FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

Original

tais como una puta cabra xD

J40

dios el tanga me ha matado :P

g0tO

OMG! tu que vas a la playa en pelotas cabron? o con ese tanga?

estasnegro XDD

Ifz44

#693 Antes de nada decir que el tanga es mio (si, tengo una coleccion de tangas) y soy socorrista, de hecho tengo que ir a currar en un ratejo, de ai mi moreno xD

_xenxo_

JAJAJAJa este duelo va a ser muy bueno jajajaj buenisimos!

Ifz44

Por cierto mapache, te importaria actualizar en #1, digo yo vamos, para que quede más bonito

MaPaCHe

El nivel del concurso va en aumento

#696 Estoy en la CP, paciencia :$

Namibio

esta tarde me la hago. Me harían falta algunos elementos de los que no dispongo pero a ya buscaré algo que me sirva.

Azalea

JJAAJAJAJAJAJAJAJA me ha matado la del tanga+playmovils xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta tarde me hago las dos y edito

Dod-Evers

Acabo de conocer en persona a mapasche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g0tO

#699 LAS 2 NO, ME CAGO EN LA LECHE!!!

una elegid una XD

B

JAJAJAAJAJA DIOS EL DE LA CAMISETA DE PEPSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Se acaba el tiempo y no tengo ideas.
Me parece que esta vez me quedo eliminado.

Azalea

bueno ahi va la mia, quiero que se tenga en cuenta que solo DOS hemos hecho esta escena y que es MUY dificil y ademas la de él quedo x100000 mejor pero no tenia rifle en casa...xD Asi que ahi teneis :D

Mientras agarraba la pincita con una mano y clicaba con la otra no podia poner otra pinza en el otro ojo asi se queda.

PD:no tengo pilas en la camara, srry por la magnifica calidad.

Namibio

Después de tener todo el tinglado montado va y no tiene batería la puta cámara... injusto! He intentado hacer una screen con la webcam pero la calidad es paupérrima. Mañana lo intento de nuevo.

EDIT: aviso de que yo interpreto la misma escena que #705...

nasdaq

#705 obvio, xq eres tu

g0tO

#704 XDD somos 3 de momento con ésa escena...

_xenxo_

Namibio te amo!

Azalea que fea eres jodia

M

#707 yo estoy descalificado, no me quiere nadie, me voy al post de los abrazos xD

M0E

#704 ¿El kemonomimi era necesario? xDDD Nah, es coña. Está bien. Muy moé.

Espero q se luzcan con las ideas en la próxima joder.. q a lo mejor me da tiempo a hacerla.

r3Y

#686 stas completamente tarao.

Azalea

#708 hazte tu una que te veamos esa cara bello xD la cuestion no es salir GUAPO nose si lo has entendido. Ademas no vengo a echarme novio aqui.

_xenxo_

tranquila no te pikes.. si lo prefieres te llamo wapa y digo cada vez que ables o pongas foto uuuh Melafo. yo lo que mandes.

M0E

No voy a defender ni a meterme donde no me llaman, pero no viene a cuento descalificar gratuitamente, a no ser que busques llamar la atención. En ese caso, los q queremos llamarla subimos foto, así q ya sabes.

_xenxo_

... pero coño q es broma, no me pegueis.

M

#715 es tarde, postea foto

|SI [punto]
|
V

_xenxo_

;( tengo que hacerlo?

J

Ninjaedit: Hoy es martes lol :S

M0E

Pues sí, ahora tienes q postear una foto tuya.

Azalea

pues no, las reglas son las reglas. Queremos foto o GTFO xD y tranquilo que no me ofendes, si me ofendiera por llamarme fea no entraria a MV a jugar a hacer poses raras de peliculas mas raras aun.