FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#30628 Céntrate en las cosas sobre las que tienes control y asume que de base por el mero hecho de ser humano tienes un sesgo que resalta los hechos negativos.

Sobre qué cosas tienes elementos accionables, sobre qué tienes control? Destina ahí tu energía. El resto al final del día da igual.

Tenemos muy poquito tiempo en la tierra, comerse la cabeza no merece la pena. La vida sigue y florece, de una u otra forma.

1 respuesta
Wei-Yu

#30629 no le veo uso tbh

#30631 este consejo gratis el siguiente lo cobro

1 respuesta
B

Comidadeempresatamosready

1
T0X1C1TY_

#30632 imagina tener tanta densidad de botecitos y no tener una manera de sacarlos cómodamente.

Te permite compactar mucho las cosas pequeñas

2 respuestas
abath666
#30634T0X1C1TY_:

cosas pequeñas

De cosas pequeñas sabe nucho @Wei-Yu

2
madaleno

#30628 ¿si le metes un zambombazo a un armario no puedes meter 2 independientes (nevera y congelador)?

1 respuesta
Wei-Yu

#30634 es que no llego a esa densidad de botecitos, últimamente tiro más de salsas caseras y ni mayonesas ni kechus ni barbacoas del super. Y estas las tienes un par de semanas tops porque no te aguantan mucho.

#30636 aquí no hay nada que hacer, la cocina está reformada de hace poco; el hueco de la nevera la idea es usarlo para otra cosa y la nevera en sí meterla en la pared opuesta... mítica cocina rectangular estrecha de piso

1 respuesta
abath666

Pero tanto tienes para meter en la nevera? Mira que en mi casa se hacia matanza y con dos neveras nos llegaba para todo.

1 respuesta
Quetanto

El weiyu hace matanzas de calabacín ajjaja

2 1 respuesta
vene-nemesis

#30628 eso no te pasaría si tuvieses 60m2 de cocina

1 respuesta
Quetanto

Llegas con más retraso del habitual vene, como un cercanías

1
Wei-Yu

#30638 el congelador lo tengo siempre a rebosar que prácticamente ni abrirlo puedo, la nevera me aguanta mejor pero sí es verdad que 1 par de veces al mes se pone que tengo que dejar cosas fuera

#30640 hombre es que 78m2 es mucha nevera

E

Ayer era el tamaño del piso, hoy de las heladeras.

Del pito no hablamos porque no queremos pasar verguenza.

Wei-Yu

de lo que se come se cría psicópata y polla yo como todos los días

5
abath666

#30639 Se pierde las morcillas con calabaza.

No se, siendo dos muy pequeña debe ser la nevera para llegar a ese punto. O que haceis mucha compra de golpe y va todo a la nevera/congelador.

1 1 respuesta
E

Debe freezar para no tener que comprar todos los dias, pero ademas las comidas esas para trolos llevan muchos pasos y algunas necesitan fermentar.

Aura-

Pero si es vegano, las lechugas ocupan bastante es normal

Quetanto

Para trolos ajaj

2
Wei-Yu

#30645 lo segundo. No sólo son comidas, si no a veces también cenas o ingredientes para cosas (ej frutas que maduran demasiado pues al congelador para batidos).

A eso súmale batches grandes de cosas como seitán, que serán 4-6 tuppers en total, falafel, mezclas de movidas...

1 respuesta
abath666

3
Naith

Quesos comprados. Ahora a terminar de limpiar el piso y poner lavadoras que el lunes tengo el vuelo

1 respuesta
abath666

#30649 Comprate otra nevera. En mi casa tenemos dos. Una en la cocina y otra en la despensa.
Pero claro, arrancas las zanahorias y de pronto tienes 100 y pico zanahorias en casa, coges pimientos, habas, guisantes, lechugas, etc etc de la huerta y al final acumulas muchas cosas.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#30637 el ketchup casero y los garbanzos de bote, not even your priorities are straight, man.

Para hacer ketchup necesitas otros botecitos, irónicamente.

2
Wei-Yu

#30652 te entiendo, en el stardew valley me pasa lo mismo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#30652 weiyu no tiene ese problema, las zanahorias las guarda en el ano

2 1 respuesta
Aura-

#30651 a dónde vas

1 respuesta
abath666

#30655 Si se que no quiere reconocerlo. Pero se que se queja porque es jizzman y hasta que no publique la foto anual en /b/ no puede sacar los botes de semen de la nevera.

#30654 Yo tengo la versión VR de ese juego. El otro día hice la mision de sacar las patatas. Por suerte solo rompí 5.

1
E

Una heladera horizontal? Van a llegar a tu casa las visitas y te van a decir "Deme 100 de fiambrin don." pero te puede servir.

1
vene-nemesis

Psicópata, la concha de tu prima, degustador frustrado de porongas, maestro de la extracción del zumo testicular, sois tan pobres en la Argentina que no tenéis ni para comer pollas

1
abath666

Tengo el mismo gusto en mujeres que el Orson?

Tema cerrado