FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

en serio se va a venir aquí la fuga de cerebros del tg ese? :sleeping:

3
LaChilvy

otro dia de mierda en este año nuevo de mierda

es bromiii, que tá

1
B

Ya vienen los reyes magos!!!

Soulscx

otro año carbon

B

Otro año cabrón

n3krO

no llevo ni 2 horas de curro y ya me quiero ir a camita T-T

1
CerdoVerde

Mi único propósito para este año, hacerlo con estilo.

Quetanto

Segunda resaca del año acuarius sofa y gatito

3
Ayeah

Felis año nuevo con retraso.

1
vene-nemesis

Así me gusta, fiel al trasfondo del hilo

6
abath666

He visto un ala de paloma en el huerto.
Una de dos o los gatos han cazado
O @Soulscx se paso por aquí.

5 2 respuestas
VonRundstedt

#33461 u cerebro no funciona bien. yo entro al Mercadona con 6 euros, me meto en los huevos una lasaña de 5 euros, compro una botella de vino de 1 euro, y compro otra lasaña de 5 euros, al pasar por caja, por X motivo, decido devolver la lasaña comprada, me quedo la la lasaña robada y sus 5 euros, por lo tal consigo: vino, lasaña, y ahorrarme 5 euros. Ahora que esta masticado entra mejor?

1 1 respuesta
abath666

#33462 vaya conspiranoias, os falta un verano

1 respuesta
vene-nemesis

Si quetanto tuviera un podcast

Wei-Yu

#33463

Veo que cuando un comentario "gusta" tratan de censurarlo... Acabo de ver que me han ocultado el post después de 500 años ahí escrito.

Si no es sospechoso, o al menos una conspiración mongoloide, que baje Soylent y lo vea.

Lo comento para que la gente vea, observe lo que está pasando.

1 respuesta
abath666

#33465 No entiendo tu punto, estoy un poco perdido.

Estas intentando venderme la gimansia mental de que esos expertos no sirven porque..... tu l odices me imagino...

Entonces me imagino que tambien un medico que diagnostica pacientes, es un vendehumos segun tu criterio ? la experiencia y lo que nos ha dicho la ciencia durante cientos de a;os, me imagino que no tiene validez porque a ti no te vale porque... bueno eres especial me imagino.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#33466 Se llama karma. Te metes en mi país a la fuerza, matas a la gente que intenta defender mi país y nos robas los recursos durante 44 años y, por extensión, la posibilidad de un futuro próspero. Pues ya irán mis nietos a tu país con los bolsillos vacíos a robarte el dinero de las pensiones. Es lo que hay.

Ah, y gracias por enseñarnos francés a la fuerza, ahora nos facilita mucho a la hora de rellenar el papeleo en tu país.

Si es que es justicia poética, no me jodas. Los gabachos están recogiendo lo puto sembrado. Que se jodan.

1 respuesta
Quetanto

Hay que ser cutre para robar una lasaña precocinada la verdad, no me representa

T0X1C1TY_

si sólo fuese una, robar cientos y encima buscar cómo hacer negocio de ello.

abath666

#33467 Imagina tener que buscar diariamente al tonto más random que exista para ver si dice algo que no te gusta para poder mantener tu bilis y odio.

Quetanto

Pobre porrero está súper frito... Encima descubrió las lasañas congeladas hace un año y creo que ya solo se alimenta de eso

Fran1985

Pobre chaval ¿Qué pensarán sus padres?

B

Me acaba da dar una lumbalgia.

1 respuesta
abath666

#33473 Una es poco, si fuesen 4 o 5...

1 respuesta
NoRelaX

que lentos son en la puta dgt macho

1 respuesta
Naith

#33475 los límites de velocidad es lo que tienen

B

#33474 eso faltaba xD

Esquirol

feliz año

2 comentarios moderados
Tema cerrado