FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

boykins

Estoy con #1048

MaPaCHe

#1047 Hasta el Martes

g0tO

#147 Claro joder, yo tengo vestidos y faldas XDDD

MaPaCHe

Bueno, tanto que os ha gustado la ultima foto, decir que no es idea mia, sino de ella

Gracias a todos los que me mandaron sus sugerencias via msj privado (incluso el que me queria pagar con oro del wow xDDD)

B

jaja es porque tiene que ser la más divertida :)

Ifz44

Se te caduco el avatar 100x100?

josecollants

eso que ha pasado con tu avatar?

Ifz44

ESO ESO! y seguro que tienes q ver tb con que ya no salgan las fechas de registro

DraXa

MaPache que coño tienes que remueves tanto el foro, si no eres moderador ni nada de eso... ¿? XD

y otra cosa... los MV Warrior... porque algunos lo son y otros no? es que siempre he tenido la duda.

Respecto a las fotos... creo que no tngo sabanas blancas :S, en mi casa son tooodas de colores, al menos las mias.
darme mas ideas xD, tengo el traje de la comunión... pero como que no me cabe XD

Korso

#1059 MVWarriors son los que postearon en aquel hilo sobre Eurovisión para votar al chikichiki y el gato. Nada más.

_

El avatar de 100x100 era temporal, por ganar el "concurso" de la semana nazi.

Lo de MV Warrior lo tiene todo el que haya posteado en el thread de Eurovisión en su momento.

Saca la foto con los visillos.

g0tO

bien, la de Toy Story ya la tengo

faltan 2

g0g0g0

MaPaCHe

#1061 Lo de la "temporalidad" del avatar se ha acortado gracias a lo de Cosma xD

iFRiT89

yo no pude seguir el concurso, porque empeze a currar...

y alli no tengo conexion, ademas curro fuera de elche

lo siento :(

T

Namibio VENGA que quiero ver tu foto a lo marilin xDDDDD

Namibio

yo si quieres me la hago y te la mando... jajajaja.

MaPaCHe

up!

Ifz44

Necesitaria 2 dias más para poder hacerme las fotos, mi compañero de la cámara no está y yo no tengo, Y LE NECESITO PARA ESTO!

DraXa

Yo voy a intentar hacermelas esta noche... ya que me tomado el sabado noche, de relax en casita =)

pero no prometo nada! XD

Darme mas ideas para lo de marilyn por faaa :(

g0tO

#1069 XDDD yo también estoy de relax... estoy pensando en hacer las 2 fotos q me faltan o verme otra película :P

B

Draxa ahora en verano los ventiladores estan a mano.

Yo lo haria asi... un ventilador en el suelo.. lo levantas un palmo para que coja bien el aire.
Pones a cada lado una silla/taburete/zancos?/ vamos algo que te eleve y te ponga con la "flor" :P sobre el ventilador. Y la fisica hara el resto con la falda.

Para la peluca? ummh bricomania con una bayeta pegada a un gorro de ducha o con tu pelo al natural eso ya tu. xDD

PD: Antes de hacer todo esto revisa que tu seguro de vida este al dia. :@

g0tO

tu eres tonto tronco :/

Azalea

#1054 al final se hizo el tatuaje elfico xD

DraXa

#1071

Lo del ventilador si que lo tenia claro desde el principio...

el problema es que no quiero enseñar el tesoro que tengo entre las patas... jajaja, asi que ya vorem que falda me pongo...
Mañana me las haré sin falta... porque el lunes me piro 3 dias con mi novio ^^

Mañana vereis mis fotos... salgan como salgan :S

hDs92

#1074 viva

B

#1072 Y segun tu ... soy tonto por? Ella pide ideas ... yo doy ideas cual es el problema? No se a q mierdas viene faltar el respeto gratuitamente.

Draxa ponte unas mallas o un bañador. O puedes hacer como hace ella en la foto y pones los brazos en esa postura. Para q no se levante la falda por ahi y no se vea nada de nada.

PrinceValium

No hace falta que te pongas mallas, cerramos los ojos en esa parte (tu tesoro) y ya está.

-

vaya cojones os cuelgan colegas xd

MaPaCHe

#1074 ¿Tesoro? Yo prefiero llamarlo chochete y todas las tias tienen uno, y los tesoros se caracterizan por ser unicos o exclusivos.

B

aun ninguna?