[FEDA-PAINT] Challenge acepted.

Silvio_Dante

#205 los había malos y después estabas tu...XD

edit: espera que aun no viera a #208.... joer como esta el patio

moep

22
ReBeLStRiKe

#210 Manita...gracias por la explicación, no pillaba el icono (y eso que juego al wow xDDD)

G

#212 el punto 57 es el mejor.

4
joRdii16

#206 y #207 muy fácil criticar pero no aportais una mierda.

5
menolikeyou

Es mas fácil no criticar y aportar una mierda.

6
paladyr

Para aportar algo que no hace gracia prefiero criticar ^.

EseLoKo

Menos mierda y más pics.

27
Inis

#218 Challenge trolled FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Te ha faltado el "chuuuu tioooo qué haseeeee" xDDDDDDDD

EseLoKo

#220 Corregido xDD

1
pkjn

Puto amo.

joRdii16

Sin embargo, EseLoKo hace una imagen que tampoco hace gracia como la de #218 (Ojo que no me meto con el, es el amo pero si no hace gracia algo no la hace) y todos le poneis manitas y le haceis la pelota.

HeaTz

Hombre, igual "chechu" hunde a tu "alcohol en heridas". Todo esto bajo mi punto de vista, eh.

gitoes

Pues yo me he descojonado. Ese video habia caido en el olvido dentro de mi cabeza y al recordarlo me he partido. Fue muy mitico en su epoca. xDDDD

EseLoKo

#223 A mí mi imagen me hace gracia, por eso la pongo. xDD

bioshinra

#218 mola pero sin las dos ultimas viñetas estaría mejor

2
X-Crim

#223 es que la tuya no tiene ni puta gracia

2
pkjn

#223 Newfag que no conoce a Chechu, OK!

2
joRdii16

Si que conozco el vídeo, y no digo que el mio sea mejor que el suyo, pero la cosa es que es como si EseLoKo fuera vuestro dios ahora, y todo lo que hace es gracioso, y sigo diciendo lo mismo que es fácil criticar pero si no aportas nada, tu comentario es en vano.

23
X-Crim

#230 pero si el que lleva un avatar FAN sobre eseloko eres tu, manda huevos.

13
joRdii16

#231 a ver, no me entendeis o no quereis entenderme, yo no digo que EseLoKo no haga gracia, al revés, si tengo este avatar es por algo. Pero no siempre tiene gracia y aunque no la tenga la gente sigue dandole manitas porque sí, y luego si viene alguien y pone una imagen que no hace gracia, ya por no ser EseLoKo o alguien que sepa usar el paint se tiene que llevar una crítica de cojones?

1
X-Crim

#232 ah, tu decides a quien le hace gracia y a quien no? o como va la cosa? si te fijas, el numero de manitas es diferente en cada viñeta que hace eseloko, lo que quiere decir que a algunos les hace mas gracia y a otros no.

Pero oye, si tu quieres manitas, venga que te doy una, pero edita y hazte otro.

2
pkjn

#232 Dejalo, no das para mas, estas resentido y punto

Es mas, el día que una de sus viñetas no me hagan gracia, tranquilo que ni posteo para decir que es una mierda ni nada, la tuya me parecio una mierda y no postee diciendo que lo fuera.

Prefiero gente que las haga a gente que joda el thread metiendo mierda a gente que intenta aportar aunque sean malas, ya aprenderan.

Es mas yo todas las que aporto son sacadas de otros foros que me hacen gracia y lo dije muchas veces.

joRdii16

#233 No es que quiera manitas, si eso me la suda, lo que me molestan son los que critican sin hacer nada, solo porque les gusta como #217 por ejemplo. Pero bueno, ya me callo que esto no lleva a ninguna parte, ya si eso mañana hago otro. O no, porque seguirá sin tener gracia.

Exelol

#235 callate que pones las viñetas de cuantocabron ni si quiera las haces tu no mereces llevar ese avatar

joRdii16

#236 he dicho que sea mio?? Y sí, es de cuantocabron, como muchos otros que hay por aquí, pero mientras hagan gracia que más da de donde coño se sacan?

paladyr

#235 ¿Quieres que aporte? Fijate eh, 2 minutos he tardado en encontrar algo medianamente decente:

Y ojo, esta sacado de cuantocabron eh, pero macho, que quieres que te diga, si haces un paint malo, y lo subes a un post de FEDA, ¿que esperas? ¿que se te aplauda como a un monito?

Aissss, cuanto duele la verdad, pero por mucho que la disfracemos, tu #205 seguira siendo malo :3.

Hay que saber aceptar criticas tanto positivas como negativas.

P.D: Ahora aporto y critico, aiam namber guan!!.

12
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#232 yo doy manitas sin ver el nick ni el avatar, solo por el contenido y sobre lo que dices de criticar sin aportar nada... a que si te dijera que tu imagen es una obra maestra te daría igual lo que aportara o no?

si haces una mierda, seas quien seas, haces una mierda...

PD; deberías estar baneado por lo del post de Britney