FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Luego tengo que probar la lata de liche que he comprado. Si me mola me paso mañana a comprar alguna más en el Lidial

Fran1985

Hoy estaba haciendo una entrevista de esas en diferido por visiontalent para unos temas del curro respondiendo a unas preguntas y de repente me salto el gato encima xd

E

Tenes que responder rapido ahi "Tengo todo lo que quieras y mas nenaaaa" ;)

Naith

Tortilla de patatas terminada. Gazpachos manchegos en proceso. Y el conejo que me ha sobrado a la plancha con unas verduras salteadas para cenar.

3 1 respuesta
Don_Verde
2
Don_Verde

Mañana me toca volver ya a UK y, para sorpresa de nadie, me apetece 0 volver al curro.

Don_Verde

Perdón, las tettens

1
OutMyAshes

nunca pidas perdón por poner tetas

7
Fran1985

Sobretodo si son pequeñitas y adorables, no protuberancias de tejido adiposo enormes

Naith

7
Naith

#39479 una pena no tener otro litro de gazpacho

1
madaleno

Ayer haciendo 2 horas y pico con 11 minutos y pico al km y hoy 9 minutos y pico al km. No me duelen los pies. De locos.

3
madaleno

⛏️⛏️⛏️⛏️

3
B

#39484 con qué carne haces los gazpachos manchegos?

1 respuesta
Triss

Madaleno, la foto del bizcocho. :(

3
Wei-Yu

un día tengo que abrir un hilo con un taste test de maíz dulce del super

madaleno

https://ibb.co/nMzcfX2

2
Wei-Yu

la caída fue tan dura que me torcí el tobillo

2
Triss

Y yo pico como una tonta. Yo te apreciaba.

3 1 respuesta
Wei-Yu

este es el viejo oeste, un día te disparan a quemarropa y otro te encuentras unos viejos felandose en una esquina

5
Naith

#39494 conejo

1 1 respuesta
B

#39501 buenísimo, mi suegro también lo suele hacer con perdices y caracoles

B

#39499 no se porta bien

1
abath666
3
Wei-Yu

me entró antojo de leer sobre writing scripts y no encuentro nada, hace tiempo estuve curioseando de África occidental y ya no recuerdo nada ]:

abath666

Ya decia yo que me sonaba. Es la rusa que vivia en españa y era youtuber. Y ahora se abre un nuevo canal.

madaleno

un canalillo diría yo

2
abath666

Tengo que leerme un libro en inglé de tallar cucharas. Y me da más pereza leer eso que buscarme novia.

Fran1985

Pasta finalizada

7
Wei-Yu

la talla no entiende de idiomas

Tema cerrado