[Feda-Game] Mensajes -> Euros

URSS

#88

Nombre .: Unnamed
Miembro desde .: 1/6/2003
Logins .: 2849
Posts en el foro .: 3212

14.000 O 3200?

Tu si que estabas avispao en clase de informatica xD

kEweR

yo con 1581€ lo daria todo a los pobres

C

mooola

RePuWoMaN

Con 6177€ me cogería un buen viaje a nueva york y/o destino caribeño paradisiaco, o algún otro destino que me llamara la atención, para mí y para mi novio.
No me sobraría una mierda, pero lo disfrutaría de lo lindo!

MTX_Anubis

#91 Que yo sepa las clases de informática tienen poco que ver con saber leer o no, son conceptos diferentes aunque creo que eso es algo que a ti en particular se te queda demasiado grande.

Los mensajes que tengo en este foro son más de 14000. Si eres incapaz de darte cuenta del porqué lo digo, ves a clases de educación especial que te hacen falta, a ti y al otro.

pillow3

3120 Comprar hachis

...

y un zip sp

Eristoff

6761 Una botella de Santa teresa y lo que sobre en coca... Menuda noche xD

B

Posts en el foro .: 16133

Me iba con Eris a darlo todo y alargamos la noche a una semana en Ibiza XD

PLeaSuReMaN

putas y droga, invita mv

U

428 -> mmmmmmmmmmmmm, pues la verdad esque no se xD

C

#3 coño el que yo te comía.

-

Con mis 5422€ sobornaria a alguna de esas que dicen en los threads que ellas nunca se acostarian con un tio por dinero.

Que empiece el juego

g0tO

#95 Lo de informática lo diría por que eres del 2003, tienes 22 años, han pasado 5, osea ingresaste cuando tenías 17... instituto, clase de informática...

Luego, te ingresaste estando en clase de informática

Era ironía lo de él.

Ahora ya sí?

danao

yo con 220€ compraria alcohol para emborracharos y kitaros vuestro dinero

B

Posts en el foro .: 9612

o bien:

+

+

Y el resto ahorrar o cuenta vivienda.

overking

5363 euros, me comparia dos chicles de menta, y con los 5362.90 euros que me sobrasen me compraba mv

RePuWoMaN

#102 Eso no se lo cree ni cristo, todos tenemos un precio.

Eso sí, 5000€ es poquillo eeeeh? xDDD

Enkripted

yo con 6752 leuros me compraria una vagina en lata j3!!!!

no ara en serio, una ps3, una tele mega cara, una guitarra y ampli nuevo y vete tu a saber ke tonterias mas xD

KrITIK4L

Con 3814€ Me iría a los EEUU y me compraría la Canon 40D y un par de buenos objetivos gracias al más que favorable cambio del dólar.

Si me ponto en plan #38, con los 11064€ de las firmas (que son más que la suma de sus firmas y sus post), aparte de hacerme putoteh, probablemente visitaría muchos países

fNtS

Con 300 € no haria mucho xDD

Gabbo

378€ me compraría la xbox360 y un par de juegos

-

#108 eso mismo es lo que yo pienso XDD, y weno, 5000€ tienes razon que no da para mucho, pero un par de las que se niegan estoy seguro que algún trabajito me hacían

Thanat0s

Posts en el foro .: 4718

Yo ahorraría los 4718 €, nunca se sabe cuando los vas a necesitar :)

L

Supongo que serian 405€ para ahorrar :)

RoDRa

5800 €

tapar agujeros

Merkury

Yo con mis maravillosos 536 leuros (incluido este post) posiblemente me los guardaria o contrataria a un rumano para que os obligara a revelar vuestras contraseñas de la cuenta y os matara y me quedaria con todo y despues de tener esa gran cantidad de dinero haria lo de #102 (aunque no me hace falta realmente entre mi exito sexual y mi MVMiembro de 30cm), pero a lo grande ya puestos... XD

ZoRy

2788 € compraria MV

g0tO

#116 de putas, no?

B

#97: Veo que te gusta el buen ron, me apunto con otra de Sta Teresa xDD