FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

CerdoVerde

#39300 tambien dan repelús tus pizzas y bien que te las comes cabronazo.

2 1 respuesta
Krosita

Me la imagino en pompa y reventándole, sacarla y escupirle en el culo y que diga con la voz de pito... no por ahí no... que me duele... ay!... lo típico... solo la puntita... y metersela y escuchar los gemidos con la voz de pito y el culo apretado mientras mi rabo se abre camino por el y esa voz de pito ayyy!!! y al terminar echarle el veneno justo para que cuando saque el rabo separarle las nalgas y se vea el culo chorreando todo y dilatado de como se lo he dejado... pffff

7
Fran1985

#39301 Están buenísimas, llevo una semana comiendo sanwiches de esos frios del carrefú y cafeses... creo que hasta una buena polla me hubiera entrado bien

2
madaleno

7
B

No tengo mucha hambre, pero tampoco ganas de cocinar. Así que voy a pedir algo ligero acuna bocatería

2
Triss

No te haces mi batido. Que la grasa te vaya al culo.

1 1 respuesta
E

La verdad que esa muñeca da impresion y debe ser mayor la impresion tener una de esas en tu casa U_U sobre todo para los invitados :P

madaleno

Qué sueño tengo

2
E

Abuelito dime tu taratataataaa :)

B

#39306 ojalá se me vaya al culo, porque no tengo. Me apetecía algo más consistente xD

1
Naith

Me acabo de beber un litro de gazpacho

4 1 respuesta
Quetanto

#39311 espero por el bien de tus ardores que sea casero

1 respuesta
Naith

#39312 no puede ser peor que 3 litros de cerveza

1 respuesta
madaleno
4
ManKorR

Pedazo kebab me acabo de meter

2
E

Yo comi 8 cerealitas, 5 amaretti con el cafe y un puñado de manies con el fernet-cola que me estoy tomando en este preciso momento :)

madaleno
Quetanto

#39313 pf la birra no me hace nada pero dos vasos de gazpacho industrial y me acuerdo durante un par de dias

3 1 respuesta
E

Gazpar, rafa y vaasaltar :P

2
B

Estás fatal de la olla xD

1
E

1
madaleno

Bom día

B

Buenos días!

1
Triss

Buenos días con ojos llorosos de sueño.

Wei-Yu

voy a hacer café con pumpkin spice poneros en fila los que queráis una taza

4 1 respuesta
Triss

Yo, yo, yo. Me encanta.

1
bicho0

Por la noche ceno pizza y por la mañana cago baguette

B

#39325 uno por aquí, gracias.

1
madaleno

Grasia ☕️🙂

1
Naith

Buenos días

Tema cerrado