FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

T

Yo le daba un plazo y algo mas

Armandyek

yo bajo la condicion de q la foto de marilin de minimo para media paja. he dicho

Maleao

Hoy a sido la primera vez que entraba en este hilo joder que risas xddd MAPACHE AVATAR DE 100X100 PERMANENTE YA!!!!

B

Se lo tendrian que dar a mapache y al que gane, porque mola muxisimo el hilo este

g0tO

Mapache, http://es.wikipedia.org/wiki/Explicaci%C3%B3n

tu capacidad es cero.

T

#1110 Tu lo que quieres es recibir tu recompensa.... que injusticia, que ganamos los demas?!!

Azalea

oye pero porque mapache ya no tienes el avatar 100x100? he estado perdidilla xD

Korso

#1117 Porque era temporal, y por problemas con cosma. O eso se puede leer en una página más atrás o dos (vaga).

T

Porque es un marica que no sale en sus juegos

Supongo

g0tO

bueno, entonces he ganado no, xq antes del martes nadie ha presentado salvo yo?

quiero mi premio

Ifz44

Yo pediria que fuera hasta el jueves por la hora de comer, que NO TENGO CAMARA!!
Si no pues os perdereis mis fotos PS xd

nasdaq

Weno aqui van las mias!

Se que son mas flojas de lo habitual xo esq las e echo rapido y mal... xD

eL_aiRMax

con el rodillo para cortar la pizza JAJAJAJA

B

q crack el tio xDDD

con la puta bolsa de basura y con el rodillo corta pizzas xDDD

B

dios xD las dos ultimas xD lo k la de toystory es la misma k la de ace ventura no?

YeRsY

#1122 Me acabas de recordar a Espinete... Te haces todas las fotos en calzoncillos y luego te pones un pantalón para meterte en la ducha xD

LaChilvy

#1126 xDDDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

#1122 la de psicosis sublime xDDDDD

draxa tendrá que enseñar una teta para ganar

Ifz44

SOLICITO TIEMPO

MaPaCHe

#1129 ¿Hasta cuando? Total, por el por culo que esta dando g0t0 no creo que gan... ups!

B

#1128 Que bonito seria eh?xD

g0tO

#1130 lo imaginaba tal y como estas llevando este thread ;) xDDDDDD tiene cojones la cosa

ifz44 x mi entrega las fotos el jueves, yo no soy el que hace las normas y draxa, igual =)

MaPaCHe

#1132 El post esta llevando el camino correcto, si tienes quejas:

  1. No participes
  2. Crea tu otro que vaya "mejor"

Pero creo que 38k visitas y mas de 1000 replys en 20 dias no es un fracaso de post. Ahora sigue llorando diciendo que no explico bien las cosas o con cualquier otra milonga, pero te tomas demasiado en serio ganar un torneo que no sirve de NADA, salvo divertirse.

D

#1333, aquí el que se lo toma demasiado en serio eres tú, que si no se hacen las cosas exactamente como las explicaste (aunque las explicases mal) te enfadas y no respiras.

Y encima llevas todo el thread dándotelas de máximo jefe. Si tiene tantas visitas, es gracias a los que han participado, no a tu pésima gestión.

Ifz44

Pues hasta el jueves a la hora de comer :D

g0tO

#1133 Y no es la primera vez que se te dice lo de #1134

Primero, yo no he dicho que el thread haya sido un fracaso.

Segundo, no lloro, el problema lo tienes tú, te has explicado mal en el punto anteriormente comentado y páginas atrás también hubo problemas con otra norma, luego, tu capacidad explicativa es deficiente.

Tercero, el juego me la pela (está entrenido eso si que es cierto), si no piyas las coñas es tu problema (éste también) macho, si te refieres a mi post de quiero mi premio...

DaRk-eXe

madre mia que de salseo hay por aqui xDDD

Porcierto donde esta eso de cosma? que me ria un rato :3 xD

Azalea

#1137 probablemente en Flames xD

DaRk-eXe

#1138 tu haciendome un reply? lo que cambia la vida.. xDD

pero era un post aparte? yo creia que era por alguna pagina de aqui...

alguien me hace un rpv? xD

MaPaCHe

#1136 Ya explique que no sabia lo del avatar hasta que abri el post y lo dijeron. Ofende quien puede, no quien quiere.

#1135 Ok, sin problemas

#1134 Soy el jefe, adorame.