F.A.Q Curiosidades en el sexo

Muesly

#476 Pero pero pero eso es INCESTO!!!! y no me digas que los dos hermanos entre ellos hacen cochinadas... :o_o:

nerkaid

#481 Espero que no, bastante es ya que el se esté calzando a una mientras o4colorxl se calza a su hermana x'D

o4colorxl

#481 si, su hermana tambien hace cochinadas con el hermano y conmigo.

V

a

1mP

#483 WHAT?

<conan.gif>

o4colorxl

#485 a todo se acostumbra uno...

cocobacilo

hermano y hermana? ojiplática me quedo :o_o:

Sanchez91

14
Deoxys

Pues qué queréis que os diga, a mí no me sorprende. Vamos, a mí mucha gente me ha dicho eso de 'joder, es que si no fuera mi hermana le hacía de todo', es sólo parte de nuestra cultura. Vamos, si yo tuviera una hermana y estuviera petable no me importaría nada hacerle un favor o dos, y si tuviera un gemelo, creo que ya le habría hecho de todo.

1
challenger

19
M

challenger que tu no te comas un rosco no significa que el resto del mundo no se vaya de orgias @ inet

5
B

#489 No es parte de nuestra cultura en sí. Practicamente en cualquier cultura le parece repugnante al ser humano. Incluso los animales suelen buscarse territorios alejados de sus familias para no aparearse con sus familiares. Más bien diría que es instinto, para buscar una buena calidad de genes. Si no mira a la familia real, la mitad tonticos y con paga.

2
centu

#492 pues mirando lo que ganan igual muy tontos no son eh. Nosotros les pagamos...

V

a

PruDeN

#489 Ese es el típico comentario de hijo unico / tio con hermanos.

Por muy buena que esté tu hermana, sigue siendo tu hermana ...

7
Momopiegirl

¿Por dónde orina la mujer exactamente?
Pues para expectación de muchos, las chicas no mean por el conducto vaginal, si no por el "meato urinario" que tienen justo encima de la vagina, situado casi debajo de el clítorix. A simple vista es difícil verlo, pero si indagais en esa zona, podréis comprobar el susodicho conducto.

Enserio eso se duda? o_oU

1
R

#496 pues que quieres que te diga, se de un conocido que al sondar a una abuela le metio la sonda por la vagina y se quedo tan ancho.

B1x1t0

Joder yo no podria hacer algo con mas gente con mi pareja. Quizas cuando algun dia esté soltera no me de ese "celosismo" de ver a la persona que quiero con en manos de otro/a... pero hasta entonces =/

1
PruDeN

#496 Lee #28 y a su vez lo que linkea y comprobarás que hay gente que no lo tiene claro xD

rockfuck666

Madre mía, dejo un par de días sin entrar a este hilo, y la que se lía.

Con respecto a lo que se comenta por ahí de las orgías y los gang bangs, pues yo ahora mismo no me veo haciendo sexo colectivo con desconocidos, y prefiero hacer otras cosas, con gente que conozco (al menos de vista) y tal. Quizá con el tiempo y por el ansia de probar cosas nuevas, lo acabe haciendo, que será lo más seguro. Todo a su tiempo, la vida es ir viviendo experiencias poco a poco, no tiene sentido probarlo todo con 20 años, y a los 30 estar aburrida ya del mundo.

En referencia al tema del incesto, hermano y hermana y demás, pues yo no lo veo tan mal. Si hubiese un vínculo reproductor o sentimental por medio, pues no me parecería muy bien, y lo vería bastante extraño. En el contexto en el que se comenta, de sexo en grupo y todo eso, no me parece tan bárbaro, se trata simplemente de juegos sexuales, que seguramente no tengan demasiada importancia más allá de un simple polvo.

OkaZ

#500 Yo en general no sé si he acabado de entender lo del hermano de una de ellas, mientras no se toquen entre ellos lo veo factible, pero eso de tirarte a tu hermano/a, me parece una burrada.

Aquí nadie diría nada si fueran 2 hermanos tios que participaran en una orgía, todos asumiríamos que irian en plan campeones haciendo sandwiches al estilo chasing amy.

la puntualización de la hermana en mayúsculas yo la he entendido como lo hard q puede ser ver como se follan a tu hermana por todos los agujeros conocidos y por conocer.

V

a

B

Jo-der, derrepente me ha dado la sensación de estar en una película O_o

2
D-DaRkSt0rM

Hola buenas, vengo a presentaros a mis hermanas

votos a favor? o/

5
PUTO_JEFE

#500 de donde dices que eres ? juapa

Lo digo para entablar una amistad y que perdure, por lo menos hasta los 30, para que no te aburras del mundo (Guiño guiño ) jajajaja

3
R

#504 lo siento, no son mis hermanas, asi que si no te importa, me las llevo un momento a la habitacion.

#505 es fea, no te va a gustar. <3

2
B1x1t0

#506 Todo es cuestión de gustos

M

Tirarte a tu hermana/o? :|
Yo no podría :s
De pequeños se crea un especie de vínculo en la q por mucho q se mire, es IMPOSIBLE que te ponga cachondo/a tu hermana/o :S

Tolomeo

He oído orgías? dónde? cuándo? cómo? bueno,esta última pregunta no hace falta que la respondais...ejé ejé ejé (risa a lo shinchan)

Follarte a tu hermano/a¿? pero que barbaridad es esa!!?! yo prefiero al perr...cough cough

V

a