FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Naith

#33060 vivió en una cueva durante mucho tiempo y se quedó como el xokas. Efectos secundarios, nada genético

E

En el medioevo no habia pelados, el que se quedaba pelado era apartado de la sociedad porque fue maldecido por turutucu gnurfaris.

vene-nemesis

Toca año del dragón, mi año, osease que este año entero me vais a comer la polla

E

Me viene bien porque soy casi un dragon, soy un drogon :D

Asi que el año del dragon es tambien el año del drogon.

Igual se prevee que algunas economias se van a entrar en un estancamiento que va a complicar la vida, aunque tambien algunas economias van a crecer a partir del 2025.

1
Don_Verde

5
Don_Verde

También he recreado eventos recientes.

5
E

Ya es año nuevo en tailandia, feliz año nuevo tailandeses.

madaleno
3
abath666

@Don_Verde

1
F

Como van esos covids y esas gripes gente

abath666

Me han colado una storie publicitaria del BNG justo antes que las stories de @Rurik

Wei-Yu

qué poca gracia la guarrilla rubia esa

ni yo bailando bachata lo hago tan mal

1
nerkaid

¡Feliz Año Nuevo, FEDAChat! 🎉

¡20 años compartiendo risas, estrategias y algún que otro "Game Over" juntos! 🎮 Que este nuevo año esté lleno de salud, éxitos y, por supuesto, muchos logros desbloqueados.

Que cada mensaje que envíen sea crítico, pero que también esté lleno de ese humor que nos caracteriza. Que las partidas sean épicas, las alianzas fuertes, y que los "noobs" se alejen de nuestro camino.

¡Brindemos por otro año lleno de aventuras virtuales y amistades que trascienden la pantalla! Que en el FEDAChat nunca falte la buena onda, las estrategias maestras y, por supuesto, las risas contagiosas.

Que este nuevo nivel que iniciamos esté lleno de power-ups, sin bugs y con un respawn rápido ante los desafíos. ¡Que el 2023 haya sido nuestro mejor juego hasta ahora!

¡Feliz 2024, camaradas! 🥂🕹️

8 2 respuestas
Vitov

#33073 feliz sea

F

#33073 sea feliz

madaleno

Yo voy mejor pero demasiado pocho para salir a beber con los colegas. Puta mierda que podría estar de farra toda la tarde y estoy en cama. Para unos días que paso aquí la mitad enfermo y la otra mitad trabajando.

1
abath666

Yo no he querido salir a tomar cañas antes de cenar. Me espero ya a salir tras las uvas.

Quetanto

Yo espero que los invitados no empiecen con los postres antes del entrecot

Aura-

Yo ya he hecho la ultima caca del año.

Y me está dando pereza salir pero wenO ya he quedado así que una si me tomaré (acabarán siendo 25 y llegaré a casa siendo de día)

No en realidad no creo pq me duele la cabesa

1
Naith

El que no voy a salir voy a ser yo AJAJAJAJA puta gripe

F

Ibuprofeno antes de beber y listo, sigue con el plan de porra mañanera

CerdoVerde

podría estar de farra toda la tarde y estoy en cama

A mi me suena al mejor plan posible.

F

Pues que vida mas aburrida

Naith

Buena idea el tomar alcohol con los antibióticos

abath666

En mi pueblo ponen carpa y musica pero no barra.
Un colega me dijo ayer trae vasos y hielos que yo he comprado ginebra y la mezcla.

1 respuesta
T

#33085 Trabajo en equipo

Quetanto

Yo el año pasado tomé las uvas con los viejos y me fui a acostar, por la mañana quedé con un colega que acababa de ser padre y desayunamos churros con chocolate viendo a los borrachos.

Planazo de 10.

Este año me pongo del revés jajajaj

2
Lifecasi0

Yo aún no he salido de casa, y ya estoy deseando volver. Dudo que pase demasiado tiempo fuera, y no salgo después ni gratis.

1
Don_Verde

¡Feliz Año Nuevo, FEDAChat! 🎉

¡20 años compartiendo risas, estrategias y algún que otro "Game Over" juntos! 🎮 Que este nuevo año esté lleno de salud, éxitos y, por supuesto, muchos logros desbloqueados.

Que cada mensaje que envíen sea crítico, pero que también esté lleno de ese humor que nos caracteriza. Que las partidas sean épicas, las alianzas fuertes, y que los "noobs" se alejen de nuestro camino.

¡Brindemos por otro año lleno de aventuras virtuales y amistades que trascienden la pantalla! Que en el FEDAChat nunca falte la buena onda, las estrategias maestras y, por supuesto, las risas contagiosas.

Que este nuevo nivel que iniciamos esté lleno de power-ups, sin bugs y con un respawn rápido ante los desafíos. ¡Que el 2023 haya sido nuestro mejor juego hasta ahora!

¡Feliz 2024, camaradas! 🥂🕹️

2
Wei-Yu

pues no salgas vicentín que tienes 30 años

Tema cerrado