[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

Harker

#4050 A mí esa tía tampoco me da más... pero lo tuyo ya es provocación...

Original

#4050

ESTA TREMENDA

NSFW
3
Zerokkk

#4052

XDDDDDDDD

7
Shotti

#4053 Respira... relájate. No es para tanto.

#4057 Lo dije porque antes de editar, zerok había puesto un "jaja" kilométrico, como si fuera un acontecimiento épico de mediavida xd.

Nerowow

si ya lo ha puesto en 4chan el hombre xD

n3n3b3c3n3

#4054 Hombre, decir que Megan Fox tiene cara de caballo, para mi SI es para tanto la verdad.... :/ Si dices que Megan Fox tiene cara de caballo, solo puede ser por dos cosas: eres tia y te da envidia, o eres #102, y en este caso es la segunda opción.

Iamtheone

ai va uno hecho por mi :) insertad plz

http://img825.imageshack.us/img825/5145/byon3.png

2
B

#4057

1
Enete

#4057 True Story, ademas de que tienes que terminar rapido para quitarte los mocos, ya que siguen bajando a la velocidad de la meada practicamente xDDDDDD
Yo he llegado a ir alejandome y mear desde lejos, ya que total, lo he manchado todo y tendre que limpiarlo xDD

OnlyHyBrid

Por que mierdas pones letras amarillas, me ha costado leerlo en fondo blanco.

by ABS

Txentx0

Eso es por tu daltonismo, en realidad son naranja.

#4057 Eso nos ha pasado a todos.

LetMeFrag

Menudo rabo gastas AJAJAJAJA

NeOGeN

#4062 un buen mediavidero sabe que ese rabo es normal incluso es un poco más pequeño.

2
B

#4063 Así estaría mucho mejor y mas realista acorde a un mediavidero

6
danao

entonces no habria FFFUUU, porque directamente meteriamos la tranca en el vater hasta el desagüe municipal.

4
EseLoKo

#4065 El Fuuuu sería que la polla te toque contra el vater al estornudar, esparciendo el agua con meados por el suelo.

2
Enkripted

hola guapetones!

Mirad, a ver si me podeis echar un cable: estoy buscando un FUUUUU en el que sale un chico estudiando en la universidad y cuando se saca la carrera llega el apocalipsis al mundo y en la última viñeta sale haciendo un FUUUUUU.

Si alguien lo tiene a mano le agradeceria mucho que lo posteara aquí o me lo mandase por MP. Thx a todos hamtevrazo.

C

Y de paso, alguien puede volver a reinsertar el fuuuuu de los catalanes?

valhalex

Un fuu nuevo ! xD

http://img585.imageshack.us/img585/1106/fuuu33.png

3
Harker

Pues yo creo que de nuevo, poquito, han vuelto a sacar el cacharro ese ahora, pero vamos... que lo hicieron con anterioridad... y era un chiste demasiado fácil para pasarlo por alto entonces, como lo es ahora...en resumen, que ya se hizo en su momento, pero que lo busque con otro con más voluntad, vaya xD

bugher

#4069

n3n3b3c3n3

Sea nuevo o no, es malo igualmente.

1
Inis


10
eda

1
sacker

de este mediodía

cutremente hecho en los pc's de la uni, donde me he tenido que quedar a comer hasta las 17h que tengo clase (he tenido que volver a palau reial :! )

se supone que lo de la 2ª viñeta son las rejas de la entrada a la para de los FGC, que estaba cerrada a cal y canto, y la gente llegando y mirándonos con cara de WTF???!!?!?!!!

3
EseLoKo

#4075 No me he enterado de nada.

12
B

#4075

Pero que coño....

S

con el #4074 que hay como has podido postear esa puta mierda #4075

sacker

xDDD

es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo jaja

Pero la situación en sí es un FUUUU como una casa. Sales del curro, te pegas un trayecto en metro, y cuando vas a hacer transbordo a los otros trenes (FGC) te encuentras el acceso cerrado, porque no han cumplido los servicios mínimos y han cerrado la estación de 12h a 16h

ahí no dejaba de llegar gente y venga FUUUU's en directo

n3n3b3c3n3

Yo te entiendo sacker, no hagas caso al populacho.

1