Feda-Juego: Adivina quien es

Kartalon

Pues yo pensaba que era Netzach...

Mr-Carradine

Me pregunto si los mods lo cerraran o se prepararan unas palomitas para cuando llegue LaChilvy.

alexw0w

no sé por qué, pero me da que esto es un insulto sutil escondido en forma de juego.

doktortura

#32 No creo que Lachilvy dé mucho juego... no es Urien

Mr-Carradine

Urien era un gilipollas que solo queria salseo. A LaChilvy la estan insultando.

B

Thread cerrado en 3, 2, 1...

B

Por qué habéis dado por hecho que era Lachilvy? Igual no iba por ella y parece que todos vosotros, incluso los que la conocéis, habéis asumido que era ella...

N0rth_

ole tus huevos macho xddddd

doktortura

#35 Ya, lo que quiero decir es que dudo que Lachilvy entre al trapo en estos asuntos, al menos públicamente, o esa sensación me da, que yo no la conozco de nada

Nach0_Vidal

vaya crack xDDDDD

Pachinko

Venga, pongo yo otra:

HIMOTEN

ya no queda nada de lo que fue MV, que os den subnormales.

1
JonaN

El juego podría estar bien si tuvieseis un mínimo de madurez... pero quienquiera que sea el aludido, te has pasado 3 pueblos

Hurtiek

s10k3

Mr-Carradine

#41, Netzach

EseLoKo

¿Es aquí donde se inserta esta imagen?

sacnoth

#46 Ahora se supone que pones tú, y haces spoiler con clasificación de puntos xd

_

¿Este mismo salseo lo hubo en persona? ¿O es sólo con internet de por medio?

1
-YoNKo-

the wild chupipandi is using "os estáis pasando" attack. It's super effective!

PD: Yo también pensaba que los tiros iban por Netzach, por lo de la nariz de judío y tal, pero mira, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva xD

Ta1s0n

es larga dura y lllena de sementiende ? semen tiende ? jejeje

1
-tarkens-

o ibraimovich o txiki bergistain

A

La bruja piruja

VonRundstedt
DotA--do

Es Verón.

Mr-Carradine

Ahora molaria que Chilvy respondiera con otra foto metiendose con Angel y asi sucesivamente.

#28 + #50 = WIN

Mr-Carradine

Doble post.

_

Si se refiere a ella ya hay que tener cojonazos para abrir esto después de haberse follado a la gorda de su piso xD

_SePHiRoTH_

Vengo, inserto la imagen y me voy.

A

#31 YOU WIN

es Netzach :D

ahora te toca poner a ti

#61 por cierto, no es ella, no seria tan cruel para meterme con ella por eso, ademas yo no considero que tenga la nariz del awesome, tu si?

Tema cerrado