FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Qué es eso de bancar?

E

Ahora bancatela pelado boton

1
T

Pues cuando te banean de un coche

madaleno

No sabes lo que significa porque no tienes una novia latina. Sé de alguien que te puede presentar a una muy maja.

1
VonRundstedt

1 1 respuesta
Quetanto

#32585 le has dado manita al comentario que me responde a ese mucho texto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/4000-suicidios-ano-espana-3000-hombres-1000-mujeres-706603/6#157

Le das like a cosas sin saber de lo que habla la gente? Que curioso.

Lo único que me "ofende", si se puede decir siquiera eso, es que llevas ya meses llamándome rata y diciendo que yo jamás pagaba nada cuando salía contigo, que no solo es mentira, si no que además lo has vuelto a hacer en este hilo. A mi me da igual que me llames nuncafollista o cualquier otro adjetivo que uses para hablar de los hombres que no comulgan en opinión contigo, tú sabrás cual es el tipo de lenguaje que usas. Que eso simplemente caerá sobre la opinión que tengas de mi, que puede ser mala perfectamente, que para eso es tu opinión. Otra cosa es que mientas sobre mi, como ya lo has hecho en temas mas graves como cuando supuestamente te acosaban en casa de tu exnovio y también viniste directa a MV a decir que había sido yo.

Te has acostumbrado a que mentir no tiene ninguna consecuencia, y la forma en la que eliges mentir, y sobre quien, curiosamente es en parte de lo que se habla en todos estos hilos en los que vienes a quejarte de los "nuncafollistas", que casualidad también.

Y visto como te gusta tirar la piedra y esconder la mano, tengo muchas dudas de que los comentarios de nuncafollistas no los digas por mi, sobre todo cuando se hacen justo después de que yo posteo en un hilo hablando sobre el aporte social negativo de las mujeres.

1
madaleno

puto sueño coño velga

B

ola soy nueva jijijijiji

Moonlight86

#32366 Cada vez que veo este meme me acuerdo que sigo sin mis pendientes ingleses, y todo porque la tienda alguna pirula esta intentando hacer porque en vez de decir que era una venta puso en la factura que eran efectos personales, wtf:

Malditos corsarios

3
NoRelaX

2
madaleno

2
Don_Verde
2
Rinkes

Piazo bote de espárragos me he tomado de desayuno! Me siento como vene!

1
abath666

Me devolvieron las cuotas de autonomos de este 2023 gracias a la nueva presidenta de la junta.

3
Wei-Yu

cuánta puta y yo qué impotente por los estrógenos del tofu

madaleno

4
Don_Verde

Buenas pelotas, que diga, buenos días

3 1 respuesta
STILES

turnonavidadtamos ready
buenos días
y decirle a @Don_Verde porque siempre se acuerda de mí:
que todos los dioses del África Tropical te guarden :kissing_heart:

3
madaleno

4
B

Grande Stiles!

2
CerdoVerde

#32597 total de bolos tirados en la partida=0

1 respuesta
Don_Verde

#32601 No sera porque no dispone de buenas bolas bien redondas.

Soulscx

veo muchas tetas y pocos culos

2
madaleno

3
T

Feliz año nuevo

T0X1C1TY_

#32555 me queda por hacer eso en la puerta del lavadero, de ahí la aventura

1 respuesta
B

#32606 a cuánto te sale la ventana?

1 respuesta
STILES

habéis jugado a Catan??? que se lo ha traído olentzero al crío mayor

Quetanto

Tengo colegas viciadillos al Catán a mi me parece una puta mierda prefiero el poker

1
STILES

no esperaba menos
te hace una de dados en el parque y pasamos por la esquina y por el DIA antes??

1 respuesta
Tema cerrado