FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno
4
Triss
2
madaleno

Vene, di lo tuyo

2
Triss

Bizcochito, silencio.

1
sacnoth

Uy uy uy, aquí hay tensión.

VonRundstedt

5
vene-nemesis

Ahí le tengo que dar la razón a la ballena de tierra, y sumaría además el resto de afrentas y violencia psicológica, tendría ya piso pagado por au...

1
E

Estas siendo malo vene-nemesis U_U

abath666

Siempre puedes esperar hasta que la palme de un infarto para quedarte con la pasta.

2
E

ManKorR

me la he follao lo admito

E

A mi me sorprende la de productos que compra la gente y no usa, estoy hablando de cosas que suelen ir al baño como cremas corporales, cremas de enjuages, jabones liquidos, sales de no se donde, etc.

B

Yo si uso

E

Shampoo tio nacho :)

1
VonRundstedt

Eternamente agradecido al Gobierno del pueblo.

Seguimos engordando nómina. Estimo que en 5 añitos me planto en 2.5k limpios de polvo y paja y sus correspondientes paguitas anuales jajajajaja

A eso le sumas los alquileres de mis pisos que cada vez que tratan de regular algo aviso a mis inquilinos de que voy a subir las rentas y 6k mensuales teniendo el bachillerato y poco más.

Por más Gobiernos que piensen en lo social para la gente humilde y de barrio como yo. 🥰

2
T

todo el dia que si gordas que si tetas... a ver si algun dia se habla en fedachat de la teoria de la relatividad

hay tochopost preparado

VonRundstedt

Joder me he puesto a ver el hilo de memes políticos, resumen por votos, y hay verdaderas joyitas.

https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-general-memes-politicos-696066?resumen=top

vene-nemesis

es que este es oro

5
VonRundstedt


1
Polakoooo

Buenas tetas, digo memes.

abath666

Hasta Roberto Vaquero hizo un video por lo de Fran y el ciervo.

vene-nemesis

este meme cómo se llama? stellerizenaoko? XD

3
VonRundstedt

Nombre de la votante de IU?

5
vene-nemesis

Bonita foto de stiles y el ninja

8
VonRundstedt

xddd

3
VonRundstedt

1
vene-nemesis

5
abath666

Hombre, el amego que reportó a nuestro amego del fedachat por meterse con los moritos.

vene-nemesis
2
VonRundstedt

buenoak tardeak euskadiak debatiak blablablaaoak

Tema cerrado