nos dio por ir a tirarle piedras al portón de madera de su casa. Nos poníamos en la plaza del museo y uno cruzaba la carretera, cogía una piedra del suelo, la tiraba y volvía. Así uno a uno.

Entonces le toca el turno a NightMare_MD. Cruza la calle, pilla una piedra y la tira contra la puerta; pilla otra más y la tira. Entonces se da la vuelta para volver y nos ponemos a gritarle "!Que viene! ¡Que viene! ¡Corre!", empieza a correr pero al mirar atrás ve que no hay nadie y se para. Llega al semáforo y se pone en rojo. Ahora bien, se abre el portón y sale la tipa con un cuchillo jamonero la hostia de grande, entonces nos ponemos a gritar de nuevo "!Que viene! ¡Que viene! ¡Corre! !Que viene!". Pues como el cuento de Pedro y el lobo, ni siquiera se molestó en darse la vuelta para ver si venía de verdad y se quedó parado en el semáforo. En esto que la oye acercarse, se da la vuelta y la ve con el cuchillazo... aún me acuerdo de la pateada que se metió xDDDDDD, poco más y acaba en lonchas.

Nm

yo creo que mi fail mas grande fue el dia que me emborrache, perdi las llaves y el movil ... y me equivoque de portal (vivo en unos bloques de edificios muy similares).

me pase toda la noche sobando en el descansillo (a saber como cojones abri las puertas de abajo) y a las 8 de la mañana me desperto una "simpatica" pareja de la nacional.

y luego otro fail bastante gracioso lo protagonizo mi padre hace unos añitos cuando se cepillo los dientes usando la crema depilatoria de mi madre en vez del dentifrico.

K

llevo como 10 minutos riendome de el fail de #1 XDDDDDDDDD

stta

#163 rules jej

NeOGeN

#145 DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS no me acordaba de ningun fail de mi vida hasta que me paso algo MUY parecido.

Hace un tiempo un colega de nuestro grupo salia con una chica, y somos un grupo de solterones asi que ella trajo a sus amigas para ver si hacemos el grupo más grande y alguno podría tirar la caña.

Pues bien, yo estoy colado por una de ellas que por mala suerte es la que menos me veo, me he visto veces contadas con ella pero cuando lo hacemos hablamos sin parar, una vez nos tiramos lo que viene siendo desde la 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana hablando solo nosotros que incluso los colegas nos dijeron, pero coño que estamos todos no te quedes con ella para tí xD.

Total que una vez de esas contadas fue el dia de san juan y otra vez hablando que no parabamos, pero algo diferente, no se porque me soltaba algun que otro beso (en la mejilla, nada serio) y abrazos y tal que a mi me alegraba bastante, almenos sabia que le agradaba, y como estabamos en la orilla yo me meti al agua porque me apetecia muchísimo y ella me siguio, al salir como ella no tenia toalla nos tubimos que secar con la misma abrazados dentro de ella, y estubimos como 15 minutos asi, sin mirarnos ni nada ella con su cabeza apollada en mi pecho sin mirarme, y eso que ya siento que estamos secos:

yo: oye, voy poniendo la toalla en la arena para que nos podamos sentar que ya estamos secos
Anna: (levanta la cabeza, se me queda mirando con unos ojos que me la comia entera)
Yo: (al ver esa cara de mimosa digo, j3, me lanzo, esta a punto de miel)
Anna: (me ve intenciones y ya apuntito de lanzarme, con el cuello solo recorrido 1º del angulo) no, lo hagas...
Yo: o.O! WTF ORLY FAIL FAIL FAIL FAIL?

Nos retiramos del grupo.

Anna: A ver, Raúl me caes muy bien y la verdad eres un chico genial, pero ahora mismo no es el momento...
yo: entonces que?
Anna: Nada, solo deja pasar el tiempo, yo ahora te veo como un amigo pero porque hace nada que nos conocemos, el tiempo lo dira, yo no se ahora mismo si te quiero... pero que sepas que no voy a ser más fria contigo por culpa de esto, te tratare igual y mi opinion sobre ti no cambiara y cuando sea sí o no, ya te cojere como ahora hemos hecho y te lo dire, no hace falta que te lances ^.

En fin, que se ha debatido durante muchas semanas sobre el este tema de que pasara con ella y siempre el resultado es el mismo, dejar pasar el tiempo, pero por telefono hemos hablado y msn y si esta cumpliendo lo que dijo, pero PROBLEMA, no la veo desde ese dia...

Estube el mes entero de julio jodidisimo porque un NO con unas puertas abiertas es lo peor que te pueden decir xD

P.D.: Carla, su mejor amiga, con la que me veo muchisimo, al principio me dijo que todo podia pasar que dejara pasar el tiempo, hace unos dias al recapacitar lo que paso y el tiempo que paso desde que nos vimos, recapacito y aunque aun es optimista sobre el tema, piensa que al final quedaremos como amigos.

P.D.2: en el amor soy un failer de los bastos.

B

Madre mía tendrías que tener los huevos como dos pelotas de tenis.

melonz

#189, dudo que ella lleve desde la noche de San Juan sin empapar su empapable con otro.

Bpicapiedra

#191

Seeeep.

Eso de "me caes muy bien, pero ahora mismo no es el momento"

WTF ?¿?¿?

Seguro que ha encontrado "momentos" con otros que no le caían tan bien...

