[FEDA - Secretos] Cuenta lo incontable, o no.

B

EPSFNVN

E

Post que puede llegar a dar mucho juego, vienen los imbeciles de costumbre a joderlo
Viendo lo que hay dudo que nadie se anime a seguirte, lo siento #1

C

en #30 sigue escorpio

M

Y todo esto para decirnos que eres gay?

EuRyNomE

Joder #29 pero que buena respuesta xD

roqueman

Joder y yo que pensaba que era al único al que le habían petado el culo de pequeño...

Juicyhil21

jajaja yo lo diria pero a ver si la gente se anima, luego quiza edito :p

EDITO:

  1. Luche por mi novia 1000 años y luego cuando menos la queria emepeze a salir con ella ( me hizo gran putada)

  2. me ligue a una chica por ligarmela, luego ha resultado que ser una chica que no logro olvidar, tenia novio ( xDD )

  3. rechaze varias ofertas buenas de baloncestos de equipos buenos, y ahora me arripiento de cojones xq me engañaron en la que acepte y ahora soy un desgraciado.

  4. muchas veces me planteo la gran duda existencial y me da jodidamente miedo, de que todo lo que ponga diga o haga se convierta en sombras y cenizas.

Nott

.

Ivlas

Jejejejj vaya thread xD

XaPu69

1.- Una panchita me intentó convencer para que la donara mi semen ''de la forma que quieras''
2.- Pase 2 semanas yendo a charlas de una secta
3.- Me zumbo a una mediavidera con novio

#39 Sea la que sea you're awesome

D0n_G4T0

Mis secretos:

spoiler
Tenshinovato

Oh, este post mola, aunque solo sea por partirse la caja pensando cual puede ser verdad cuando posiblemente todas sean mentira XD
Probemos

Secreto 1: Le robe las bragas a la hermana de un amigo. Aun de vez en cuando comentan el caso.

Secreto 2: Un dia, jugando al escondite en una casa bastante grande, me escondí en una habitación. Al cabo de unos minutos, la hija del novio de mi tia entró a esa habitación a cambiarse y no se dió cuenta de que estaba alli.

Secreto 3: Esnifo coca antes de jugar al Street Figther, para verlo todo a camara lenta y colar los moves mejor.

La autentica sorprenderia a mas de uno XD

danninone

nº1 Mi primera masturbacion fue con Leticia Sabater en mucha marcha.
nº2 Tengo una plantacion de Marihuana en casa.
nº3 El 100% de las mujeres con las que he mantenido relaciones sexuales se dejan follar la boca.

Cacahuete

mi conciencia se desmorona por culpa de #2 asi que...

1- di un aviso de bomba con unos colegas para saltarnos un examen (no funciono y nos pillaron ademas)

2- me salte 3 semaforos seguidos esta mañana :'(

3- me folle a unas cuantas tias con novio, no conociendo al sujeto en cuestion en ninguno de los casos

xTr3m1S

Venga, yo tb me apunto:

1º Una vez robé un boli.

2º Una vez robé una goma.

3º Una vez robé un lápiz.

4º Todas son correctas.

DjinnSade

1) Hago lo de #10
2)salí con dos tías sin que me gustaran, llegaron a gustarme luego, pero al inicio, ni lo mínimo, solo por diversión.

ah no, si las dos son ciertas.
soy un ser despreciable.

GaTTsU-89

#42 como te conozco, se ke la 3 opcion no es :D, la 1 opcion lo dudo muchisiisisisimo.

Y por eso creo ke es la 2 opcion.

Enkripted
  • Me ha faltado el canto de un duro para darme de ostias con un moderador en una KDD.
  • Me han ofrecido moderar uno de los subforos de la web.
  • Han estado a punto de despedirme del trabajo por postear en exceso en MV.
Baptiste

Joder, a quien se le ocurre abrir un thread contando esas cosas, lo que me he podido reir en la primera pagina xDDDD

Ahora, la idea es buena, #1 te has ganado un chocopunto por sinceridad, pero tenias q haber sabido que esto pasaria en el oscuro y apestoso tugurio q es FEDA

Thanat0s

Secreto nº1:

Tengo un pene de 25 cm.

Secreto nº2:

Cobro más de 30.000 € al año

Secreto nº3:

Quémalas

OleMoudi

No.

Tenshinovato

#47 Pero postea tu tambien algunas capullin! XD Y seguro que es la 2????? =D

EibacH-

1º no me gusta cepillarme a mi ex, me parece lo mas aburrido

2º mi novia me conto que se masturbo con su amiga en la cama 1 vez

3º tengo almorranas

spoiler
Azalea

#53 no me gustaria que mi novia se enterara de que posteo eso en un foro xDDDDD

simio

1º Anoche me follé a una hembra con un colega.

2º He probado el crack.

3º He salido varias veces en una serie de TV.

#53 No sufras más en silencio :P

Enkripted

#54 su novia no tiene de que preocuparse, aquí todos la comprendemos y respetamos

Jorgew

#43 Sabia que lo de leticia sabater alguien lo habia hecho alguna vez!!!!

Piticli

vamos a contar mentiras tralará ,vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaa contaaaar mentiras...

1 Me gusta mirar al sol fijamente y cada día estoy más ciega
2 Odio a todo el mundo
3 Me tiro a un user de MV

hamai

1 Me gusta el violin y la musica clasica

2 Soy un creador de partidas de war 3 muy estricto con los guiris

3 Me he mastrubado en publico

Otra tanda:

1 El MSDOS me pone cachondo

2 El FF7 me pone cachondo

3 Que la Barrakuda me pone cachondo

LerToS

1.- Me gusta la musica bacala pero no lo reconozco por temor a que la sociedad no me comprenda.

2.- Este último fin de semana estuve a punto de provocar una pelea entre dos grupos por estar demasiado borracho, pero al final casi todos de los dos bandos nos conociamos y acabamos volviendo juntos de fiesta ya por la mañana.

3.- Voy todas las semanas a un psiquiatra porque tengo trastornos esquizofrénicos.

pd: thani buen post hijodeputa, y que tu tengas beta de MV6 y yo no... estoy por volver al tf2 y humillarte xd

Usuarios habituales