FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

ETS, con todas las entradas vendidas para 2025

Fran1985

Me cago en el arroz bomba de carrefour, ponia 3 de agua por 1 de arroz... obviamente se ha cocido y queda aun un montón de caldo... en fin

T0X1C1TY_

Hay algo que quiero contar por aquí porque en persona no lo puedo contar, no sé si es por llevar varios años haciendo entrenamiento de peso muerto que tengo una musculatura intraabdominal excepcionalmente desarrollada, que cuando voy a cagar, a veces sale tan rápido que parece que estoy tirando contra el vater como una escopeta recortada, eso sale como a varios vares de presión y claro, la despresurización inminente sale todo descohesionado, como si de una explosión contra el vater se tratase. De hecho suena como un pedo seguido de salpicón. No sabría explicarlo, pero algo impresionante, podría valer para dar el pistoletazo de salida en una carrera de las olimpiadas, una cosa loca. Pero eso, me alegro de poder compartir esto ya que con mi gente cercana me sería imposible compartir tal hazaña.

3 1 respuesta
TRippY
Wei-Yu
#31083T0X1C1TY_:

tengo una musculatura intraabdominal excepcionalmente desarrollada

eso decía itziar castro

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#31085 buena actriz, mejor persona

Rurik

12
Rurik

3
Rurik

7 1 respuesta
E

#30977 Que juegue al civ 4 :)

E

#31006 El retraso viene de familia entonces :)

5 1 respuesta
Rurik
2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#31089 exactamente

VonRundstedt

#31092 mañana productiva eh guarro

1 respuesta
Rurik

#31094 si , muy flow gundam echando laser por el culo

E

Los dejavu son una experiencia muy loca :)

madaleno

Blow pow job jawlaw kkk

Quetanto

#31091 Efectivamente, aunque somos aficionados al lado de tu familia, 40 años y todavía no sale el niño de la placenta

4 1 respuesta
E

Estas mintiendo porque mi papa nacio sietemesino y una de mis sobrinas mayor esta a la expectativa (todavia le faltan 3 semanas) del nacimiento de su primer hija que podria salir antes.

Por eso soy precoz :P

Tenes otra hermana soltera? Como te ves con un cuñado argentino al que lo mantienen porque no trabaja?

T0X1C1TY_
2
Don_Verde
4
madaleno
E

Te imagino en la bici fija con esa musica.

Aura-

No tengo papel fak

vene-nemesis

Mira el lado bueno, en un rato tendrás anchoillas

1
E

Por eso es bueno siempre tener una pipa para cuando te quedas sin papel ;)

madaleno

Que el puto gobierno va a comprar hasta un 10% de acciones de Timofonica xdddddddee Te revientan a impuestos para comprar putas acciones de Telefonica 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Quetanto

La buena oligarquía encubierta mi madaleno

Quetanto

Es un coñazo estar enfermo

madaleno

Me voy a jugar al FarCry. A pegar tiros a cancodrilos

Tema cerrado