FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

#32249 me he pasao, toca devolverlas?

supernenaR1

#32249 a mí me faltan unas 86, quien me las ha robado? XD

Aura-

Supuestamente la chica de la limpieza se va a las 1630.. he venido a las 1550 y ya no está, me está tomando o habrá venido antes?

1
Soulscx

yo miraria si las cosas estan limpias, llamame loco

7
Quetanto

Pegale dos latigazos por si acaso

6
OutMyAshes

hoy es el día en el que los irlandeses se meten la fiesta más gorda del año (más que san patricio que en realidad aquí meh)

2
Don_Verde

200 y pico libras pal bolsillo hoy

6 1 respuesta
E

Necesito botines de futbol y no hay para mi talle U_U que dura es la vida...

1 respuesta
Don_Verde

Psico, para que me entiendas, las libras son unas monedas que sirven para comprar cosas sin tener cuarenta millones.

1 respuesta
Naith

5
supernenaR1

#32258 que talla tienes? XD

B

Allí se mide en onzas

1
E

Talle 46 creo que alla usan el mismo metodo para medir el pie ¿no? Equivale a un talle 13

1.90mts 102kgs supongo que el pie grande es para sostener todo eso :)

2 respuestas
E

#32259 Pero que me hablas si en los 90s la libra valia poco mas de un peso argentino.

Inglaterra los metio en el euro y ahora se les caga de risa, una moneda unica para dominarlos a todos :P

2 respuestas
Quetanto

Pero como talle nene?

Quetanto
3
B

En qué calla vives Psicópata?

Polakoooo

#32180 Lo siento mamá
no he podido esperar a ser papá pa comer huevos

1
E

Calla tu!

Calle 57 N°2368. Si sumas 23 + 23 = 46. Como la calle es impar se le suma 6 por lo tanto vivo en calle 57 entre la calle 52 y la calle 54 :)

1 respuesta
B

#32269 menudo lío para los repartidores, no?

1 respuesta
Soulscx

#32257 ya te invitaras algo cuando pases por españita

1 respuesta
Don_Verde

#32264 Y en los 90 yo tenia pelo, la cosa es lo que vale ahora.

#32271 Cuando nos devuelvas los espejos.

1 respuesta
Quetanto

Habrá que pintarse un renfe antes de acabar el año o que chavales?

1
supernenaR1

#32263 ahora solo nos falta saber edad, índice de masa corporal y estado civil xD

#32264 y la comodidad de viajar por europa sin cambiar dinero.

1
E

#32270 No no, es facil el sistema de numeracion. Sumas los dos primeros numeros de la casa, si la calle es par le sumas 6 y si es impar la sumas 1.

Son 100 calles para un lado y 100 para el otro que tampoco es muy grande la ciudad :)

#32272 Y... cuando asumio Macri en 2015 y tomo deuda hasta a 100 años a pagar digamos que se fue todo a la mierda.

Ademas una moneda devaluada significa un trabajador barato :)

Pero India y China son mas baratos, ademas Argentina es como Francia en menos de 2 años el pueblo lo saca por la ventana de la rosada a Milei y lo suben a un helicoptero que lo lleve a liberty island :P

1
supernenaR1

Estoy intentando descifrar el último párrafo.. pero creo que necesito traducción xD

Soulscx

menos salir de fiesta y mas leer libros

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
Naith

#32278 si soy

supernenaR1

#32277 salir de fiesta dice xD para eso ya se me acabó la energía hace 10 años o más. Yo leo pero de política paso bastante, no me pongo al día con lo que pasa en España, como para molestarme con otros países...

1 2 respuestas
Tema cerrado