FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

#32430 yo siempre voy a por menores porque no saben defenderse y es más fácil comerles el coco

9
B

En el tardeo de nochebuena la lié un poco, acabé diciéndole a un cura de echarnos un selfie y no quiso xD menuda borrachera más guapa.

Soulscx

q plan teneis para fin de año?

Wei-Yu

ni en las juventudes del pp tienen una noche tan loca

4
madaleno

a mi no me gusta mucho salir en fin de año. No sé, a lo mejor me apunto a algo si me dicen.

1 respuesta
Aura-

#32435 vente a mi pueblo te presento alguna latina wapa

3 1 respuesta
Wei-Yu

mi plan es cocinar algo rico, pelimanta y quizás una cervecilla rica de 20 grados pa calentar

3
madaleno

Ya me quiere encasquetar un churumbel

1 respuesta
Aura-

#32438 nunca hablas de tu vida amorosa, has tenido alguna novia? Novio? Novie?

2 1 respuesta
abath666

Salir tras las uvas, hacer botellón en cualquier calle cerca de la plaza con música de mierda en el coche. Y luego entrar alguna vez a la carpa de la plaza donde habra gente borracha, crios y más música de mierda.

Un plan cojonudo, vamos.

2 1 respuesta
B

#32439 seguro que gato si ha tenido

madaleno

en boca cerrada no entran moscas

Aura-

Me da bastante rabia que tengo que atender yo a toda la peña que habla en inglés pq mis compañeros no saben inglés y son movidas que llevan ellos y no sé qué decirles pq no estoy al tanto

1
Quetanto

#32440 pues justamente para fin de año las fiestas de pueblo pequeño son planazo, eso o juntarse con amigos y familiares en alguna masía.

Yo no saldría pero seguro que mis colegas me arrastran a los bares del centro, he invitado a dos a cenar y comer las uvas en casa

madaleno

Ya tiene delito currar en aduanas y no saber inglés xd

1
Naith

Habría que reinstaurar el imperio español

1
madaleno


Nos comen los chinos. @aura- píllate una chinada de estas

1 respuesta
T

ojalá o el imperio romano

Aura-

#32447 nooo, casi seguro un arona

1
madaleno

ⓘ 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘳𝘪𝘯𝘨𝘪𝘥𝘢. 𝘌𝘴𝘵á 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ón 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘨𝘰𝘳𝘥í𝘴𝘪𝘮𝘰.

8
sacnoth

Investigación concluida. Las sospechas eran ciertas.

3
abath666

SEAT Nalgona.

8
Aura-

Mirad mi perfil

3
Soulscx

quizas el 2024 sea el año de abandonar el fedachat

3
E

Abandonalo soulscx que aca los unicos que tenemos sazon somos vos y yo.

Fin de año fiesta con la familia y amigos hasta el amanecer :) la gata cago en el rincon U_U

VonRundstedt

Yo para la noche de fin de año a la 1 en la cama espero, no salgo en fin de año ni con vuestras piernas.

1 respuesta
Soulscx

yo tengo 6 opciones de plan para fin de año, pero ninguno me convence, creo q tocara tomar las uvas en ventormenta

Wei-Yu

#32456 con esa salud que me gastas tampoco es que estés para otra cosa

2
VonRundstedt

Bueno, debido a mi creciente popularidad creo que ya es hora que os de explicaciones respecto al tatuaje.

Lamentablemente no va a ser posible, os juro que he intentado nada y ya no sé que más hacer.

Pero no son todo malas noticias! A petición popular, he creado un video recopilatorio con mis mejores momentos para todos los que me echéis de menos en estas merecidas vacaciones:

2
madaleno
1
Tema cerrado