[FEDA-PAINT] - Dibujate a ti mismo 4 veces

N

#109 perdiste los brazos con 15 años?

PocketAces

#108 No sé si tengo mucha cultura o no, pero al menos sé que el pronombre "ti" no lleva tilde. xD

#112 Te digo lo mismo con el "ti".

Luego los que defendéis vuestros grupos a muerte me causáis risa también, pero no quiero seguir con esta dinámica. xD Cada uno que escuche lo que quiera, que vista como le salga de los cojones y que opine sobre lo que le salga de la polla. Que al igual que me prejuzgáis a mí con el tema gimnasio, quien se disfraza de gótico o similar, también será prejuzgado por mí y por mucha más gente. Nos cortan a todos por el mismo patrón y tal. xDD

Lauzara

#122
No te prejuzgaría por ir al gimnasio pues yo tambien voi, te prejuzgo por prejuzgar a la gente y perdon por lo del ti pero no lo puse a drede es mas no suelo poner acentos :)

B

http://img15.imageshack.us/i/1272366584905.jpg/

Blacksep

#122 A ver , vamos por partes , creo que se me entiende lo suficiente como para que alguien como tu venga a quotearme a la mínima cada fallo ortográfico , si tanto te preocupas por mi escasa cultura , porfavor , házmelo saber por MP o firmame diciendomelo , me parece penoso y de un nivel de trolling de puta risa que te veas arrinconado ante tus comentarios de Mierda (si ,¿has visto? mierda con M mayúscula! ) y salgas por ahí , lo segundo , no se quien te habrá prejuzgado por que vayas al gimnasio - yo desde luego no - y para quedar todavía mas como el culo si cabe , como crees que te prejuzgan a ti , vas a hacer tu la misma gilipollez que hacen los gilipollas , es decír ponerte a el nivel de la gente tan tonta :

PocketAces

#125 Voy a pasar por alto tus fallos con más tildes y te responderé con un rotundo: OK.

NickNack

Escuchar musica de hace 40 años teniendo 15!!!! PERO ESTO QUE ES!!! REGGUETON tienes que escuchar, que es lo que está a la orden del dia.

Tocate los huevos mariloli.

4
S

#106 cierra al salir plz

Sputnik1

No, no me saqué los ojos a los 16 en un ritual satánico, es que no sabía cómo dibujarlos xD

3
Txentx0

Es increible la cantidad de usuarias que no sabía que existían.

Me ha hecho gracia lo de Lost a los 18 y Lost a los 20.

dicon

#129 para mi con lo de bob esponja has ganado mucho, se nota que se va madurando al cumplir años, ver bob esponja es clara muestra de ello ^^ xD

-YoNKo-

A mi lo que me llama la atención es que al parecer todas la usuarias siguen el mismo patrón:

Estapa adolescente de att whore "odio mi vida y visto de negro". Y luego pasa directamente a la etapa, voy a teñirme el pelo del primer color que se me ocurra...

Pachinko

#126 Puede que fallemos poniendo tildes, pero me parece bastante más triste que te defiendas en eso, porque sabes que no tienes razón pero eres demasiado "listo" como para rectificar.

#122 Además tu problema es que te crees superior, y lo unico que eres, si según tú, "lo flipas con la gente", es un payaso.

JonaN

#126 Admite que te has colado y punto, dudo que muchos de los que se hayan podido sentir aludidos te hayan flameado en la vida. Y aunque lo hayan hecho, ir por la vida con el cuento de Hamurabi no corresponde a una persona que presume de su cultura.

B

Etapa negro attwhore ftw xD

Sí, mi próximo cumpleaños será el día de la transformación.

6
Nott

#118 Es que a esa edad sólo vestía de negro, no es que fuese una góticah odio a todo el mundo, pero mi vestuario se basaba en el negro, xD
#119 en realidad esos brazos eran prótesis.. :(

VonRundstedt

#129 a los 18 te sacaron los ojos?

kayak

La mayoria durante años no se ha cambiao las zapatillas (el resto no tiene pies) GUARROS

K

Tengo una seria duda. ¿Por qué poneis attention wHore cuando es wore?

B

Porque es wHore... de whore = puta.

4
NickNack

Y de todos es bien sabido que T_D_S P_T_S. Por eso es whore y no wore de llevar puesto xDD

K

Supermanu698

Entonces esta mal escrito. Attention whore es atención de la puta. Mientras que attention wore es alguien que intenta llevarse la atención. En el caso de que fuer...

Bagh... Ahora que caigo es lenguaje callejero... Pero aun así solo se aplica a putotehs. D:

NickNack

Slang callejero! Que no te enteras, estas fuera de moda Kate!

dicon

Es que lo estas leyendo mal, es una expresion puesta lo mas callejera posible pero la forma de leerla es:

"Atencion puta!" como si leyeras "Atencion curva a la derecha!" no hace falta interpretarlo solo leerlo tal cual xd

_

Primera vez que leo lo de wore. Algo whore es una persona a la que le va ese algo :<

1
K

Supermanu698

A ver si os dais cuenta de que soy supermanu698 D:

sacker

#130 ++ y la gran influencia de slipknot en ellas a tiernas edades xD

R

nadie lo sabe, pero ya que estamos, lo cuento...

9
K

Supermanu698

¿Tenias más tetas con 12 que con 14? Ya me cuadra la cosa pues.

D

#149 Las has medido con pie de rey ?? Madre mia, si son iguales xD