F.A.Q Curiosidades en el sexo

resondual

Pero no paréis ahora!!!

:f5: fapfap :f5: fap :f5: fapfapfapfap :f5: :f5:

B

#119 Sólo la he hecho una vez, sí, pero vamos, tampoco es que sea algo por lo que me muera. Personalmente soy muy flexible, pero no solo depende de mi claro.

#110 #120 Escupes y enchufas.

Yandr0s

#119 bueno cuando quieras te despejo de dudas xDDDD prometo ser sincero :)

Louise

#122 me refería a la chica....es ella en esta cuestión la que tiene que tener flexibilidad xD.
#123 xD, se lo preguntare a mi novio xD, haber si me dice la verdad...aunque visto lo visto, puede pensar que le voy a dejar a dos velas y mentirme...Gracias por tu ofrecimiento tan humilde.
P.D: Y sentados? que os parece?

1mP

Bueno y ahora...otra más:

Yo siempre creí que las mujeres...tanto la corrida como la excitación...el flujo que soltaban era transparente, como el preseminal...pero...hace poco me di cuenta de que no, de que los hay blanco y con sabor menos agradable. Y buscando en internet este líquido, ponía que era como una infección, y creo que para nada lo és... Así que lo preguntaré en general ¿Hay que sospechar de los flujos blancos de la mujer? ¿Puede ser infección y no darnos cuenta? Y si en tal caso fuera cierto, en que se diferencia el flujo normal blanco de los de infecciones?

Un poco bizarra la pregunta, pero bueno.

Estas cosas las he buscado en GOOGLE, pero no me quedan nunca claras xDDD ya que es algo extraño :S y todas las que preguntan no saben ni que tienen en el coño, es ver algo raro y empezar a volverse locas en grupo sin respuesta que solvente la duda aparente.

spoiler
B

En cuanto al color ni idea, sin embargo, si se que hay algunos de un olor/sabor más fuerte que otros y es absolutamente normal.

Yandr0s

#125 yo lo he vivido. Y me di cuenta de que el liquido blanco era muchisimo mas espeso, asi como un moco xDDD y cuando se seca parece que sea como yeso, o algo asi..

Si, suena mal, imaginar sufrir eso en tu propio pene

1
Louise

#125 lo del color creo que depende de la persona, y sobre lo de la infección no tengo ni idea...pero que vamos en mi opinión es dependiendo de la excitación.

R

.

1
MGomez

El flujo blanco tb se da por el tema del lubricante que viene con el latex de los globos, aunque habrá de todo el flujo vaginal es más bien incoloro y mancha poco. Y eso de quie se pone como yeso??? XDDD

EseLoKo

El flujo blanco , además de ser hongotes, pueden ser restos de sémen que queden en la vagina, en caso de no utilizar preservativo y eyacular en el interior de la hembra.

  • Ahora sabéis más *
VoODaH

.

Urien

#132 se lo haces despues de follar por alguna razón concreta? yo tiendo a pensar que se va de menos a más en esto, pasar a menos caña cuando estás ahí a saco ¿no le corta el rollo a la chica?

2
Louise

#132 pues mira que es raro....y si #133 tiene razón a mi me cortaría el rollo muchísimo.

SoulNigh

Yo tengo una duda que google no me ha respondido nunca.

Yo no suelto liquido preseminal de ninguna manera, ni masturbandome yo mismo, ni haciendolo con mi novia, ni nada de nada, esto es malo ?

S

#125 Tiene que ver con la regla o eso tengo entendido, #131 lo de que es semen y hongos me ha hecho reir xDDDD solo te faltó decir que es porque se meten mayonesa

Urien

#135 si luego te corres normalmente no tienes más vueltas que darle

EseLoKo

#136 Pues lo decía en serio xDD

Una infección por hongos puede hacer que expulsen cierta sustancia blanquecina (ejj, experiencia vivida en 1º persona)

Los restos de semen que quedan en el interior de la vagina, y expulsan al día siguiente, son también un residuo blanco.

Como no sé de qué tipo de secreción se está hablando, dejo algunas posibilidades para ella.

L

No todos los flujos son iguales, los hay mas líquidos, más espesos, transparentes / espesos. Lo del fujo blanco es normal, solamente significa que el flujo es espeso (aunque sí puede significar que la tía tenga alguna infección o algo raro)

SoulNigh

#137 Sí sí, luego todo normal, simplemente era eso, muchas gracias ^^

McJoel

y lo de los pedos vaginales porque puede ser?

1mP

Suceden en la penetración, empujamos aire con el pene, y si la vagina tiene demasiada cavidad, pues es mas normal que les entre aire. Se almacena el aire y...después sale.

MGomez

#141 pues principalmente por hacer mete/saca sacando el pene del todo, que salgan o no, depende de la postura mujer...

Chichelo

Excusas como la de #142

Tambien se debe al pequeño tamaño del pene

McJoel

osea ke se dilata y ahi entra de todo

S

#138 no insinuo que mientas.. pero una infeccion suele causar algun malestar o algun sintoma (normalmente dolor ahi xD) y el no ha dicho nada de que se encontrase mal
lo de correrse dentro pues tampoco a dicho nada de que atufase a muerte o algo peor y tampoco quiero imaginarlo...
Tampoco nos ha indicado si la tia encuestion se metio un bote de pintura blanca o pasta de dientes blanca cuando se follo el dentrifico o algo asi

¡¡¡necesitamos mas datos sobre esa tia en aquel momento!!!!

1mP

jajajaja no no, no era ni corrida ni nada extraño, olor a lo mejor un poco mas fuerte de un coño normal, sabor mas agrio, y hubo un momento en que le salia bastante en cantidad, coincidiendo en que le dolia el chichi. PERO! PERO! (ya se que da indicaciones de que era una infeccion) PERO! su flujo anteriormente era blanco, solo que hubo un momento en que salía mas...espeso y con sabor/olor mas fuerte cuando le dolia, y en mas cantidad.

He de decir que por una parte, uno d los dias despues de estar horas follando, a la semana decia q durante toda esa semana le molestaba mucho el chirri xD y al volver a hacerlo se le hinchaba, y ahi es cuando segregaba bastante de ese flujo.

EseLoKo

#147 Delicioso xD

McJoel

no hay nada peor que bajar ala zona vaginal y que uela mal, es como comerse un kilo de bokerones caducados

1
Chichelo

Veo tus bokerones caducados y subo a merluza congelada, hecha, y de hace 2 dias