FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Y ahora quién nos traerá cerveza cuando haya champions?

1 1 respuesta
T

uno con cuarenta

vene-nemesis

Se han empezado a morir las gordoactivistas que están llegando a los 35-40 años en EEUU, otras que murieron sanísimas como decían.

E

Se estan muriendo muchos entre los 35-40 años pero vos siempre te empeñas en señalar al mismo sector, al de las mujeres sean gordas, muy flacas o trabajadoras sexuales.

Admitilo vos lo que queres es llegar a casa y que te esperen asi:

2 respuestas
Don_Verde

#32764

7
E

Pobres zurdos no llegan ni al 10% de los votos hace 100 años :P

vene-nemesis

#32764 creo que cualquier hombre querría llegar a casa y que le espere una mujer así, a ti en vez del pastel seguro te gustaría que te recibiera con 2 dólares en la mano y así poder ser las 2 personas mas ricas de argentina

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#32767 cuántas mujeres desearían que un hombre como tú llegue a casa?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#32768 1 o 2 según tinder

1 respuesta
T0X1C1TY_

#32769 pero son "una mujer así"?

Cómo es "un hombre así"?

1 respuesta
vene-nemesis
#32770T0X1C1TY_:

pero son "una mujer así"

jajajajajajajajaja

1 respuesta
ManKorR

Miaudaleno que has cenado?

T0X1C1TY_

#32771 existen, pero tienes que ser "un hombre así" también

Naith

#32761 tu madre

E

Yo quiero llegar a casa y que me espere con el porro prendido y la parte que siempre me gusto de la cancion "arroz con leche...." es donde dice "que sepa abrir la puerta para ir a jugar".

Una lastima porque aca tenemos una habitacion para huespedes y si venias te presentaba a una de mis sobrinas, pero safaste chabon :P

Tengo que ir al cumpleaños de mi tio y padrino, 80 años cumple calculo que debe estar tomando clases de harpa. Cumple mañana en realidad hoy cumple su hijo años o sea mi primo, nacer el dia de los inocentes y entre navidad/año nuevo siempre lo sintio como una contra U_U

madaleno

Menudas plaquetas me van a salir en las anginas. Casi no doy tragado ahora mismo 🙂

3 1 respuesta
madaleno

Granaino pasando la escoba siempre a su estilo. El estilo retraso.

E

Buches madaleno, pueden ser con bicarbonato de sodio y agua tibia, una mezcla de agua oxigenada y agua tibia o un buen whisky y mientras mas barato mejor :)

Es hijo unico granaigno :)

CerdoVerde

plaquetas de semen en la garganta

1
madaleno

Pensaba que era un post de Kaleida xddd

madaleno

A ver, lo de llamar subnormal a alguien así por la cara, cómo lo gestionamos? Igual si te llamo yo a ti subnormal tengo un problema.

Luego lo de que tengamos que saber que la mierda de comentario viene de un chat de mierda de lamefalos y chupapollas y por eso le metes dos meses de ban qué es, la excusa?

Si me dejo algo explícamelo anda, figura, que últimamente tenéis la lengua muy suelta algunos mods.

1 1 respuesta
T

#32776 haz gárgaras con alcohol

Don_Verde

Segunda raid que no me cae nada

6
madaleno

2mimir

ManKorR

#32781 vaya porrito te mandaste miaudaleno

B

Holi corazones

1
LaChilvy

Que pase rapidito la mañana plz

1 1 respuesta
madaleno

Qué mal pinta la mañana

STILES

turnomañananavidadtamosreadymecaguenlaputadiadecrisis
buenos días

1
abath666

#32787 Cuanto más ocupada estás más rápido se te pasa la mañana.

1 1 respuesta
Tema cerrado