FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#41577 Si probablemente inocentes habran pillado carcel muy seguro no es :P

Es como el famoso "Sino andas en algo raro no te va a pasar nada" durante la ultima dictadura, ese "algo raro" estaba bajo su criterio.

1 respuesta
Don_Verde

#41580 Es que cuando dominaban el país, ese tatuaje básicamente era un pasaporte para que al menos los tuyos no te pegaran un tiro por andar por la calle. Solo tenias que preocuparte por los otros.

#41581 Perfecto, desde luego que no es, y estoy convencido de que alguno habrá pillado porque se abría acostado con la mujer del policía o alguien le denuncia. Dicho esto, si miras la criminalidad en El Salvador hace unos años y ahora...si viviese allí, estaría bastante contento de poder ir en un autobús sin miedo a que me maten a balazos.

Aura-

#41580 pero no todos estaban tatuados.

Por ejemplo salía una familia que vivía en una zona fuera de san salvador, que los señores eran pescadores y les habían metido presos, algunos habían sido soltados pero otros seguían en la cárcel y según ellos no eran de ninguna banda ya que a esa zona ni siquiera habían llegado las maras.

También a una pareja de lesbianas, que una si fue absuelta y la otra no, y según ellas fue por una denuncia anónima, sin pruebas de ningún tipo.

Ninguno tatuado obviamente.

Luego está la cosa de que igual no eran mareros pero si eran colaboradores por ejemplo moviendo mercancía o a saber.. pero obvio ellos dirán que nada que ver

The_Ninja

#41569 a ver

Aura-

También te digo, que amenazar con soltar a todos los delincuentes si perdía las elecciones es un poco wtf,

vene-nemesis

Muy fan de cuando Bukele dijo en rueda de prensa que a todos los mandatarios que le han pedido que respete los derechos humanos les ha ofrecido que les da gratis a los pandilleros y que en sus paises les garanticen esos derechos, ninguno ha aceptado XD

Don_Verde

Y la jugada para poder volver a presentarse a las elecciones tampoco fue demasiado...limpia, que digamos.

Rurik

2
Don_Verde
3
madaleno

3
Drhaegar

Pues al final ha caído el Seat Ibiza del 2005. De estética está que da pena, pero la mecánica ta bien y me ha salido bien de precio. Así que cuando vaya al campo me toca poner en practica todo lo aprendido con Vicesat.

Al menos me voy a gastar el 50% de lo que me ha costado en dejarlo flama xd

1 2 respuestas
sacnoth

#41591 ¿Diésel, gasolina?

1 respuesta
abath666
#41591Drhaegar:

poner en practica todo lo aprendido con Vicesa

Vamos que vas a limpiar el interior con toallitas humedas, dar hidratador a los plasticos, reparar plasticos derritiendo bridas...

Drhaegar

#41592 Gasolina, un diesel de tantos años es una caja de sorpresas que te puede salir muy caro.

Rurik

noo laura donde te sentaste

7
vene-nemesis

La silla es negra, checks out

4
madaleno

7
ManKorR

que pasa wetakeros

1
TheMentalist

buenas tardes majos y no tan majos

les informo de que me he levantado super tarde, he ido al gym he comido algo y en un rato me voy a un partido de futbol, ni os digo como pensais que va a ir ya que tenemos a ter smentalist en la porteria asi que ez win

de nada por la info

1 1 respuesta
CerdoVerde

#41599 que vais a grabar la nueva de campeones?

7 1 respuesta
ManKorR
2
madaleno

Soy yo al ver la factura de 115 trompos de Movistar 🫠

1
TheMentalist

#41600 JAJAJA correcto, por cierto esta invitado cumples los requisitos tambien para participar

madaleno

Me auto invito

1
TheMentalist

bueno voy a rodar, por el cesped

se me cuidan

madaleno
4
ManKorR

Como va a ser tan caro Movistar si pago yo lo mismo con 4 lineas de móvil internet y Netflix

E

Yo tengo que pagar 13 mil pesos claro movil U_U

JCab

Necesito que alguien actue como mi pepito grillo particular.

Ayer, tras sincronizar unas luces que he instalado en el techo, me ha detectado un robot aspirador, una conga.

Tengo la opción de barrerle la casa a un vecino a cualquier hora del día.

¿Qué hago?

2 respuestas
madaleno

Es una locura. Tenía un 50% por un año y se ha ido a la verga tilín. Nah, lo pasaré a O2, pillo el Movistar Plus a parte y se quedan mis padres con más o menos lo mismo. El desco no lo usan así que...

Tema cerrado