FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

Toma necrofilia @quetanto

1 respuesta
Wei-Yu

pinta que media horita más y ya puedo chapar por hoy

lo de tener un lead incompetente casi me viene bien para hacer lo que me apetezca

abath666

#33289 Ese es el prompt que le pones a la IA para que te haga a Quetanto?

NocAB

#33267 lo importante es llegar

Aura-

Me pillo indio pa comer?

1 respuesta
abath666

Pero luego debes cagar en la calle y bañarte en un rio lleno de mierda y restos de cremaciones.

1 1 respuesta
Wei-Yu

taiwan nnanber wan

Wei-Yu

qué nauseas de repente a primera hora de la mañana, a ver si voy a ser papá

Quetanto

#33305 pide palak paneer prima y unos cuantos chapatis

Quetanto

#33301 puro pellejo y huesos,en tu línea. Estupenda para hacerse un Caldito ahora en invierno

1
Quetanto

Fuera coñas yo follo por el gustito si me tengo que estar clavando su coxis cuando la pongo en cuatro pos pierde la gracia ajajaj pa eso me follo a la foca de la madre del weiyu

2
TRippY

#33306 La full experience

1
VonRundstedt

Fuera coñas yo follo por el gustito si me tengo que estar clavando su coxis cuando la pongo en cuatro pos pierde la gracia ajajaj pa eso me follo a la foca de la madre del weiyu

Wei-Yu

estoy jugando al ac valhalla y ojalá poder comerciar con en vez de raidear asentamientos la verdad

ganaría mucho más como traders creed en vez de assasins creed

OutMyAshes

pues el domingo noche termine en la casa del polaco, literalmente mega random todo porque yo solo fui a beberme unas pintas con mis pas pa celebrar el nuevo anyo

(mi teclado no tiene tildes ni enye)

1
Wei-Yu

fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

9
OutMyAshes

nah ahora ando modo sobrepensar y tal, que bueno, en el momento en el que fui ya sabia que ahora igual las cosas se me complicaban pero yoquese, me cogen de la mano me pongo blandita

1
T0X1C1TY_

pff nene sí yo que se

5
vene-nemesis

Pero si podría ser tu abuelo

OutMyAshes

abuelito ven a mi como dicen en las redes
son solo 10 anyos de diferencia, de todos modos veremos, igual ni quiere repetir

1 respuesta
Lifecasi0

#33320 sabes que aunque el teclado no tenga ñ lo puedes poner en internacional y escribirlas igualmente, ¿verdad?

1 respuesta
vene-nemesis

de eso nada eh, el viejo a pulir perla y sacar zumito

Quetanto

Con una jovenzuela 10 años más joven? Querrá repetir, no te preocupes.

1 respuesta
OutMyAshes

#33321 sips pero se suma que soy una vaga con que al cambiar el teclado se me cambian los simbolos tambien y me hago un lio (lo hice al principio)

Aura-

Nochevieja es dura, a mí me escribió monitor a las 10 de la mañana preguntando a ver si estaba despierta (obviamente no) y todos sabemos que es lo que buscaba a esas horas.

4
abath666

Yo acabé en la cochera de un colega viendo sus coches.

madaleno

Pero ya no estás con él?

OutMyAshes

mal rollo eso aura

yo es que fui a beberme unas cerves con mis pas, que lo del polaco lo tenia ya practicamente enterrao, y estaba ahi con un colega mio que me pregunto por el baldurs gate y empezamos a hablar los tres, se unio el jefe del pub, cerro el pub con nosotros dentro por unas horas y cuando nos fuimos me invito el polaco a su casa despues de hacer manitas undertable, no proceso aun

Aura-

No he dicho que no esté con el

Wei-Yu

ibuprofeno? a esas horas no hay nada abierto

1 1 respuesta
Tema cerrado