FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Lo que tiene el covid es que nunca sabes cuando lo tenes :P

1 respuesta
Quetanto

#31800 hace dos años baje para navidades y mis padres con el puto covris, pase las navidades como.niño huérfano con la familia de un colega. Solo son fechas lo importante es que estén bien, ya celebrareis cuando podáis.

5 1 respuesta
Naith

Yo a ver si mañana ya no doy positivo

1 respuesta
supernenaR1

#31801 de momento mi test es negativo

#31802 ya si lo jodido es que en reyes de hace dos años ya me lo pegaron mis padres, y sin salir de casa xD

#31803 buena suerte

2
B

Parece que con las cenas de empresa están saliendo más casos. Últimamente veo a mucha gente con mascarilla por la calle.

1 respuesta
supernenaR1

#31805 Joe he tenido dos cenas en UK y no me ha pasado nada y es llegar a España... Y rodeada xD

1 respuesta
CerdoVerde

Ha pasado esta tarde.

13 1 respuesta
B

#31806 yo de momento me estoy librando, y mira que he salido estos días, espero terminar el año limpio xD

1 respuesta
B

#31807 no para de darle problemas ese coche xD

E

Pero es por la estacion invernal?

1 respuesta
supernenaR1

#31808 pues buena suerte xD

#31810 el que?

E

Lo del brote de covid.

1 respuesta
B

Hace 3 días entró el invierno, pero vamos, que en Murcia aún puedes ir en manga corta al medio día, aunque por la noche bajan las temperaturas radicalmente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

He pasado por el mercadona de santurce antes de volver a casa y en la entrada del parking, con la barrera levantada, había un coche parado, según me detengo para esperar a que siga adelante mete marcha atrás, a pesar de que estamos cuesta abajo y hay cola, le doy las luces, le pita todo dios que estaba en la cola, quita la marcha atrás y procede a dejar el coche quieto, bloqueando a todo el mundo, se baja un tío que estaba detrás de mi a ver qué cojones pasaba, sale la copiloto, y bastante cabreada nos dice "a ver pone parking completo, por qué estáis pitando?" y el otro que se ha bajado le dice "pero no podies ir a la segunda planta a ver si hay sitio?". El coche se queda parado ahí otros 2 o 3 minutos, ya llevamos casi 10 esperando a que se quiten, le vuelvo a dar las luces, no se mueve, le pito, no se mueve, ya cegándome en sus muertos a punto de bajarme a ver si por lo menos se puede quitar para que nos vayamos, entonces decide entrar al parking. Me pongo a la altura donde estaba el coche y se ve perfectamente que en la primera planta hay plazas libres, yo voy directo a la segunda, 99% del parking vacío, me entra la risa, aparco y entro.

Ya dentro entro partiendome el culo diciéndole a los que estaban detrás de mi "joder si estaba lleno el parking" los 2 tíos sonríen, al entrar al super y para sorpresa de nadie veo a la copiloto abrazada a tremendo marimacho de 1,50, semi obesa, pelo niño y bigote.

Te puedes vestir de hombre, actuar como hombre y amarrarte un pito de plástico por la noche, que igual que si yo me pinto la cara de negro y unos labios enormes no voy a jugar bien al baloncesto, tú tampoco puedes negar tu genética.

El mejor regalo de navidad es confirmar un estereotipo.

5
Rurik

Joder, ya me jodería ser murciano.

B

En verano es lo puto peor

supernenaR1

#31812 el covid nunca se fue my friend, está siempre ahí xD al acecho

#31813 el invierno de Murcia no es lo mismo que en Castilla y León, en Palencia llevan tiempo con minimas bajo cero, nieblas y heladas. Hay días que parece Silent Hill.

2 1 respuesta
E

#31817 Lo se, pero se da la casualidad de que se nota mas en invierno incluso desplazando a la gripe.

1 respuesta
supernenaR1

#31818 hombre pues como la gripe, catarro y todo eso, en invierno siempre más

1
abath666

Si que sois debiles. Yo aún no he pillado el covid. No lo pillé estando sentado al lado de mi abuelo y mi padre cuando dieron positivo.
Ni lo acabé pillando cuando pase la cuarentena de mi padre viendo pelis de Netflix con él.

Que anticuerpos más malos teneis.

1 1 respuesta
E

Pero te hiciste test?

abath666

Tu que crees?
Si se que no lo pille será por algo.

1 respuesta
Soulscx

lo raro es q el covid haya llegado hasta ese pueblo abandonado

3
E

#31822 Supongo que haciendote test semanales o quincenales.

Prefiero las certezas a las creencias :)

supernenaR1

#31820 bueno, a lo mejor lo pillaste y fuiste asintomático y luego diste negativo, no alardees tanto que aún lo puedes pillar, nunca es tarde xD

3
The_Ninja

He pasado por el mercadona de santurce antes de volver a casa y en la entrada del parking, con la barrera levantada, había un coche parado, según me detengo para esperar a que siga adelante mete marcha atrás, a pesar de que estamos cuesta abajo y hay cola, le doy las luces, le pita todo dios que estaba en la cola, quita la marcha atrás y procede a dejar el coche quieto, bloqueando a todo el mundo, se baja un tío que estaba detrás de mi a ver qué cojones pasaba, sale la copiloto, y bastante cabreada nos dice "a ver pone parking completo, por qué estáis pitando?" y el otro que se ha bajado le dice "pero no podies ir a la segunda planta a ver si hay sitio?". El coche se queda parado ahí otros 2 o 3 minutos, ya llevamos casi 10 esperando a que se quiten, le vuelvo a dar las luces, no se mueve, le pito, no se mueve, ya cegándome en sus muertos a punto de bajarme a ver si por lo menos se puede quitar para que nos vayamos, entonces decide entrar al parking. Me pongo a la altura donde estaba el coche y se ve perfectamente que en la primera planta hay plazas libres, yo voy directo a la segunda, 99% del parking vacío, me entra la risa, aparco y entro.

Ya dentro entro partiendome el culo diciéndole a los que estaban detrás de mi "joder si estaba lleno el parking" los 2 tíos sonríen, al entrar al super y para sorpresa de nadie veo a la copiloto abrazada a tremendo marimacho de 1,50, semi obesa, pelo niño y bigote.

Te puedes vestir de hombre, actuar como hombre y amarrarte un pito de plástico por la noche, que igual que si yo me pinto la cara de negro y unos labios enormes no voy a jugar bien al baloncesto, tú tampoco puedes negar tu genética.

El mejor regalo de navidad es confirmar un estereotipo.

1
Quetanto

Como se nota que haces clases de spinning y te pones chulo con un par de bolleras

Quetanto

Ya soy tío chavales 🥰🥰🥰

7 1 respuesta
abath666

El pequeñajo de la clase va a ser.

Yo estoy hablando por whats con una amiga, se supone que sale de cuentas en marzo.

Eso si, esto me ha parecido brutal.
Pues el embarazo no es como lo cuentan, de súper bonito nose que y no se cuántos 🤣. Es como estar enferma pero sin estarlo claro, los meses que mejor he estado son del 5 al 6, ahora ya que tengo más barriga, ya me fatigo por todo , me canso y depende lo que haga, me duele la espalda 🤦🏻‍♀️.

Quetanto

La pequeñaja 🥰

1
Tema cerrado