FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

Darkveider

#1829 algo perdido he me?

1 respuesta
T-1000

#1827 No es el hilo donde se pide justicia para MV.

1 respuesta
B

#1832 Eso ya sabes que no te lo van a dar.

1 respuesta
Leos

#1831 Nada han desbaneado al mapache, ha intentado chulear le ha salido mal a vuelto a llorar, los mods de feda se la sacan y quieren vetarle la entrada a feda, a otekila le gusta mapache y la novia de otekila pide ban para otekila.

Snorky

Yo no digo nada, pero ante tanta promesa incumplida ya se ha formado un grupo...

3 1 respuesta
T-1000

#1833 podemos

Darkveider

loooooooooooooool ¡¿han ocultado el post con las manitas?!

era legendario ver más de 1600 manitas en un puto post joder

1 respuesta
Whiteness

¿Por llamarle gipsy en español sigue cayendo mierda?

1 respuesta
Leos

#1838 Puedes decir gitano.

4
T-1000

#1837 Lo que Mv te da , Mv te lo quita.

V

Vaya un mierdas.

Whiteness

Maldito gitano lamefalos

1 respuesta
T-1000

#1842 Dicen que se le ha caido las rodillas de estar arrodillado.

N

Nos a robado la confianza en MV.

CsKill3r

Vaya bazofia de moderación pueril.

DanteLr

Putos gitaches

R4ven

#1835 por favor, procede

4 1 respuesta
B

JAJA y el Mapache se une al grupo xDDD

A

Debería crearse una norma en FEDA en la que pudiese insultar de manera desproporcionada a este hombre sin riesgo de ser punisheado.

Yo lo dejo caer :kiukiu:

Snorky

#1847 Que esté en el grupo es una forma de recordarnos constantemente las cosas que se han hecho mal en el foro y servirnos de inspiración para intentar cambiarlas. Mapache es nuestro emblema, nuestro reclamo. Pero como somos un grupo de voluntarios y no recibimos ningún tipo de subvención, no creo que cobre.

...

jajajaa

PD. Te iba a dar manita pero se me han acabado, mañana lo soluciono.

3
Zendel

Propongo crear la primera asamblea de Mapachemos y solicitar a los admins, a modo de compensación con el pueblo, que le graben a fuego un custom tittle que muestre, allá por donde pase en esta web, el ser tan vil e indigno que es.

¡¡¡MARQUEMOS AL PARIA!!!

7
ramaGZ

Que MaPaCHe no esté baneado... OK, piedad, perdón y esas cosas. Pero que no tenga aún un custom title acorde a lo vivido en este thread es una vergüenza.
Eso es lo primero: marcarlo como las vacas con un CT para siempre.

B

ME INMOLO

Acepto gustosamente mi permaban si así permabanean (de verdad) a este personaje sin palabra.

Tan solo pongo dos condiciones, dejadme finalizar el concurso de fedapaint antes del ban, y amnistía para Alberto Canosa en FEDA mientras dure la cosa, para mi y para todos los guerrilleros.

Acepta el desafío cobarde.

22 5 respuestas
ramaGZ

#1853

4
B

y amnistía para Alberto Canosa en FEDA

Whiteness

#1853 Con los pussies de mierda que llevan esta web, no te iba a durar a ti el ban ni tampoco al gitano.

Zendel

#1853

Tressilian

Live para el hilo esta tarde que esta salsens

M

Que ganas de ser el centro de atención tienen algunos...

A2d2

Ahora creo que si le habrá quedado claro a #1 lo que es FEDA, el lugar donde lo único que importa es saber comer sables.

Tema cerrado