FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rurik
2
Wei-Yu

#31436 disfruta dejarte el 60% en alquiler en la zona pobre, yo me quedo con mis vacas que me recuerdan a la madre de quetanto.

Maricones aquí no hay que estoy en la zona facha (de hecho mi casera es descendiente de un general franquista o algo así xd).

1
T0X1C1TY_

Maricones aquí no hay

nice try

Wei-Yu

ya me viste que reboso masculinidad

madaleno

deberes de inglés termiants

20 minutos y libre

benjaZUx

me doy de baja de finetwork con una portabilidad a digi.

He estado 3 meses pagando la fibra de finetwork por qué digi no ha solicitado la baja xddddd

Y ahora tengo que devolver el router de finetwork y lo tiré hace 1 mes y me van a clavar 100 pavos suuuuuuuu

1 respuesta
madaleno

eso es de primero de vida adulta. mis condolencias

1
VonRundstedt
4
Don_Verde
2
Aura-

Mañana hacemos lo del concurso de jersey navideño y no tengo nada xd

1 respuesta
E

Tienen que hacer una ia que restaure imagenes viejas :)

Arranco el verano aca y el invierno alla, cultivar marihuana en indoor alla tiene doble ventaja porque ademas de la cosecha con el calor que generan las lamparas tenes "calefaccion".

1 respuesta
B

#31450 en C&A hay muy chulos

1 respuesta
B

#31451 serán tus lámparas, aquí ya usamos leds y no dan nada de calor

E

Pense que las led tambien levantaban cierto calor, yo arranque con indoor en la epoca que no existia las lamparas led todavia dos o tres cosechas meti nomas con dos focos led de 55w las hacia crecer y la etapa de floracion usaba un sodio de 400w silvania creo que era el modelo, en la habitacion 2x2 la temperatura era de unos 32ºc.

1 respuesta
Aura-

#31452 pero yo quiero uno horroroso

2 respuestas
VonRundstedt

De compras con mirmano weiyu

2
B

#31455 entonces ponte lo de siempre

sacnoth

#31455 Pepco, Primark, Lefties... o en un chino

1
Wei-Yu

seríamos nosotros si no tuvieras que trabajar en una oficina y pudieras vivir donde desea tu corazón (o sea asturias)

1
madaleno

Yo cada vez veo más claro el irme una temporada por Europa

1 respuesta
B

#31454 las de sodio se usaban hace 10 años. Las led gastan menos y no dan calor, son todo ventajas, eso si, son algo más caras.

1
Aura-

#31460 pero si no sabes inglés

1 respuesta
E

Las conosco, un amigo de mi sobrino mayor se compro una y me preguntaba siempre si estaban sus flores para cosechar. Siempre le explique que nunca supe el momento justo :P

1 1 respuesta
Vitov

#31463 conozco

1 1 respuesta
CerdoVerde

#31446 aluniza la oficina de finetwork con el bmw, robas un router y luego lo devuelves.

1 1 respuesta
E

#31464 Te banco aunque seas zezeozo :D

1 respuesta
madaleno

#31462 Mate! I am working on it!

B

Chicos, entre París, Roma, Florencia y Venecia a dónde recomendáis ir?

3 respuestas
STILES

a Madrid

madaleno

¡Sí!

Tema cerrado