FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

#39928 La discriminación contra la diversidad capilar es un asunto serio, deberías dimitir de ser super-mod ante tal ofensa.

1 1 respuesta
Aura-

#39931 y tu con un avatar de un señor con pelo

1 respuesta
B

#39919 no lo se, yo no soy pobre

Don_Verde

#39932 Pero es francés, ya sufre de otra discapacidad

vene-nemesis

Chicos, nosotros fuimos los primeros, pero mas pronto que tarde vais a venir todos a preguntar como raparse y si siendo calvo os van a volver a hablar las mujeres.

La calvicie es como thanos, inevitable.

3
Don_Verde

Aparte, lo de calvo se arregla, lo de ser subnormal es más difícil.

3
vene-nemesis

No hables muy alto a ver si vamos a andar cojos de las 2 piernas

2
madaleno

Acabo de recordar porqué dejé de hacer bizcochos y mierdas xd

Krosita

Yo no soy y ni voy a ser tu bizcochito
Pero tengo to' lo que tiene delito
Que me pongan en el sol, que me derrito
El mal de ojo que me manden me lo quito

1
Don_Verde

Aurora se presenta, y yo quiero trabajar con Aurora. OBVIO. De instagram, de youtube, de lo que ella quiera.
Aurora, te quiero, quiero que seas mi amiga, aunque te llames MIchelle Campbell, lo cual me mola porque debes ser prima de Mery, la del Metal Gear.
Y aunque tu teléfono sea... de yemen

1 respuesta
Naith

#39893 fekts

1
Aura-

#39940 yo no quiero trabajar contigo

1 1 respuesta
Don_Verde

2
madaleno

Ya voy yo ☺️

3
Don_Verde

Aurora confía en mí. Estamos creando una gran relación y yo me la quiero follar. No sé cómo es, pero con ese nombre seguro que está buena la hijadeputa. Por lo tanto, he recibido mis 5 lerus por bizum

Ella ha confiado en mí. Me he puesto algo nervioso y respondo antes de leer digo "SÍ!" pero veo que primero tengo que decir si he hecho ese trabajo o si tengo telegram. CLARO QUE TENGO, AURORA. Y si no tengo, me lo hago por ti.

Parece que afianza nuestra relación y me pasa a segunda base, directamente. Estoy emocionado.

2 respuestas
abath666

#39945 muxo texto también y venia a responderte más o menos parecido a lo que te ha dicho #39942

Encima de maricon eres un cromañon de cuidado, vamos de esos de "hija donde vas vestida asi" o de los de "no, es que si ha follado con muchos es una guarra y no la quiero".

Lo primero que aquí se viene a ver culos y nadie le importa tu opinión machista o si piensas que es una guarra o calienta pollas.

Lo segundo que en pleno 2024 exista gente que aún tiene a la mujer como un ser pulcro y de luz, y que no puede vestir o follar con quien le de la gana, es para flipar.

Y tercero, cierra al salir, pedazo de mariconazo, me la suda si es una guarra, si se hace un gangbang con 6 negros, vengo a ver fotos o videos de su culo.

A chuparla.

B

#39945 eso ya es acoso

Wei-Yu

too much picante

madaleno

Mañana tengo el exámen de inglés y no he mirado nada 🙂

2 respuestas
Wei-Yu

may well may well

vene-nemesis

Hello my name is madaleno
I like perfumes and complaining
Gaelician fascism is my life
I have pechugas in the fridge

2
Aura-

#39949 preferirías un examen de ingles e warro

3
B

Y más con su profe

1
Aura-

#39949 he comprado los nodles y tienen 341kcal

1 respuesta
madaleno

#39954 esos no son los que pillé yo

Quetanto

No te reconozco madaleno

E

Tres platos de 341 calorias con salsa bolognesa por favor :)

CerdoVerde

En Argentina comeis salsa boludesa jeje

4
vene-nemesis

nada como un buen plato de pasta argentina a la boludesa

1
Wei-Yu

intentando huir

NSFW
8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales