FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rurik

🦃 🐔 🐓 🐣 🐤 🐥 🐦 🐧 🕊 ️ 🦅 🦆 🦢 🦉 🦤 🪶 🦩 🦚 🦜 🪽 🐦 ⬛ 🪿 🐦 🔥 🦃 🐔 🐓 🐣 🐤 🐥 🐦 🐧 🕊 ️ 🦅 🦆 🦢 🦉 🦤 🪶 🦩 🦚 🦜

1
Fran1985

Esta mañana cambie la correa auxiliar del alternador y lo que sonaba era el alternador... creo que es una bolita de esas que no me acuerdo como se llaman que esta cascada. Asi se va a quedqr hasta q muera con el ruido y pillo otro alternador de un desguace

1
abath666

Tiene su gracia porque en españa de toda la vida se ha comido paloma.

5 1 respuesta
madaleno

vengaaaa que se expida un certi y me voy por ahí a dar un paseooooo

E

La paloma que me encontre ya hace mas de 20 dias creo crecio un monton pero no vuela, no se si tiene un problema en algun ala o en la cabeza :P

Lo que si es muy dependiente y donde ve una persona va corriendo a picotearle los pies.

1 1 respuesta
Quetanto

#39817 la primera se la dedicaré a tú madre sorry

Wei-Yu

#39843 de hecho la familia de mi chica, de la antigua España profunda, tenía un palomar

1 respuesta
Quetanto

#39813 a india me voy dos meses con mi colega, a visitar viejos amigos en el norte y a buscar vida salvaje en el sur, en la selva. Mochila de 40 litros y tinder activo. Luego seguiré el viaje solo por Indonesia.

7 2 respuestas
abath666

#39847 No conocian el telefono para hacer llamadas?

3
T

En cataluña no se come paloma e... estamos locos? aqui comemos caracoles, y mu ricos

#39848 la gomita e, no hagas la de julio iglesias

1 respuesta
Quetanto

#39850 no voy a follar un pescao, en india como mucho alguna mochilera despistada. En Bali pues seguramente si que saldré de fiesta y eso

1 1 respuesta
Soulscx

#39845 luce delicioso

1
Soulscx

lo q menos me preocuparia de pillar en la india es una ETS
creo q es un adios definitivo, todos los sabemos, siempre recordaremos a carapene

2
madaleno

Creo que me voy a comprar un carrito para la compra

1 1 respuesta
B

#39851 páselo usted bien

Triss

No sé quién es Felapas. xD

Ma-K, Stiles y Quetanto pueden decir que yo soy yo y nadie más.

1 1 respuesta
Quetanto

Pero si ya he vivido 5 meses en la india , ahora voy en modo paseo

1 1 respuesta
Quetanto

Luego si me muerde una serpiente en la selva a demasiadas horas del antídoto más cercano pues ahí si soy piel . En ese caso espero que tú te mueras poco después a puro machetazo dominicano, hijo de puta.

1
Soulscx
#39857Quetanto:

voy en modo paseo

siempre dices eso y siempre acabas en el hospital

#39856 justamente es lo que diria felapas para intentar confundirnos

2 1 respuesta
madaleno

Sieeeempre tee recordareeeeemoooos

3
Aura-

#39854 pues yo fui al xino y 50€ los putos carros de miersa me compré el más cutre que había por 22€

1 1 respuesta
madaleno

#39861 son todos carísimos y bastante mierdosos. Incluso los Rolster que valen un dineral.

abath666

#39859 Ninguno de los que menciona conoce a felapas. La casualidad.

1 respuesta
madaleno

Me voy a por los fideos agridulces esos que me faltan por comprar

2 1 respuesta
Soulscx

#39863 bueno los 3 que mencionan tambien estan mal de la cabeza, casualidad? no lo creo

1
abath666

#39864 Ese esta en el hilo de la guerra.

2
madaleno

me reí

E

Les vendo uno de estos premium por 54 mil euros, les llegan en catorce dias y despues alla como es un producto de importacion lo pueden a mas de 70 mil euros.

Es un negocio redondo ¿se lo van a perder?

1
Soulscx

no tienes un carrito de la compra q sea un poco mas moderno?

1
E

Carrito de las compras moderno jajajajaja me causan gracia :P

1 respuesta
Tema cerrado