Fantasia sexual que te ande por el cerebro

Nyhm

#120 No, gracias pero creo que ya me hago una pequeña idea de lo que quieres decir.

sacker

#9 parece que gana por goleada jaja (es que es la clave, la posibilidades son infinitas xD)

mi fantasía "real" es hacer un trío con dos chicas bisex. Que tal y como me están comiendo la punta se coman la boca... pufff. Las lesbis me dan un morbazo increíble (comprobado en directo, que grande es-era- el FICEB xD)

1
Syuk

#27

http://img30.mediafire.com/d9abef5c198d8d5b94d1b0eb18028d9346c598cae69a7511f5d4423e76f5ba636g.jpg

mDity

follarme a la que fue mi profesora de ingles.

3
fl0recilla

lol pues yo lo de #9 no lo habia pensado nunca, de hecho no entendia el post hasta que he seguido lyendo xd

Muneil

De dota la vida: mamada con petazetas.

1 1 respuesta
Oboro

Follarme a 2 japonesas en un love hotel vestidas de cosplay ( y cambiandose entre polvo y polvo)...

Esto no es una fantasía sexual, es mi sueño. Y lo cumpliré por mis santos huevos

3 1 respuesta
Poisonous

La mía coger de la mano a una chica

15 1 respuesta
Y

que cansinos algunos.. Dejando a un lado la moralidad... la mía desde ayer sería tirarme a Eseloko. En la culminación del acto le cortaría ambas cabezas juejejj. Todo sea por la causa, chicas.

1 respuesta
Nyhm

Me encanta ver como le echan imaginación vuestras mentes depravadas xD #126 de los más originales. jajaja

C

De tanto postear aquí cualquiera diría que quieres que te metamos en nuestras fantasías!

La mía: un Trio con Sasha Grey y Nyhm

1 respuesta
ElKedao

Si alguien ha visto la serie Spartacus, podría hacerse una idea de ser un Dominus y tener esclavas tremendas dispuestas a hacer lo que tu quisieras...

Nyhm

#131 No no y no xD Y menos si eres del Madriiiiiiiid /potar /potar

C

Vaya, yo pensando que podíamos tener algo profundo, esto no se hace :(

1 respuesta
EseLoKo

#129 envíame mp con foto desnuda, y podemos llegar a hacer realidad tu fantasía. bss ctxt

#137 Puedes y debes.

1 respuesta
koplousky

#127

Bloody

#135 Puedo mirar? Esa es mi fantasía :qq:

1 respuesta
mitsumi

#105 La mascara y los guantes los llevas tu, o el tio?

1 respuesta
Nyhm

#134 La afición a tu equipo tiene la culpa de nuestra pre- futura ruptura, tarde o temprano tendríamos que elegir, está senteciado... los 2 lo sabemos ! xD

#128 Adorable _

2 respuestas
C

#139 Y quien no te dije que te elegiría a ti eh! Aunque los musculos de Cr me pierden ÑAM ÑAM

_

#139 Yo también quiero cogerte la mano... y que me hagas una pajilla

1 respuesta
Nott

#138 El tío, por supuesto. Parece una fantasía muy cyber, lo sé, xD
#144Los del Mercadona desechables no sirven D:

2 respuestas
Nyhm

#141 Viendo ésto podría incluso llegar a quedarme con el del Madrid xD

koplousky

#142 curiosamente tengo una mascara de gas y unos guantes de latex
Edit: #142 que mas dará, te voy a dar con el cipote no con la máscara

;)

1 respuesta
sacker

Reuters - La venta de máscaras de gas se dispara en España y provoca las sospechas de la ONU

al parecer, también se han hallado indicios que relacionan este extraño hecho con la compra de guantes de latex

1
Corven

#9 Osea que te encantaria parar el tiempo para tirate a un cadaver? Por que vamos, tener relaciones sexuales con una persona que no se puede mover tiene que ser la ostia...

PD: Yo ahora simplemente fantaseo con que se me ponga gorda, porque con los estados anímicos que gasto ultimamente, esta jodido el asunto.

1 respuesta
Nyhm

#146 Como decimos por aquí..." Poc a poc " :)

C

A mi me gustaría tener dinero y tirarme a mi profesora de cátedra, a espera eso ya lo hice >.<

M

Un bukkake a mi ex.

1 1 respuesta
Urien

#149 de verdad quieres ver a tu ex rodeada de pollas y disfrutando como una perra?

1 2 respuestas