[FEDA-Paint] ¿Qué dice el sucnormal?

hda

Joder, lo que me he pidido partir con este hilo HAHAHAHHA

Ahí va:

BEGIN!

joseph-

wazuup ?

L4Ur1T4

acabas de descubrir 4chan?

hay muchos hilos iwales ._.

LaChilvy

joseph-

#4 xdd

Polakoooo

#4 Jajajajaajajaja.

hda

lol #4 xDDDDDD

g0tO

pidido XDDDDDDDDDDDDDD

Azalea

...que..dice....el...subnormal?.....pensé que saldria una foto de #1 con un cartel pero a este chico no le veo nada de subnormal O.o

Namibio

#9 hombre, pues algo tiene.

TuR0K_Vva

#9 ah no? entonces que es? Ya estamos con "lo politicamente correcto"... pues claro que es subnormal. No lo ves? Es subnormal. Las cosas por su nombre.No es un comentario ofensivo, es una realidad, joder. En esta sociedad, dentro de poco, no se va a poder abrir la boca sin q nadie se sienta ofendido.

aksarak

Creo q prefieren llamarse atrasados o algo distintos...

holon23

Solo falto que #4 fuera moderador y cerrara el thread

_

Azalea

joder XDDDD que era una gracia chico, como os lo tomaaaais. De todo sacais polemica. Solo que es un poco gore llamar subnormal a un deficiente pero bueh cada uno habla como quiere!!

borisuco

#15 Pero es que un deficiente, está por debajo de lo normal, y por lo tanto, es subnormal. No hay mucho más...

Igual que los negros son negros, no morenos, gente de color, etc, etc..

hda

En realidad #9 tiene razón, ese chico soy yo :O

lol #14 n1 la primera :O

banga

LaChilvy FAN ajajajja madre mía...

PruDeN

#4 wins the thread.

circulen

MaPaCHe

Joder, este tio al descrubir 4Chan se esta cargando el misticismo de los "FEDA-Paint"

borisuco

Repetido!

RavageR

#12 y los catetos prefieren que les llamen hijos de la tierra y no!!!

hda

#20 Que hay de malo en que me gusten el XX-PAINT?

:O:O

Llevo tiempo en 4leaf, donde no llevo tanto es en FEDA :o

vNirVaNa

Putos buitres, siempre metidos en vuestra cueva riendoos de los problemas ajenos.

Me parece una falta de respeto enorme y debería terminar aquí el post.

_

Creo que debería != Debería.

Tú aquí mandas tanto como mi perro.

#26, en realidad no tengo perro. Es una frase hecha.

hda

oie #25, tu perro mola?

Mándate una foto x"DDDD

DraXa

Si ese chico, fuera un familiar vuestro, seguro que no os haria gracia que mucha gente empezará a hacer paints con una fotografía suya.
Mi tio, es retrasado mental, o "subnormal" como querais llamarlo... y desde luego si yo viera una foto de el por la red y la gente haciendo paints con el... madre mia! no sale nadie vivo.

Este chico no es familiar mio, pero sin duda merece el mismo respeto para mi, ya que os cueste reconocerlo, sigue siendo una PERSONA, con la simple diferencia de que no a tenido la oportunidad de nacer "sano", mientras que hay mucha gente aquí... que a pesar de no tener ninguna enfermedad, son mas subnormales que estos pobres chicos/as, que no tienen la culpa de haber nacido así.

DArgo

Me parece una gran falta de respeto y de un mal gusto enorme poner la foto de ese chico y además con el titulo que has puesto... deberían cerrar el post y ponerte un ban de por vida. El subnormal eres tú.

He dicho.

LaChilvy

Cada cosa se le llama por su nombre, vale ya de ser "politicamente correctos"

No puedes abrir la boca sin que alguna asociación se sienta ofendida.

Véase la serie Aida, denunciada por la asociación de gays, de inmigrantes, de mujeres maltradadas, etc.

Hay una cosa que es INSULTAR, y otra que es el HUMOR, jodér.

DArgo

Y que te parecería que pusieran una foto tuya de las mismas caracteríasticas pero diciendo... ¿Qué dice la puta? ¿Humor también?

Tema cerrado