FEDA AWARDS 2010

breixone

#72 eso te pasa por "piiiii"

Schneizel

#91 por "facilona" ? j3

B

Yo es que a George-Bush no me lo imaginaba así :$

1
U

#91 Oh perdón, qué puta soy poniendo una foto donde no enseño NADA.
Yo creo que me lo pusieron por despecho xD

#95 No lloro, estoy explicando las cosas a la gente que me comentan, pa que les quede claro chico, si no te gusto no me leas xDDDD
Si tuviese que preocuparme realmente por esto.
Un foro es un juego, algunos os va la vida en ello joe xD

#96 Nada interesante, puse una foto con escote, pidieron tetas, no las tuvieron, se picaron muchisimo, y alguno de los más picaos me puso el título por despecho xD

#97 ¿Otro picado?

Soy la única a la que no se le permite comentar sin recibir insultos por tos laos, por dios, relajaos, que seguro que en el cole os pegaban mucho xDDD

#98 Me lees siempre en los mismos temas quizá, yo comento en todo, y de todo, y comento lo que me sale del coño como haceis todos, aquí todos somos libres para hablar y opinar, si no os gusta no leais he dicho, y sigo el royo porque me aburro y me hace gracia como se llega a meter la gente en el papel o como realmente se pican por una chorrada, algunos no tienen vida fuera de aqui por lo que veo xD
Y mira que yo nunca voy con mala intención eh, que pesaditos sois xD

HeaTz

#94

Joder, por qué cada vez que te tengo que leer tienes que venir a contarme que si no enseñas nada, que si no noseque, que no me interesan tus lloros.

Eres mi nueva candidata a cryer, ah no, que sino te cambiaran el tittle y ya perdería la gracia ehhehe.

1
Idaho

Yo quiero un award al que no se entera de nada XD
¿Qué pasó con #94? ¿RPV? ¿MP de esa foto en la que no enseñas nada?

HukymaN

"Y acontinuación y como se predijo en #13..."

#94 A callar, zorrón, ¿todavía tienes ganas de llamar la atención?

Ah, y me pregunto si llegará el día en el que #1 aprenderá a hablar las 4 palabras que sabe del inglés correctamente, o si algún reply suyo será íntegramente en castellano.

CUSTOM TITTLE

3
B

#94 no es por meter mierda (enserio...) pero siempre que te leo es para poner lo mismo, soltar algo sobre el title y después seguirle el rollo a los que te llaman facilona intentando justificarlo. Si tan poco te importa deja de darle vueltas, nos harás un favor a todos.

8
AlejaaaN1

ajus todos intentareis ganarse un titulito jejejee
yo tb

HukymaN

#98, mira lo que te ha dicho, que comenta lo que le sale del coño... Esto solo se resuelve de una forma:

NSFW

Ah y #94, que tenga 2 minutos para molestarme en insultarte no significa que no tenga vida fuera de aquí, esa réplica está ya muy vista.

3
yokita

Y a la mas choni que? eh? eh?! >.<!

_

Simpatico, guapo, popular, carismatico, gracioso, querido, sexy... estamos en lokamagazine o qué?

7
breixone

#94 callate anda, que aun x encima de poner fotos de tetas te sacas fotos con los nichos....pobre del muerto saber que tiene una chica como tu sacando fotos encima suya

1
arGe

el delfin mas mola

quebeC

¿Aquí es donde se mete mierda a Ustakia?
Yo vi esas fotos y vya si se merecía el custom title. O le ponía "facilona" o le ponían "att. whore".

Para todo lo demás, creo que #98 tiene la clave.

T

A mí me han dicho que ustakia quería estar al nivel de chilvy o neiko. Pero que se quedó en el de marcano.

4
guilles

#106 es el resumen de toda la pagina.

1
ramaGZ

En situacions dejé de leer

B

#105 pues a mi el titulo de att.whore me molaría, no me pregunteis porque, pero me haría ilusión xD

matute_ll

#109 att whore!!!

xPipOx

/facepalm

Pachy

empezamos ya a comernos las pollas?

oh..wait... si llevamos ya 4 páginas.

albertoste

#73 Este año me vuelve a tocar a mi Ò.ó
Ademas recuerdo que bush me debia algo...aseguró que no los iba a contar y se equivocó, psé...

sergiovk

Viendo el tema lo mejor que puede pasar en MV es que borren FEDA y hacer que nunca ha existido.

Anyway ,y para seguir las reglas, suerte en el concurso y que gane el mejor. Que sois todos muy majos, simpaticos, alegres, joviales, buena gente, etc...

6
Netzach

#114 Amén.

Pero es una batalla perdida.

danao

Me encantan ver enumeradas todas mis cualidades

T

Yo no considero que seas un epic cry.

Eustakiooo

snorky4all

E

Adefero mas fail: Challenger

1
Netzach

#119 Se puede considerar si quiera adefero a un panchito?

3
Tema cerrado