FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

@VonRundstedt Hoy siendo el dia de los tercios deberias poner un video de esos wapos de youtube.

1 respuesta
Wei-Yu

pero quieres dejar poner fotos de tus pies macho, encima siempre que los veo te imagino como los mutantes de futurama

4
Soulscx

imaginaba los pies argentinos así

2
abath666

Que Nachete con su tarita pusiera foto pezones vale. Pero vete a saber que tarita tiene el argentino este.

2
Wei-Yu

elpsicopata y su amigo freddy acercandose al derby de la nonna fc

7
E

Estaban celosos de nachetetote y sus pectorales, ahora estan celosos de mis pies.

Y estan celosos de cada mujer del foro por eso las ahuyentan porque les hacen competencia.

2
VonRundstedt

#40351

1
Naith

Entre nachetetote (dep) con los pezones y este con los pies, menuda fauna tenemos

Drhaegar

Pues he ido hoy a ver un coche para comprar y... ay dios mío. Un golpe por delante, otro por detrás, el capo desencajado, ambos retrovisores dañados. ¿Por que la gente no pone esas cosas en los anuncios, se esperan que el comprador no se de cuenta? Pa'flipar jajajajja

Menos mal que iba acompañado y en el viaje de vuelta íbamos partiéndonos de risa.

1
E

Algunos pusieron su cara en el foro, unos pies son mas bonitos :P

madaleno

Aura le dio menos vueltas. Llegar y llenar.

1
Drhaegar

Si para comprarme un móvil me puedo tirar meses mirando, para un coche voy a tardar océanos de tiempo.

2
abath666

Y aún así sera antes de que @CerdoVerde se compre el type R

3 1 respuesta
Rurik

2
Drhaegar

El próximo que voy a mirar es un Accord del 2006, me gustaría más un IS200 pero no hay ni uno a menos de 500 km de donde vivo.

1 respuesta
madaleno

Yo también le suelo dar mil vueltas a las cosas.

Fíjate bien que le asoma

2
abath666

#40365 El.2.0 Vtec?

1 respuesta
Aura-

50€ tristes euros me han subido

2
Soulscx

coche de viejo, dep

madaleno

➡ La hucha de las #pensiones alcanzará los 9.000 millones este año, insuficientes para abonar un mes de prestaciones. La última nómina mensual superó los 12.650 millones de euros

A pagaaaar!!!!!

Drhaegar

#40367 2.2 i-CTDI, por desgracia sólo hay diéseles por donde vivo.

ManKorR

#40341 cobras 25000e? Está bien saberlo

2 respuestas
Aura-

#40372 dudo que cobre tan poco

1 respuesta
madaleno

Aura, saca el Excel :grimacing:

ManKorR

#40373 teniendo en cuenta que el impuesto es un 0,12% para el trabajador y le quitan 30e, he hecho un cálculo rápido de la fumada que se ha tirado

1 respuesta
madaleno

Mi apuesta es en torno a los 2.6k al mes mas pluses

vene-nemesis

#40372 no te puedo decir cuánto cobro que aura tiene unas facturas quemándole las manos y yo estoy esperando a que prescriban

6 1 respuesta
NoRelaX

tercer café del día vamoos

1
ManKorR

#40377 pero me puedes explicar cómo te quitan 30e si el MEI es el 0.12% del salario?

Algo habrás visto mal, o te han modificado el tramo del IRP

1 1 respuesta
NoRelaX

1
Tema cerrado