NeOGeN

Pero bueno, en verdad es normal que no no hayamos visto, yo me fui de vacaciones a ver a mis padres en julio y ella se fue en agosto y hasta ahora ha estado estudiando para los examenes, ademas de que en agosto trabaje y cuando quedaba con todos yo no podia porque curro por la noche :S y por lo que me dice su mejor amiga, ella no es de ligar mucho y esto es nuevo para ella, cosa rarisima, porque la veo una chica que puede conseguir, no tan facil como los pivones calientapollas, pero si para tener alguno que otro detras como yo.

Ademas que en teoria quedamos hace 2 semanas para quedar esta ^.

Esta claro que mi rayada monumental por si es si o no la tube, pero ahora estoy algo mejor, no siento algo tan fuerte como antes, pero es no lo sabre hasta que no la vuelva a ver.

MTX_Anubis

#193 conténtate con las excusas pero haría caso a #191 añadiendo que te tendrá un par de meses dándote coba y luego se aburrirá de ti

NeOGeN

A ver, eso mismo lo hable con la amiga, y se lo he dicho, ella me ha dicho que pase le tiempo no? bueno pues yo no voy a dejar las puertas cerradas a nadie por ella sin saber nada, asi que sí, estaré colado por ella pero ahora mismo lo que haga me la suda y si sale con alguien me dara completamente igual.

#196 que me la suda amigo, que el primero que sabia que cuando me frenó en ese momento, da igual lo que dijera ni las esperanzas que me quisiera dar, acabaría todo mal, no tienes que volverme a la realidad ni nada por el estilo xD.

melonz

Yo también quedé hace 2 semanas con una amiga para esta.

Durante 2 semanas he estado entrenando con otras para satisfacer a esta.

Adolescentefrotadoradentrodetoallas totalmente incompatible con dos meses sin que se la claven.

Dod-Evers

wtf, eso es otro tema y no es un fail... fail de ir a comerle la boca a una pava y que te diga que no? Eso no es un fail eso es la vida diaria... xD

MTX_Anubis

#196 esperemos que de esa cita salga algún fail que sea digno para postearlo en este hilo xD

NeOGeN

#197 ya pero el fail esta en que yo no lo buscaba era algo que yo pensaba que me estaba dando "señales" por asi decirlo y el fail esta en que las capte mal xD

Y todos los que me habeis respuesto que esa ya tiene el sida por lo menos, da igual en serio, si yo fui el primero que dijo que todo estaba perdido, asi que los proximos post, si es para decirme lo mismo, no lo posteeis da igual xD

Scerin

Bueno comienzo. Estaba hace tiempo en la academia y habia un tio que siempre intentaba ligar, en esto que lo intenta con una muy fea y le digo al compañero de al lado "joder macho esta es un cardo prefiero a la otra que estaba mucho mas buena" en este que estan el chaval y la chavala y se gira el chaval y me dice "si, yo tambien prefiero a la otra" y se nos queda mirando la chavala con una cara de mala ostia...

Otra, estoy con una amiga un tanto rellenita (muy poco a decir verdad) y estaban hablando de nosequien y le digo "vero dejame el movil un rato" me lo deja, y lo tipico empiezo a mirar las fotos, de repente veo una donde sale un... ser (por decir algo) y le digo "DIOS VERO, QUIEN COJONES ES ESTE BICHO QUE ES TRES VECES YO" y salta la hermana de vero por atra "soy yo"..... como cojones no la habia visto si aunque no quieras se ve. Si veis los colegas como se descojonaron...

WANGO1

http://i19.tinypic.com/6qav12f.jpg #189

santiago1210

#201 xD..una gran verdad

carlitosfg

melonz tienes pinta de ser el gran fucker de mediavida!

Dod-Evers

#203, las historias de cazador18 no son nada con melonz... y lo de podría ser, cámbialo por es xDD

Homme

Me acuerdo de pequeño un dia a la salida del colegio fue mi madre a recogerme y se detuvo como de costumbre a cotillear con unas cuantas madres que pululaban por alli y entre esas madres habia una en concreto que estaba bastante gorda.

Total, que recuerdo estar alli de pequeñito agarrado a la mano de mi madre y oir esta conversacion entre una tal Paqui y la madre gorda:

  • Madre Gorda: Hola Paqui! Cuanto tiempo!

  • Paqui: Ay hola! Que bien te veo! Estas mas delgada!

  • Madre Gorda: Estoy embarazada de 5 meses...

k-baYero

edit: raw

carlitosfg

dodne tan esas historias

PancreasYEAH

jajajaajajaja

B

Fail de hace una hora.

Llamo por teléfono a un amigo que está de vacaciones en un viaje al que debería haber ido yo tambien (si hubiera conseguido los días libres). Estamos un rato hablando, contándome chorradas del viaje, riéndonos de los guiris con los que se está juntando... y al rato me dice "anda que tú tambien me podias haber llamao mañana" y digo "wat".

Mañana (dentro de hora y media) es su cumpleaños >_<'

Es una gilipollez pero con esa cagada nos hemos reído bastante :S

Dixser666

Estabamos yo y dos amigos mas en el Aseo de un centro comercial, y tal, pa hacer la gracia, uno se sube a lo del lavamanos y grita: OH SI, DANI! VIOLAME COMO LA PERRA QUE SOY!

Y a eso, sale un padre con su hijo del aseo de al lado y se queda mirando como diciendo WTF? xDDDDD Las risas fueron epicas