FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Me voy al campo a llevar un arbol de magnolia que hay que transplantar y a ayudar con la cortada de pasto.

Que tengan una buena tarde, ya falta menos para el 2024 [donde esta kiefer sutherland? (o como carajo se escriba)] exitos :)

#32307 De una, de aca a 10 meses la podes hacer madre y ser parte del plan de San Martin, O'giggins y Simon Bolivar para que en el año 2100 tanto en latinoamerica como en Europa sus habitantes sean geneticamente compatibles.

Ahi gracias a la ley del mejor presidente de la Argentina Milei, los sudamericanos (porque en el 2100 va a ser presidente de sudamerica) van a poder vender organos y partes del cuerpo lo que nos convertira en potencia mundial.

1
CerdoVerde

#32249 Pero es es de media, quetanto folla todo lo demás que los otros no follamos.

1
CerdoVerde

#32293 no no no no, vamos a aclarar el concepto MILF.

MILF se refiere a una mujer que podría ser tu madre, no tiene porque ser madre y siempre tiene que ser mayor, claro no vale decir que una chica es MILF cuando tiene 30 años porque ha tenido niños y tu tienes 40.

2 1 respuesta
CerdoVerde

y tripleposteo porque me sale de los cojones y los mods son unos hijos de puta

7
Wei-Yu

eso quiere decir que no hay una definición objetiva de MILF y sabes qué es eso? posmodernismo

y sabes a quién le gusta el posmodernismo? a los rojos y maricones, y tú no tienes pinta de vota al psoe

3
abath666

MILF se refiere a una mujer que podría ser tu madre
¿Entonces para mi una MILF tiene que tener 60 años?

1 respuesta
Wei-Yu

en tu caso saliste grandecito y eso sólo puede ser de una mujer madura y corpulenta

así que súmale 10 años y 30 kilos, mala suerte

abath666

Y tan grande. Pocos conoceras que naciesen midiendo 54 cm.

B

Menuda mierda acabo de echar, no se si tirar de la cadena o bautizarlo

vene-nemesis

weiyu es mas de DILFs

Wei-Yu

un respeto que no sur maricón, nunca uso tuppers de plástico ni guardo el móvil en el bolsillo delantero

1 respuesta
CerdoVerde

#32316 si.

abath666

Que dia más frio. No la maxsima ha sido de 5° y la minima de 1°. Y todo el dia con niebla.

Y eso que ayer ya cuando salia a la calle cuando algun colega salia del bar a fumar se me ponian los pezones para exprimir limones.

Soulscx

esq en pocos años lo q llamabamos milfs ya serian de nuestra edad

Vitov

#32263 como yo

1
Fxcking

Cómo se llamaba el perfume cuyo envase es un torso de hombre marcando todo el paquete?

1 respuesta
T

#32326

Le Male de Jean Paul Gaultier

1 respuesta
Fxcking

#32327 Muchas gracias compi. Me quiero comprar una porque hace años la probé y me gustó mucho pero ya no me acuerdo de cómo huele. Alguna recomendación? Solo conozco la negra y la azul. Me gustan con olores así suaves, no sé cómo se definiría eso en lenguaje técnico pero tampoco me desagradan algunos más fuertes o marcados. (Es más que nada para probar algo nuevo para fin de año).

1 respuesta
Quetanto

Pillate la de Bertín Osborne bro

1 respuesta
B

#32328 prueba de la misma marca la scandal

1 respuesta
Don_Verde

2 2 respuestas
Fxcking

#32330 Te parece mejor?

1 respuesta
Rinkes

#32321
U la la, el OCD...

Gastas poco pero nunca digas pq lo haces.

B

#32332 es distinta, más intensa y menos seria, para fiestas diría yo. Su duración y estela son buenas. Pruébala en alguna perfumería.

2 respuestas
vene-nemesis

#32331 que asco

1 1 respuesta
CerdoVerde

#32331 jajaja que loco el wei-yu, no tiene frio en bikini!

1
Fxcking

#32334 Me la apunto pues a ver qué tal.

1
Fxcking

#32334 He leído que le male elixir es buena para fiestas.

1 respuesta
Soulscx

#32335 en peores plazas has toreao

1 respuesta
Wei-Yu

la tía esa me da mucho asco porque es la quintaesencia de tía que no tiene ingenio ni gracia ninguna y su humor es hacer muecas

3
Tema cerrado