Fantasia sexual que te ande por el cerebro

EseLoKo

#22 ¿Qué es una yegüa?

1
O

Llamadme poco imaginativo,pero una vez una tia me hizo una paja por debajo de una mesa de un bar petado de gente y voy loco por repetirlo,no se me ocurre ninguna cerdada propia xD

edit : #27 jajajajajajajajajajaj me has matao

1 1 respuesta
mitsumi

#28 La Scarlett esta casada, asi que a ti solo te querria por vicio, de amante.

mitsumi

#32 Se trata de una fantasia tuya, no de la tia que abuso de tus partes XD. Le dijiste si te gusto o no, a lo mejor ella se quedo con las ganas de repetir?

O

Es que a ver,como mucho pues pensar en dos tias que conozco y me que la coman de canto las dos a la vez o algo así,pero cosas como lo de la tenista es que no se me ocurren,llámame limitado joder xD.

Y hombre,daño no me hizo xD

mitsumi

Jo, ninguna tia entra a postear sobre este tema, este hilo no esta dando el resultado que esperaba. Debia haber puesto algun relato cachondo XD

gitoes

Follarme a una embarazada.

3
Louise

Pocos relatos he leído eh! xD pss y yo que tenía curiosidad...

M

comentado ya algo de tu madre?... bueno entonces me pido a tu abuela

1
K

Orejas de gato.

(a cat is fine too)

D-DaRkSt0rM

Castigar analmente a Edea mientras me recita de memoria el diálogo de alguna película setentera en blanco y negro. Y si además suena de fondo música gafapastera, el súmmum.

13
OrODeTh

Follarme a la hermana de uno de mis mejores amigos. Contra un espejo, mientras mira toda su familia, con saña y alevosía.

#43 Debo añadir que la hermana está recién florecida ( 17 años ) y está MUY buena

También debo añadir que podría cambiar perfectamente a la hermana por #47

#47 De la tuya si me la presentas, sino la mia, tampoco quiero sentirme incómodo mientras hago destrozos!

2 2 respuestas
K

#42

Eso me recuerda a un comentario que leí en otro foro.

Al zagal le daba morbo tirarse a lo más sagrado de otra persona (su madre). No porque pudiese estar buena y fuese una milf en condiciones, no. Era por profanar algo así de sagrado.

:roto2:

1 respuesta
BornToLose

mi fantasia incluye:tres tias (rubia,morena,pelirroja),un disfraz de enfermera,otro de animadora y otro de azafata,hasta ahi puedo leer.
P.D:si depravado mental,algun problema? :P

mkkkl

#28

Me uno al que ha dicho de tirarse a una mediavidera :3

3
BenJii

#9

Es una verdad universal... Todos lo hemos soñado

Muesly

Follarme bastamente a un bajista que yo me se en el backstage, el 7 de mayo.

Cagon la leche, ya he pensado lo que no debía...

#42 ¿Delante de mi familia, o delante de la familia de la otra?

1 respuesta
B

Follarme en lo alto de la mesa de clase a mi antigua profesora de francés, rondará los 35-40 pero es la definición grafica de MILF, y por el instituto rondaban una cantidad inimaginable de leyendas sexuales suyas que ella misma dejaba caer

spoiler

tenia dos señoras tetas impresionantes y me ponia brutote cuando hablaba en francés

Aun me recuerdo con 13/14 años en las tutorias con la tia sentada en la mesa enfrente mia, el Canal de la Mancha de por medio y yo sin saber donde cojones meter los ojos...

También tengo la de #9 desde que vi el capitulo de los Simpsons en el que Bart y Milhouse se compran un reloj para hacer trastadas parando el tiempo al cual mi mente depravada cambió hacer trastadas por otras cosas....xD

Atalex

Cuando suena el despertador por la mañana y estoy medio sobado, tirarlo al suelo a lo pelicula/serie random americana y seguir durmiendo. Argghhh... Solo de pensarlo...

3
gieger

menudas fantasias que tienen algunos! Tienen su morbo y todo.. :qq:

#52 Suecia? EING?? será Irlanda no? xDDD

#53 tiene morbazo, yo lo haria

2 respuestas
MaikelNait

Echate novia en serio, por una vez estoy con Pocket...

_

Viajar a Irlanda y follarme a #50

1 respuesta
Snorky

#50 te mola el tema de los cerebros o qué.

Me siento tan solo en ese tema... : (

#54 hasta el cerebelo!

2 respuestas
Muesly

#53 Pero lo tuyo que es en plan penetrar un encéfalo?

1 respuesta
C

creo que #8 va a ganar en manitas,la mia la tiene xD

BH99

#9 ufff la fantasia que mas mola XD, yo tambien la e tenido
SEMOS UNOS ENFERMOS PREMOH!! xD

K

#40

Ouh. Le sumo follar en las alturas.

Venga, sé que todos queréis.

1 respuesta
mitsumi

Pues lo de follar en las alturas y en el agua lo he visto por el internet XD, y en ambos casos no parecia sencilla la cosa, sobretodo lo del lio sumergido XD.

Lo unico que se me ocurre que no me visto es lio en salto en paracaidas, ahi si que ya puedes darte prisa o galleta contra el suelo.

Al menos a alguien se le abra ocurrido liarse con alguna en la bañera llena de petalos de rosa, como en cierta peli XD. Yo cuando he comentado esto con amiguetes la mayoria decia sitios publicos, por el morbo de que te pillen.

DaVNiz

Joder, no pensaba que lo de parar el tiempo lo deseaba tanta gente xD

mitsumi

#57 Como solucion casera siempre se puede subir uno en sillas, una para cada uno XD. Me parto imaginando el asunto, alguno acaba ostiado en el suelo.

2 respuestas