FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Déjate de follar, perdedor, y cómprate el type r

1 respuesta
Quetanto

La peña del hilo del primer bebé del año están fatal de la cabeza o soy yo?

CerdoVerde

hombre quetanto, tu muy fino no estas la verdad

Quetanto

Estaré giraico pero la verdad me suda la polla como la gente llame a sus hijos, llámame raro.

Wei-Yu

cuarentones apretando el puñito por alguna mierda random? lo nunca visto

2 1 respuesta
VonRundstedt

#33215

4 1 respuesta
Quetanto

Mi morita francesa está melancolica y me manda mensajes lindos, resaca + puñalaitas en el coeur, empezamos bien el año

1
Don_Verde

Me ha caído por fin el BiS de cabeza, tras dos raids comiéndome los mocos

4
F

VonRundstedt

Drhaegar

#33211 Carisisimo para lo que es, antes me compro un Corvette o un Tesla model 3.

1
madaleno

E

Estoy mirando una pelicula de adam sandler y drew barrymure o como carajo se escriba, una propaganda sobre vacacionar en africa. Le da laburo a muchos amigos en sus peliculas :P

Que nombre tiene tu sobrina rafa?

madaleno

Ese dinero no te llega para un sorbette de esos y el Model 3 es un castañón en comparación incluso al Civic normal.

1
Naith

Wei-Yu

#33216 de esos ninguno llegó a los 40

Don_Verde

T

#33200 Este notas tiene uno de los mejores vídeos que he visto jajajajaj

Drhaegar

Decir que uno de los mejores coches en hacer el 0 - 100, 4x4, control de tracción perfecto, 5 asientos, buen maletero, fiable, consumo de unos ¿3€ a los 100km?... es un castañón es muy de mediavidero medio.

Que lo digo sin acritud, pero lo digo.

2 respuestas
VonRundstedt

Quien quiere coche pudiendo tener fragoneta primo aajajajajaja

Quetanto

Mi dokker folla sola xaxo

Arrebatao dando uelta en la dokketaa

1
Drhaegar

Mientras no sea un SUV me vale hasta el Dos Caballos.

madaleno

Que lo digo sin acritud, pero es una castaña.

vene-nemesis

#33229 coches eléctricos solo leasing, Tesla tiene acabados malos y 0 mecánicos que te miren el coche

madaleno

No pero ahora tiene las puertas encuadradas y no suenan a lata. Las mejores del futuro xdddd

Don_Verde
3
Wei-Yu

pillarse un tesla es una idea de mierda tbh

Drhaegar

Por 60k es digno de SUVnormales, pero por el precio que tienen a día de hoy no encuentras nada que te de tanto por tan poco. Que yo no me gasto eso en un coche porque soy un ratilla de mucho cuidado, pero si me dieran a elegir un coche de ese rango de precio me quedo el Tesla sin pensarlo.

VonRundstedt

Por 60k ni me levanto de la cara de weiyu

CerdoVerde

#33229 mira macho, te estas ganando a pulso que me cague en tu puta madre, un model 3 mejor que un type-r...

2
Tema cerrado