[FEDA-PRUEBA] ¿Quién es el mediavidero más varonil?

Urien

#24 si te lo hubiese copiado un tio... la cosa cambia no? xD

La verdad es que ponerse este anillo y que ni vibre ni nada... ¿como se lo justificas a la penetrada?. "Lo hago para demostrar que soy un hombre en un foro del internes".
Y si crees que puedes poner otro tipo de excusa la chica se va a pensar que eres un jodido engreido de mierda xD.

#1 gran gran gran gran grandisima web la de lovehoney.co.uk, sin duda.

M

#31 dila que es un reloj despertador que venia con el periodico

vivora

#32 para que no se te pase la hora y que la puta te cobre 1 hora más?

abath666

Alguno lo usaria mientras se fapea y haria trampa.

Kenny

#2 A un buen mediavidero ni si quiera le entraria ese contador de embestidas.

oFF-sIDE

Yo una vez grabé a una tia mientras follábamos con la grabadora del móvil, luego me reía con mis amigos xD
En otra ocasión directamente me grabé follando con una tia que estaba buenisima (la mejor que me he calzado y a la cual me estuve calzando 1 año) en video, con su consentimiento.

La primera grabación de audio la borré al poco tiempo.
La segunda grabación de video+audio la borré a los meses, la cinta DV la encontré no hace mucho en mi piso y la tiré rápidamente porque aunque mi novia lo sabe, no es plan de que se encuentre la cinta por ahí :S

PD: Sí, he escrito este post para decir que he follado 2 veces en mi vida.
PD2: No he vuelto a follar desde entonces porque ahora soy creyente, practicante, y dedico mi vida a Dios.
PD3: Como no quedan pruebas que autentifiquen mi relato, se puede decir que es "feic" :/

Urien

#34 es mas sencillo mentir directamente, sin más.

helicon

#19

spoiler
elfito

yo entre los 10 y 14 años hice la ruta del cares 3 veces

eso si ke es hacerse un hombre xDD

A

#39, no debe ser una ruta muy difícil si la tía esa va con una botella de Coca-Cola en la mano.

D

#39 La misma chica que dice #40 lleva un anillo dorado que pone que esta en el Everest, a quien intentas engañar #39? a quien?!?!?!

Symila

#39 A mi me obligaron a hacerla en un campamento! Y cuando llegamos nos dijeron: ''Bueno... venga qe tenemos qe volver''

Namibio

#42 que esperabas que os dijeran? "Acabamos de culminar nuestro secuestro, ahora sois nuestros exclavos"

el_vicio

#43, a mi me pasó, y tenían el contador ese, te aseguro que cuando lo resetean por 3ª vez porque llega al límite deja de ser gracioso.

PD
meeka

#8 Me he muerto xDDD

Korso

#39 Qué puta mierda es esa?

este mola más http://www.zeerh.com/curiosidades/el-caminito-del-rey/

Symila

#43 Pues no se... Algo estilo: ''Podeis descansar 15 minutos''. Eso no habria estado nada mal

D

#47 Has conseguido desvirtuar el tema, ahora este thread va de Tits, Mountits

NSFW
A

#41, bueno, puede que sea una botella de vodka negro, pero no me pega en esa situación xD

el_vicio

#49 No es una botella de nada, yo creo que es una cámara de carrete. O una cantimplora xD

elfito

#40 esa ruta son 12 km en monte con desprendimientos y caidas libres de 200 metros o mas.

Hacer 3 veces con 4 años ( 10-14) con pertes en la cadera no esta nada mal

Ah y encima ida y vuelta xDDD Osea 24

#46 Estuve a punto de hacerla hace tiempo pero me puse malo.

No la he tachado de la lista trankilo xD

B

#46 Escrito por Korso

Eso no es objetividad, tio.

El valle de Echo sí que es un infierno.

O eso te parece cuando vas con 10 añitos xD

elfito

#52 ese no me lo he hecho y eso ke me keda cerca xDDD

keiruga

Mi pene mediavidero de 35 cms cabrá ahi?

D0n_G4T0

Eso tiene truco, te pillas la almohada y WIN.

Eristoff

Buah yo eso lo mido por la cantidad de botes de pomada que tiene que usar la pava en cuestion.

Namibio

#56 pero eso no es para ver lo zorra que es?

Lancexxx

y si superas todas las cifras te devuelven el dinero o como va eso?

Nott

Ya tengo regalo de cumpleaños, ejeeeem. xDDD

Bloody

Yo no necesito eso para ser varonil. Solo necesito mi Barón Dandy.

Usuarios habituales