FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Hola

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Hola

CerdoVerde

para vosotros mis cola, jaja os falta calle

1
VonRundstedt

#30684 hmm te vas a poner como un cerdo

1 respuesta
CerdoVerde

#30694 ojala, al menos mi cuerpo serviría para algo.

supernenaR1

#30681 I'm single like a Pringle

#30691 holita vecinito

1 1 respuesta
vene-nemesis

#30686 ahora que puedes estar en internet tocandote el toto en casa, ponerle una tablet al niño y pasar de todo, lo de vivir de tu marido no es mal negocio

B

#30696 eres vecina?

1 respuesta
E

Ahora que llovio y cambio el viento esta pasable, ejercitacion completada.

No tomo mate :)

La tormenta se va para el mar pareciera.

wOlvERyN

Psicohaikupatas

madaleno

#30687 pero es lo que te digo. Si no tienes problemas de pasta es la caña como supermercado. Yo he comprado tres chorradas porque además no necesiba gran cosa.

Los pepinos holandeses super ricos. Unos tomates con muy buena pinta bien de precio. Una lechugita de las buenas y poco más. Queso de Larsa a precio millón y un poco de jamóncito cocido cortado a mano. Bien rico y jugoso que está y más barato que el ultraprocesado normal. Se fundieron 1kg y pico de la pata en lo que estuve allí esperando.

1 2 respuestas
CerdoVerde

#30701

Los pepinos holandeses super ricos

tienes el gusto en el ojete. ejeje

1
madaleno

Para las charitos del hilo. Las bolsas de congelar de Ikea son top.

madaleno

vene-nemesis

Al final la novia de orslon es travis scott

VonRundstedt

2 respuestas
Don_Verde

2
Fxcking

#30706 Pff nene lo siento sí

Wei-Yu

#30701 de calidad es mejor que otros supermercados pero sigue siendo peor y mucho más caro que comercios pequeños en mi experiencia

1 respuesta
madaleno

#30709 bueno... depende. Yo llevo meses yendo a comprar a un ultramarinos y estoy muy contento pero menudas hotias me mete en precios. ¿Está todo muy rico y no hay peña sobando las cosas? Pues también.

Lo comparo con tiendas de pakis u otras y en esas la calidad es justita. No soy yo sibarita ninguno pero tener 3 semanas unos kakis en casa y que sigan siendo material bélico pudiendo matar a una persona pues bueno... xd

También está la zona de comida preparada de Hipercor, que le da 80 patadas a la de cualquier otro super. Menudo salpicón de marisco, solomillo de ternera y otras movidas que tenían.

La atención y cantidad de los empleados tampoco tiene nada que ver con otros supermercados.

Siendo rico es que no tendría ninguna duda en hacer allí la compra grande. Luego que el criade vaya al ultramarinos a comprar el resto xd

Wei-Yu

ojala compartir patio interior para marujear de supermercados mientras tendemos la ropa

2
madaleno
5
ManKorR

😎

2 1 respuesta
Vitov

#30713 porco, es panceta?

sacnoth

Jamón cortado con motosierra. A quién no le va a gustar.

3 1 respuesta
supernenaR1

#30698 nah, era por decir xD

1 respuesta
B

#30716 luego lo pensé y supuse que lo decías por Flanders

1
Wei-Yu

#30706 @polakoooo en el resu

4
Quetanto

Que pasa sacos de semen

madaleno

Llevo un par de días con dolor en una zona de las costillas y no se me va ni a tiros. Sus muertos pisaos

1 respuesta
Tema cerrado