FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

Ifz44

nasdaq solo te voy a decir una cosa

Y ahora va! explicadme que es eso del bonus de tiempo

QUIERO UN SISTEMA DE VOTACIONES DE SMS! xD

va, ya nos veremos las caras en la siguiente ronda...

MaPaCHe

Bueno, llega la siguiente ronda:

Quiza no es tan buena como la anterior ronda, pero hay que tocar todos los "terminos" (al final del juego explicaremos cuales son tales terminos) y estas imagenes lo son.

No somos ogros y os vamos a dar elegir entre dos imagenes, una de la chaqueta metalica y otra de la naranja mecanica.

Las imagenes deberian ser un poco mas de cuerpo entero, que no sea un primer plano (no he encontrado ninguna asi).

Suerte a todos, y al toro :D

M0E

- ¿Qué pasa, que tu papá y tu mamá no te querían?

  • Pum

No sé, lo veo muy facilito..

MaPaCHe

Mas rigorusos seremos entonces

M0E

Eso está bien.

Tendré q desempolvar mi viejo m-1 Carebine.

Por cierto, aprovecho para felicitar al "borisuco" ese. Sé q esto era importante para él :)

G

El MaPaCHe este tiene mas cabezazos apuff.

Namibio

se valoraran igual ambas imagenes?

borisuco

Buah, no sé yo como va a ser esta segunda vuelta, dos opciones Kubrickianas. Y la primera bastante fácil, ¿no? Si no me veo mal de tiempo lucharé la segunda... ¿Hasta cuando tenemos?

#635 Jajajajaja, menudo gilipollas. ¿Saldrías el miercoles/jueves de pedo? ¿Puedes forzar el viernes y salir de empalmada? (Porque doy por hecho que hoy no haces plan, ¿no?)

M0E

La verdad es q una es facilita, y la otra.. algo menos. No sé no sé.

#638 msn

g0tO

yo me voy a currar la de LNM.

Que la peña no se haga dos, o una o la otra, porque si no pierde toda la puta gracia, y los que se hacen una...quedaremos en plan o_O

OK?

ninjaedit-> Hasta que día es, Mapache?

M0E

Bueno, si la foto no es original, tendremos q ser originales nosotros :)

Original

ser yo! xD

nasdaq

#642 jajaja

q cojones es lo q tiene el tio de la primera foto enla boca? la segunda con bob esponja en la cabeza no puedo acerla! :(

PD: mapache ya no sabes lo q acer para verle la cara a draxa y azalea eh xDDD

pon esta ya q te pones... http://sergiocortina.files.wordpress.com/2008/04/hellraiser-pinhead-c10040177.jpeg xD

MaPaCHe

Correcto, sorry.

TENEIS HASTA EL MIERCOLES

#643 Ya las he visto (y me pone basto Azalea, sera por que sabe jugar a magic)

M0E

Ya me la he hecho. Pero para molar más he cogido la escena y no esa imagen concretamente. Ahora la subo; no creo q haya ningún problema :P

g0tO

yo la hare mñana por la mñana, que estoy solo en casa XD

Azalea

pero tio....menuda caca de foto -_- la segunda simplemente por salud no te vas a meter pinchajos en la puta cabeza XD en fin....a ver que hago ahora....MAMAA SACAME EL KALASNIKOOOOV

#644 sera perro xD pues voy a hacer lo posible para que no se vea, nosecomoperolohare. Puedo usar una pistola en vez de un rifle o lo que sea eso?

George-Bush

Si algun dia de estos llego borracho a casa hago la foto con un rifle real, cargado y sin el seguro puesto.

Pero solo si me dais por vencedor, q como eso salte pinto la pared con mis sesos.

edit: ah bueno nada, q ya estoy fuera de concurso, menos mal :)

m0e, dejalo, en serio, aun estas a tiempo.

MaPaCHe

#647 me defraudarias si intentas esconderte

banga

M0E antes molabas.

||
||
|| 7175 02 67F0
\/

DraXa

Joder que chungas... no se cual hacerme ni como... y no pienso hacerme una foto con la boca abierta... XD que me veo luego paints

Azalea

squirtle aun te estoy esperando para que te hagas una de las fotos XD y dejad que m0e es el futuro ganador de este concurso si no se hace una foto en bolas integral nadasq

M0E

No te engañes, yo nunca he molado.

Y no, no se puede hacer mucho más.

Con la buena idea q podía haber sido... mm... no sé, pero seguro q hay mejores ideas.

Además, en esta no se puede salir en calzones.

#652 Que va que va, si yo me piro en 4 días a la playita. No busco gloria, esto es vicio.

Y además, estas son las típicas cosas q se hacen en verano. En otra estación del año no haría algo así.

g0tO

bien, yo ya la tengo totalmente pensada XDD

GO GOTO!!!

M

para no quedar como un apestado, aunque no puse la foto en un principio por estar demasiado ocupado en la EK, la dejo:

spoiler

como veo que no se anima nadie a la de la naranja mecanica la dejare porque no hice la otra a tiempo, aunque yo ya estoy fuera:

spoiler
g0tO

/\
||

jodeeeeeer, q buena la 2º, será dificil de superar

josecollants

joder ya se me han adelantado 2, si esque uno no puede salir ni de su casa xD

A

No he podido participar en la ronda anterior por que no he estado en mi casa. ¿Puedo seguir participando aunque esté fuera del juego?

Kartalon

Acabo de hablar con Mapashe en la Campus Party y ha dicho que se va a hacer él también las fotos.

Si dice que no lo ha dicho es mentira, se ha comprometido y ya no puede echarse atrás.

MaPaCHe

Es correcto, antes hemos hablado Kartalon y yo sobre el tema y le prometi que me las haria si el posa desnudo junto a kritikal en la urna de cristal k hay en mitad de la CP mientas Jareth mira con ojos golosos.

He dicho