[FEDA-PAINT] FUCK YEA.

D

si ahora todos los cigarros se quedan de pie.

2
Division

Snorky

El de #452

7
CaN-

lo que me he podido reir con #453 no es normal XD

Dralions

#453 No. Son:

y .

Division

jajajajaja
no, no es la vaca q rie ni el bolso tous... somos un colega y yo

B

Hoy mismo me ha pasado. xD

dicon

ese ultimo es muy mitico xD habia gente con mucha suerte para esos temas, yo en epocas donde no daba el callo y me tenian cruzado hacia siempre los 2 primeros y los 2 ultimos (si eran varios problemas cortos o analisis de varias frases o cosas asi claro...) porque era fijo que o me cruzaba de primeras por ser un vago o al final cuando no sabia ya a quien llamar. En epocas donde estudiaba bien hacia todos o menos aun pero el caso es que eso nos habra pasado a todo el mundo muchas veces xD

Syuk

Siempre funciona

http://img691.imageshack.us/img691/5631/syukftw.jpg

JonaN

#457 Dios, esa es mitiquísima xDD También está la versión B, en que te pide que leas lo único que has hecho, y encima te felicita por el buen trabajo delante de todos

superjano

#459 xddddd
siempre he pensado en hacerlo

doktortura

#459 Te inserto

ramaGZ

#459 Muy mítico. Una vez me llevé una sorpresa. Llamé a un vecino random para que me abriera la puerta. Esta fue la conversación:

  • Sí?
  • Soy yo
  • Yo también soy yo
  • ...

No me esperaba esa respuesta. Podria considerarse un FFFUU, aunque al poco rato volví a timbrar en un piso distinto y me abrieron (Fuck Yea)

EDIT: #459 Desde cuando esos timbres hacen "ding-dong"? xD

Sheraph

#459 yo una vez lo hice de pequeño y funcionó XDDDD

EseLoKo

ramaGZ

6
aButreCa

#459 El otro día lo hice!! xD

  • ¿Quién es?
  • Soy yo
  • ¿Victor?

  • Fuck yea.
milgram

Del usuario Infernos que aun no puede postear en FEDA

2
curro15

#468 Joder me he reido bastante con este jaajjajajaja

mDity

esta mañana en la renfe xDDD

http://img228.imageshack.us/img228/4424/lelg.jpg

peterstriker

#470

Harker

Entonces qué... que había huelga y no te habías enterado, o tu tren era el último que salía antes de la huelga y por eso vas palote, o...

M

#470 lees los pensamientos?

CaN-

pero porque vas palote ?

8
EseLoKo

Todo empalmado a la estación. xD

P.D.: No lo pillo. ¿Fuck Yea por llegar tarde?

superjano

me da a mi que no va palote,ese es el rabo mediavidero sin trempar,que os lo tenga que decir yo que soy nuevo....

Harker

No, si la metáfora evidente, pero el tema en sí, sigue siendo muy confuso...

dicon

La tira no la entiendo pero lo del pene me da que es porq como a los mediavideros nos mide de 30 cms para arriba si salimos de cintura para abajo tenemos que dibujar el miembro.

peterstriker

A ver, dicen k hay retrasos y llega a la estacion justo cuando esta llegando el tren.

Harker

Es que dice huelga, no retrasos...